923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 9626

UN PUNTO MÁS CERCA DEL OBJETIVO

0 – CD GUIJUELO:  1.- Carlos Molina  2.- Raúl Parra  5.- Jonathan Martín ©  6.- Carlos Rubén  7.- Abraham Pozo (17.- Antonio Pino, 80′)  8.- Kamal (10.- Cristóbal Gil, 45′)  9.- Lolo Plá  11.- Alain Eizmendi (22.- Damián Zamorano, 45′) 14.- Deco  15.- José Martínez y 21.- Kike Pina

0 – RC CELTA DE VIGO “B”:  13.- Sequeira 3.- Lucas 4.- Ferrares 6.- Pampin 7.- Alfon 8.- Holsgrove 10.- Solis 11.- Iker Losada 16.- Markel 20.- Lautaro 22.- Riki Mangana

GOLES: /

Árbitro: Pablo Gargantilla Fernández (Colegio extremeño). Amonestó a Carlos Rubén (23′) y Kamal (28´) por parte del CD Guijuelo y a Markel (30) por parte del RC Celta de Vigo “B”

En la tarde ayer se iniciaba una atípica pero ilusionante temporada, una más para nosotros en 2ºB, ¿Será esta una temporada para el recuerdo de todos los aficionados y la historia del club? Nosotros no lo sabemos, pero os prometemos que trabajaremos con la máxima ilusión posible para acceder a las cotas más altas.

Como preámbulo de todo esto, desde el CD Guijuelo quisimos rendir un sincero y emotivo homenaje hacía el que fue nuestro presidente durante tantos años, Luis Ramos, recientemente fallecido este verano, con el que quisimos mostrar todo nuestro afecto y cariño hacía la familia y sobretodo valorar todo el esfuerzo y desempeño que mostró por el club en todas sus etapas. Como muestra de todo este cariño, el Estadio Municipal de Guijuelo llevará el nombre de Estadio Municipal “Luis Ramos”. ¡Va por ti Luis!

Daría comienzo el partido con un gran susto para nuestra parroquia, tan sólo corría el min. 2 de juego cuando Alfon avisaba con un remate al lateral de la red, que avisaba a los nuestros de que el filial celeste venía a Guijuelo a por los tres puntos.

Iban pasando los primeros minutos de partido y el RC Celta de Vigo “B” se seguía gustando de tres cuartos para arriba, esta vez iba a ser el ex-jugador chacinero, Riki Mangana, quien obligó a desviar a Carlos Molina un potente disparo a córner.

En el min. 16 de juego, una gran combinación del equipo visitante, acabaría con un remate de Solis a la derecha de la portería, trasmitiendo mucho peligro para los nuestros.

Había puntos en juego y eso propició que el encuentro pasara por una fase del partido muy intensa en la que el colegiado extremeño quiso dar parte y avisar a ambos conjuntos: Carlos Rubén, Mohamed Kamal y Markel vería las únicas tarjetas amarillas de la tarde en un espacio de tiempo de tan solo siete minutos.

Si algo teníamos claro, es que en nuestro campo ningún rival iba a estar cómodo y en una de esas jugadas cuando todo hacía indicar que no pasaría nada y que nos marcharíamos al descanso con tablas en el marcador, en el min.41 Abraham Pozo mando hacía arriba un balón desde dentro del área, era el aviso más claro para los nuestros, acto seguido, Carlos Rubén lo intentaría de cabeza sin acierto.

Tras el descanso, los hermanos Montes darían entrada a Damián Zamorano y a Cristóbal Gil en detrimento de Alain Eizmendi y de Mohamed Kamal.

No tardarían en hacerse efectivos los nuevos refuerzos, cuando precisamente en una jugada que nace de las botas de Damián Zamorano, acaba en la pierna derecha de Cristóbal Gil que obliga a Sequeira a tener que atajar la bola.

Nuestro equipo se empezaba a estirar y a encontrar mucho más cómodo en el verde, y fue en una de esas, cuando en el min.71 le cayó un balón a Raúl Parra, muy activo durante todo el partido de ayer, que no lograba batir al meta celeste con su pierna izquierda.

Jacobo Montes quería quemar sus últimos cartuchos y lo haría dando entrada a Antonio Pino en sustitución de Abraham Pozo. No pasarían ni cuatro minutos en el campo, cuando el propio Pino obligó a Sequeira a realizar una meritoria parada y desviar el balón a córner.

Antes de llegar el final del encuentro, todavía gozaríamos de otra buena ocasión, esta vez sería Lolo Plá, que, tras aprovechar un gran pase filtrado por parte de Cristóbal Gil, envió el balón a escasos centímetros de la portería.

Con un punto más en nuestro casillero y con la ilusión intacta, nos desplazaremos la próxima jornada, domingo día 25, a tierras zamoranas para medirnos al Zamora CF en el Estadio Ruta de la Plata a las 17:30 horas.

'

Наркологические услуги