phenergan vs. zofran during pregnancy, how much does phenergan cost at walmart, phenergan with codeine controlled substance, lunesta interactions coumadin, phenergan drug action, lunesta vs tylenol pm
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 4424

UN PUNTO NUEVO

0 – PONTEVEDRA CF: 1.- Mario Fernández 3.- Eneko 5.- Pol Bueso 7.- Alex González © 9.- Rufo 14.- Imanol 17.- Oier Calvillo 18.- Charles 20.- Aitor Núñez 21.- Xisco 23.- Damia

0 – CD GUIJUELO: 1.- José Salcedo 4.- Lucas Puime 5.- Jonathan Martín © 6.- Carlos Rubén 8.- Kamal 10.- Cristóbal Gil (16.- Andi, 67 ́) 15.- José Martínez 17.- Antonio Pino (20.- Miguel Fernández, 88 ́) 19. Isma Cerro (7.- Abraham Pozo, 76 ́) 21.- Kike Pina (12.- Mounir, 67 ́) 22.- Damián Zamorano

GOLES:

Árbitro: Carlos Fernández Buergo (Colegio asturiano). Amonestó a Jonathan Martín (45′), Kike Pina (50 ́) y Lucas Puime (70 ́) por parte del CD Guijuelo y a Pol Bueso (26 ́) por parte del Pontevedra CF.

En la tarde de ayer se disputaba el partido aplazado debido a la borrasca “Filomena” correspondiente a la Jornada 9 del campeonato liguero del Grupo I Subgrupo “A” de la 2o División “B” entre el Pontevedra CF y nuestro conjunto, el CD Guijuelo, en un escenario envidiable, el Estadio Municipal de Pasarón. Ambos conjuntos en una situación parecida, ya que el Pontevedra anunciaba hace tan sólo tres días que prescindía de los servicios de Jesús Ramos al frente del banquillo del conjunto granota, incorporando a José Luis Míguez, más conocido como “Luisito”, mientras que el conjunto chacinero hacía lo propio unas horas antes comunicando al tándem formado por Jacobo y Marcos Montes que no continuarían en el cargo y anunciaban a Chuchi Jorqués como nuevo capitán de este barco.

En cuanto al envite, los nuestros salían por primera vez con un cambio de sistema, en el que podíamos presenciar la novedad de ver jugando juntos a tres de los cuatro centrales del equipo, por delante de José Salcedo, que tuvo una actuación soberbia en la tarde de ayer, formaban trío el capitán Jonathan Martín en el eje de la zaga, acompañado por Lucas Puime en el perfil derecho y José Martínez en el perfil izquierdo. Los costados serían para Damián Zamorano y Kike Pina que demostrarían el recorrido que poseen ambos, mientras que el mediocampo estaba protegido por Kamal y Carlos Rubén, a los que les acompañaba Cristóbal Gil entre líneas para darle fluidez de la circulación de balón. Por último, Antonio Pino e Isma Cerro trataron de poner en jaque continuamente a la defensa granota. Entrando en los detalles de la primera parte, cabe reconocer que el Pontevedra CF llevo el peso del partido en los primeros minutos, minutos en los que creo mucho peligro por la banda izquierda a través de su capitán, Alex González, que trataba de desbordar y poner centros laterales una y otra vez buscando la cabeza de Rufo, Charles o incluso Oier Calvillo que entraba desde el extremo opuesto con mucha intensidad. Tendrían alguna clara ocasión más los gallegos por mediación del propio Rufo o de Charles que no acertaba a batir a José Salcedo bajo palos, pero también los chacineros tuvieron ocasión de batir a Mario Fernández durante la primera contienda, concretamente en dos ocasiones, una por parte de Kike Pina mediante un disparo cruzado y un lanzamiento desde la frontal de Kamal que se encontraba muy cómodo llegando en segunda línea.

La segunda mitad iniciaba con un guion similar, José Salcedo seguía anulando cada ocasión de los locales, en especial un mano a mano clarísimo frente a Álex González. Pese a ello, los blanquiverdes seguían aguantando en el verde sin recibir ningún tanto y cuando empezaba a apretar la hora, fue el momento más claro en que el partido se pudo romper y decantar para los nuestros. Primero Kamal que trataba de aprovechar un error de la zaga y después una jugada combinada entre Antonio Pino y Abraham Pozo la mandaba arriba el extremeño. Para finalizar, la jugada polémica del partido, estuvo en el área granota mediante un disparo de Kamal que estrellaba el balón en la mano de Xisco Campos provocando un claro penalti, que inexplicablemente el colegiado asturiano no concedía. Con esto llegaríamos al encuentro, un encuentro igualado y que probablemente a los golpes diera como justas las tablas para ambos conjuntos.

El siguiente encuentro que disputaremos, será el correspondiente a la jornada 14 ante nada más y nada menos que el RC Deportivo de la Coruña, el domingo día catorce de febrero, en el Estadio de Riazor.

¡TODO AL VERDE!