phenergan 25 mg suppository price, provigil xanax combination, phenergan yahoo, provigil fox news, does phenergan codeine expire, desyrel off label uses
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
El Canario Néstor Gordillo.

Tres puntos más para seguir en ascenso

Victoria muy trabajada la del conjunto de Rubén De la Barrera, que le sirve para colocarse segundo del grupo 1 de la Segunda División B. El encuentro tuvo dos partes muy diferenciadas. La primera con un juego muy vistoso donde el Guijuelo fue superior y supo aclimatarse mejor a un terreno de juego que acumulaba agua en varias zonas. Los De la Barrera se adelantaron muy pronto en el marcador, en el minuto 4, Néstor Gordillo se iba a inventar un pase por encima de la defensa rival, para el buen desmarque de Nacho Rodrique, que con un gran control se planta delante de Porrón y no falla, 1-0. Con el gol, los dos equipos seguían al ataque, e incluso el Lealtad pudo conseguir el gol de la igualada en el minuto 29 pero el disparo de Beda se encuentra con una gran respuesta de Kike Royo. Carlos Ramos, Néstor y el propio autor del gol, Nacho Rodríguez pudieron aumentar el marcador. En el segundo acto, los locales se pusieron el mano de trabajo y consiguieron contrarrestar el fútbol directo del Lealtad que puso en apuros a Kike en varias ocasiones. Al final el resultado no se movió y los puntos se quedaron en el Municipal de Guijuelo.

C.D. GUIJUELO: Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan Martín, Ramiro, Aitor  Aspas (min. 89 Ángel Sánchez); Palazuelos, Carlos Ramos, Luque (min. 86 Chema Antón), Néstor Gordillo; Romero (m. 70 Piojo) y Nacho Rodríguez.

C.D. LEALTAD: Porrón, Keko, Álex Blanco, Omar, R. Aguilar (min. 48 Lobato); Mendi, Álex (m. 64 Robert), Adrián Llano, Muñiz; Espina y Pedro Beda (m. 72 Camochu).

GOLES: 1 – 0 min. 4, Nacho Rodríguez.

ÁRBITRO: Brea Peón (colegio gallego). Amonestó por parte local  a Jonathan Martín (min. 58) y Carlos Ramos (min. 90) Por parte del CD Lealtad  a Álex (min. 27), Javi Rozada (min. 39) y Keko (min. 54).

CAMPO: Municipal de Guijuelo ante unos 350 espectadores.

'