phenergan pill identification, phenergan with codeine over the counter, herbal replacement provigil, adderall versus provigil, desyrel dividose, can i take meclizine and phenergan together
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 9129

VUELVE EL FÚTBOL, LA PASIÓN VERDIBLANCA Y LO HACE CON VICTORIA!!!

 

SOCIEDAD DEPORTIVA LEIOA 0 – 1 CD GUIJUELO

CRÓNICA JORNADA 1 – TEMPORADA 2019/2020 2ª DIVISIÓN “B” GRUPO II

24 DE AGOSTO DE 2019 – 18:00 – INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE SARRIONA

 

.- VUELVE EL FÚTBOL, LA PASIÓN VERDIBLANCA Y LO HACE CON VICTORIA!!!

 

0 – S.D. LEIOA: 1.- Iturrioz ©, 3.- Koldo Berasaluze, 5.- Jon Vega, 7.- Chirri Monje, 8.- Alex Iriondo (21.- Alain Ribeiro, 71’), 9.- Lander Yurrebaso, 10.- Fran Sota, 11.- Jon Madrazo, 14.- Jon Irtu, 19.- Raly Cabral (12.- Marc Baró, 78’) y 22.- Ander Egiluz

 

1 – CD GUIJUELO: 1.- Guille Vallejo, 22.- Juanjo, 3.- Razvan, 2.- Iván Pérez, 5.- Jonathan ©, 6.- Carlos Rubén, 18.- Adrián Cruz, 8.- Cristóbal, 11.- Pepe Carmona (19.- Dani Hernández, 91’), 10.- Pablo Espina (14.- Andi, 86’) y 17.- Christian Dieste (20.- Bolaños, 81’)

 

Goles:

0-1 Minuto 76: Pablo Espina

 

Árbitro: Miguel González Díaz (colegio asturiano). Amonestó a Chirri Monje (18′), Fran Sota (33′), Jon Iru (36′) por parte de la SD Leioa y a Razvan (18′), Carmona (44′) por parte del CD Guijuelo.

 

¡Por fin! Estamos de vuelta. Una temporada más el C.D. Guijuelo inicia su andadura en la Segunda División B del fútbol español. Tras un verano movido, como lo son todos habitualmente, con entradas y salidas y cambio de grupo incluido volviendo al II tras muchos años en el I.

 

Tendremos el placer de visitar en numerosas ocasiones la preciosa y acogedora zona norte siendo la primera parada la ciudad natal de nuestro querido Carlos Pouso: Leioa. Con más de 31.000 habitantes y sede principal de la Universidad del País Vasco, su equipo de fútbol afronta su sexta temporada en la categoría, todas consecutivas desde que ascendiera por primera vez hace 5 campañas.

 

Presentamos una convocatoria con bastantes e ilusionantes caras nuevas de quienes esperamos y deseamos que puedan tener un gran rendimiento una vez que se han sumado a la familia verdiblanca.

 

Nuestro cuerpo técnico sigue confiando también en los jugadores que tan buen papel hicieron el curso pasado y continúan con nuestro Capitán Jonathan a la cabeza. Siete de ellos forman parte del primer once de Ángel Sánchez en su segunda temporada al frente de la nave. Por cierto, arrastra sanción y Dani Romo estará a pie de campo.

 

En un entorno de naturaleza, césped en perfectas condiciones y con cielo amenazante, arranca el partido y el primer acercamiento local en el minuto 2 permite a Guille Vallejo dejar su carta de presentación con una parada magnífica en un mano a mano con disparo muy cercano que despeja haciendo gala de grandes reflejos. Junto a Taliby, nuestra portería tiene que volver a ser casi infranqueable.

 

Después de un inicio intenso de los azulgranas, poco a poco nos vamos sacudiendo el dominio y tenemos el primer acercamiento con un intento de vaselina de Dieste algo alejado que se queda un poco corta tras buena combinación en paredes entre Espina y Cristóbal en el 15. Un minuto después, Razvan suelta un fuerte zurdazo desde tres cuartos que sale algo alto.

 

Avanza el primer acto y ninguno de los dos equipos parece estar por encima del otro. Batalla táctica, intensidad y algo de imprecisión que no permite culminar los intentos ofensivos por parte de los dos bandos. Mucha igualdad y la sensación de que este partido se puede decidir por algún detalle. En estos casos hay que estar muy serios y seguros atrás, sin errores.

