phenergan 25 mg price, phenergan vc ingredients, how much phenergan can you take in a day, provigil to buy uk, phenergan otc uk, provigil how long does it take to work
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 0119

UN GOL DE DECO “DA AIRE” AL EQUIPO EN UNA VICTORIA CON MUCHO OFICIO

1 – C.D. GUIJUELO: 1.- José Salcedo 3.- Razvan 6.- Carlos Rubén © 8.- Kamal (10.- Cristóbal Gil, 82 ́) 9.- Lolo Plá (18.- Manu Molina, 82 ́) 14.- Deco (16.- Andi Bogdan, 74 ́) 15.- José Martínez 17.- Antonio Pino (12.- Mounir Errahaly, 89 ́) 19.- Isma Cerro 21.- Kike Pina 22.- Damián Zamorano (2.- Raúl Parra. 89 ́)

0 – REAL SPORTING DE GIJÓN “B”: 1.- Cristian Sánchez 2.- Enol Coto 4.- Pelayo Suárez 5.- Alex Zalaya 7.- César García 8.- Iván Elena 10.- Mateo Arellano © 14.- Gaspar Campos 16.- Javi Mecerreyes 18.- Pablo García 19.- Kialy A. Koné

GOLES: 1-0 minuto 70, Deco.

Árbitro: Borja Martínez García (Colegio riojano). Amonestó con Tarjeta Amarilla a Kamal (37 ́), José Salcedo (38 ́) y a Antonio Pino (58 ́) por parte del C.D. Guijuelo y a Pablo García (45 ́) y Joel Jiménez “PS” (66 ́) por parte del Real Sporting de Gijón “B»

En la mañana de ayer se disputaba la tercera jornada de la Segunda Fase en el Grupo I- E, en un encuentro que enfrentaba al Club Deportivo Guijuelo y al Real Sporting de Gijón “B”, en el Estadio Municipal “Luis Ramos”, a las 12:00 horas, ante 127 espectadores.

El equipo dirigido por Chuchi Jorqués saltaba al terreno de juego con José Salcedo en la portería; Damián Zamorano, José Martínez, Razvan y Kike Pina, que volvía al once tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas, en la línea defensiva; Carlos Rubén, Kamal y Deco en la medular; y arriba, volverían a repetir en punta el tridente formado por Lolo Plá, Isma Cerro y Antonio Pino.

La primera mitad paso sin pena ni gloria por parte de ambos equipos en el terreno de juego, víctimas probablemente de la situación clasificatoria de ambos equipos, que hacía que ninguno de los dos conjuntos arriesgara. Probablemente los acercamientos más claros fueron para los nuestros, en especial uno en el minuto nueve de juego, en el que Antonio Pino realizaba una magnífica jugada dentro del área y le cedía el balón a un Lolo Plá, que trataba de cruzar el balón con un potente disparo con su pierna izquierda, pero desgraciadamente el balón se marchaba a la izquierda de la portería que ayer defendía el meta visitante, Cristian Sánchez. Antes de finalizar el primer acto, un golpeo de Isma Cerro a las manos del portero por parte de los chacineros y otro por obra de Gaspar Campos, muy activo en la matinal de ayer, serían las dos ocasiones restantes que sucederían sin aparentes inconvenientes para los porteros a la hora de atajar sendos balones. La nota la pondría el colegiado riojano “Borja Martínez García”, que mostraría la tarjeta amarilla a Kamal y a José Salcedo en menos de un minuto, en una primera mitad en la que no se vivió ningún momento tenso ni se produjo ninguna entrada fuera de lo normal.

En la segunda mitad las tornas cambiarían y sería el Club Deportivo Guijuelo quien llevaría la manija del encuentro y buscaría el gol de una manera más persistente y, tras

tener Antonio Pino dos ocasiones de gol a balón parado a centro de Isma Cerro, sería Deco quién acertaría a introducir el balón entre los tres palos tras una buena jugada personal y poner en el definitivo 1-0 en el marcador. Tras el gol, durante últimos treinta minutos, Chuchi Jorqués buscaría introducir piernas frescas en el terreno de juego y el C.D. Guijuelo competería de una manera excelsa para lograr que los visitantes no llevaran aparente peligro a la meta de José Salcedo. Si bien, cabe destacar que los locales anotarían un gol en el minuto cincuenta y nueve de juego por parte del capitán Mateo Arellano, pero el colegiado interpretó que su remate se produjo en una situación ilegal y por tanto el gol no subiría al marcador.

La próxima semana, se disputará la cuarta jornada de la segunda fase, el domingo 25 a las 12:00 horas en el Campo Municipal “Les Caleyes”, donde nos enfrentaremos ante el C.D. Lealtad de Villaviciosa, en un nuevo enfrentamiento por la permanencia en la categoría de la 2o RFEF.

¡TODO AL VERDE!