zofran and phenergan together during pregnancy, phenergan suppositories breastfeeding, provigil generic reviews, phenergan overdose, generic modafinil vs provigil, phenergan vc/codeine syp
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 6760

VOTO DE CONFIANZA A LOS VERDES. CREER MÁS QUE NUNCA

 

CD GUIJUELO 0 – 1 SD AMOREBIETA

CRÓNICA JORNADA 12 – TEMPORADA 2019/2020 2ª DIVISIÓN “B” GRUPO II

10 DE NOVIEMBRE DE 2019 – 17:00 – MUNICIPAL DE GUIJUELO

 

.- VOTO DE CONFIANZA A LOS VERDES. CREER MÁS QUE NUNCA

 

0 – CD GUIJUELO: 13.- Taliby 22.- Juanjo 19.- Dani Hernández 4.- Jesús Muñoz 15.- Dan Ojog 6.- Carlos Rubén © 18.- Adrián Cruz (16.- Luis Lara, 62′) 8.- Cristóbal 9.- Fekir (11.- Carmona, 72′) 10.- Pablo Espina y 12.- Sikorski (17.- Dieste, 66′)

 

1 – SD AMOREBIETA: 1.- Mikel Saizar 2.- Aitor Aldalur 5.- Beñata Garro 7.- Iker Amorrortu 10.- Mikel Álvaro (8.- Aitor Ortega, 81′) 11.- Iker Seguin © 15.- Ekaitz Molina 16.- Markel Lozano 18.- Unai Rementería (6.- Iker Bilbao, 64′) 20.- Iñigo Orozko (9.- Ekain, 73′) y 21.- Aimar Sagastibeltza

 

Árbitro: Sergio del Río Lozano (colegio extremeño). Amonestó a Cristóbal (73′) y Juanjo (84′) por parte del CD Guijuelo y a Rementería (24′) e Iker Bilbao (79′) por parte de la SD Amorebieta.

 

Goles:

0-1 Minuto 10: Amorrortu

 

Ya metidos en tiempo frío y lluvioso, recibimos la visita de un equipo que cumple su novena temporada en la categoría, todas de manera consecutiva desde su primer y único ascenso. Llega al partido sin conocer la derrota como visitante (4 empates y 1 victoria) con 7 goles a favor y 6 en contra en esos 5 duelos.

 

Antes del pitido inicial, se lleva a cabo la presentación de los equipos de base de Fútbol 7. Con trabajo e ilusión alguno de esos niños vestirá la camiseta verde del primer equipo en el futuro.

 

Tras un comienzo con bastante juego directo y balones largos, en el minuto 10 ya nos vemos por debajo en el marcador con el gol que a la postre va a ser el único y definitivo: robo en el centro del campo y Amorrortu que encara, vamos retrocediendo hasta que el 7 de los azules entra en el área y dispara alojando el balón en la portería al palo corto.

 

Un nuevo partido en el que vamos a remolque, con lo que ello supone. Un muy alto porcentaje de encuentros los gana el que comienza por delante. Por desgracia, en nuestro caso, sólo ha pasado tres veces con dos victorias y un empate.

 

A pesar del jarro de agua de fría hasta el final del primer tiempo llevamos el mando del juego y la posesión con cierta dosis de peligro en alguna entrada por banda y pase atrás sin rematador e hilvanando una muy buena jugada desde atrás, al toque y llegada al área con remate desviado a córner (31′). Taliby evita el 2º minutos antes con una muy buena mano abajo y dura en un remate escorado dentro de nuestro área. Antes del descanso Carlos Rubén tiene la mejor opción con una gran volea despejada a córner cuando se metía en la escuadra. 41 min.

 

En el segundo tiempo mantenemos el dominio de la posesión aunque nos cuesta en el último tercio generar acciones de verdadero peligro. Fekir lo intenta arrancando desde atrás con regates. Las llegadas de los laterales no acaban de encontrar rematador. Y la constante lucha de nuestros puntas no tiene recompensa.

 

La ocasión más clara la tiene Espina en el 71. Buena maniobra de recorte y disparo seco y duro con la izquierda sacado nuevamente a córner por el veterano Saizar. En la búsqueda del empate dejamos algún hueco atrás que a punto está de suponer la sentencia en sendas contras. Un último arreón final con nuestros centrales incorporados al ataque no culmina en el deseado empate.

 

Queda claro que no son buenos momentos los que estamos pasando. Pero más claro aún es que esta situación la tenemos que sacar adelante entre todos. Confianza máxima en nuestro equipo técnico y en nuestros jugadores. Cabeza alta, trabajo, esfuerzo y sacrificio. Y ante todo, estar unidos.

 

No es fácil llevar tantas jornadas sin conseguir la victoria y que eso no repercuta. Si fuera posible salir al próximo partido sin llevar esa losa encima, es muy probable que no arrastráramos la inercia negativa que tenemos ahora mismo y que parece agarrotar a los nuestros.

 

Todas las rachas, las buenas y las malas, tienen un principio y un final. Estamos deseando finalizar esta mala y comenzar con la buena. Cómo nos gustaría disponer de una máquina que consiguiera limpiar las malas sensaciones actuales y resetear nuestras cabezas……. Como todavía no está inventada habrá que recurrir a los métodos tradicionales que todos conocemos. La mejor medicina, una victoria en el próximo encuentro.

 

PRÓXIMO PARTIDO VS REAL UNIÓN CLUB: DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE 18:00 (VISITANTES)

 

CD GUIJUELO: Posición 18 – 9 puntos

REAL UNIÓN CLUB: Posición 16 – 12 puntos

 

 

4P7A4634 IMG_6706 IMG_6686 IMG_6682 IMG_6666 IMG_6882 IMG_6792 IMG_6764 IMG_6760 IMG_6751 IMG_6750

 

 

 

'