 

Pepe Carmona con el paso de los minutos va entrando más en juego y de sus botas sale una buena ocasión precedida de un slalom que va dejando atrás a rivales. Su disparo sale mordido y acaba mansamente en las manos del portero leioztarra. Minuto 33.

 

Hasta el descanso, crece nuestra presencia en campo contrario pero sin profundidad. Final de una primera parte bien plantados, igualando su fuerte arranque y manteniendo las señas de identidad en cuanto a equipo trabajado y serio con conceptos defensivos claros con buen escalonamiento en la presión y en el sistema de ayudas. En cuanto a lo ofensivo, no hemos podido elaborar todo lo que quisiéramos pero se ha generado algo de peligro de manera puntual.

 

Buen arranque de segundo acto con un gran pase de Cristóbal al buen desmarque de Dieste que golpea y su disparo no puede superar a Iturrioz que detiene.

 

Misma tónica de partido, igualdad máxima. El Leioa tiene su mejor ocasión, doble, en el 56 cuando su delantero centro se filtra dentro del área y dispara interponiéndose Iván Pérez y su posterior disparo es enviado a córner por Guille Vallejo en otra felina intervención.

 

Avanza el encuentro y crece la tensión por los puntos en juego, los primeros del año. El balón parado cobra, si cabe, más importancia en este tramo. Concedemos alguna situación delicada en faltas frontales, laterales y córners, pero muy bien solventadas. Pepe Carmona lo sigue intentando y en el 65 está cerca tras una de sus habituales entradas e diagonal y disparo en rosca al palo largo sin éxito.

 

.- DESTELLO DE CALIDAD DE ESPINA QUE DECIDE EL CHOQUE

 

Cada vez parece más claro que nos encaminamos a un final de partido tenso e igualado donde una acción aislada puede decantar el resultado. Y así sucede:

 

Minuto 76: Falta en medio campo sobre Espina. Jonathan se hace el remolón a la hora de sacar y de repente acelera el proceso, saca rápido y por elevación encuentra a Espina que controla y descarga a banda a Cristóbal que centra. Despeje de la zaga que recoge Pablo, se acomoda de tacón en una fantástica maniobra que le permite tener más ángulo de tiro y con su pierna izquierda golpea de manera magistral, fuerte raso y ajustado al palo largo haciendo inútil la estirada del portero local. ¡GOOOOLLL! El primero de la temporada tiene la firma del ovetense.

 

Nos ponemos por delante y de aquí al final sólo queda mantener la puerta a cero para sumar la victoria. Son minutos tensos, de ciertos nervios pero muy bien gestionados. Destacar el aplomo general personalizado en la veteranía de nuestro Capi y de Carlos Rubén.

 

Se mueve el banquillo y los que salen aportan y mucho. Destaca Bolaños en la delantera haciendo una gran labor sujetando a los defensas vascos, luchando cada balón por arriba y por abajo y oxigenando el juego con algún control y pase atrás para mantener la posesión.

 

A punto estamos de sentenciar ya en el descuento con una gran jugada de Carmona, de las suyas, que envía a córner el portero cuando parecía ser el segundo.

 

¡FINAL DEL PARTIDO Y PRIMEROS 3 PUNTOS!

 

Tras una intensa pretemporada, donde los resultados de los amistosos son secundarios y lo que importa es la carga de trabajo, nuestros chicos han arrancado el año de la mejor manera.

 

De todos es conocida la dureza de la categoría y más aún del grupo donde estamos encuadrados. Va a ser una temporada dura, llena de obstáculos en la que entre TODOS LOS JUGADORES DE LA PLANTILLA y el buen hacer de nuestro cuerpo técnico estamos seguros que los van a ir superando. Desde fuera, estamos ansiosos de que nuestro CORAZÓN VERDE vuelva a latir con mucha fuerza y nos hagáis sufrir (lo menos posible) y disfrutar con vosotros.

 

En este primer choque hemos comprobado y demostrado cuál es el camino. A seguir trabajando y que nuestra afición pueda estar orgullosa de su EQUIPO. Comienza el camino y cada componente de esta FAMILIA de manera individual y colectiva tiene la oportunidad cuando este acabe de estar muy tranquilo y satisfecho con su labor. Eso será síntoma de éxito asegurado.

 

Sin olvidar quienes somos. Humildes que no inferiores a nadie. Necesitamos a todos. Que cada uno saque lo mejor de sí mismo. Día a día, partido a partido…….. De eso se trata……….

 

PRÓXIMO PARTIDO VS BARAKALDO CF: DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE 18:30 (LOCALES)

 

 

 

 

'