phenergan vc-codeine oral suspension, provigil not a stimulant, phenergan 2 mg, provigil uk, is there a generic of provigil, provigil not working narcolepsy
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
6D95E6AA 5E2B 47DA 98E8 2D295B8E4CBF

SUFRIDA VICTORIA.

CD CALAHORRA 1 – 2 CD GUIJUELO

CRÓNICA JORNADA 25 – TEMPORADA 2019/2020 2ª DIVISIÓN «B» GRUPO II

16 DE FEBRERO DE 2020 – 17:00 – CAMPO MUNICIPAL LA PLANILLA

 

. – SUFRIDA VICTORIA.

 

1 – CD CALAHORRA: 1.- Roberto 2.- Yasin 5.- Echaide © 6.- Miguel Díaz 8.- El Haddadi (7.- José Ramón, 54′) 9.- Celorrio (21.- Chaco, 61′) 17.- Alberto 18.- Rodrigo 19.- Jorge (3.- Morgado, Descanso) 20.- Márquez y 34.- Óscar Castro

 

2 – CD GUIJUELO: 1.- Guille Vallejo 2.- Iván Pérez 19.- Dani Hernández 4.- Jesús Muñoz 5.- Jonathan © 18.- Julien De Sousa 14.- Andi 8.- Cristóbal (3.- Razvan, 85′) 11.- Carmona (21.- Segura, 74′) 9.- Fekir (16.- Luis Lara, 59′) y 10.- Pablo Espina

 

Árbitro: Pablo Fernández Pérez (colegio asturiano). Amonestó a Óscar Castro (18′), Echaide (Roja Directa, 45′), Celorrio (45′), Roberto (45′) y Chaco (76′) por parte del CD Calahorra y a Cristóbal (75′), Segura (77′), Guille Vallejo (86′) y Dani Hernández (90′) por parte del CD Guijuelo.

 

Goles:

  • Minuto 23: Pablo Espina

0-2 Minuto 69: Pablo Espina

1-2 Minuto 74: Chaco

 

Última visita de la temporada a La Rioja la que nos lleva a la conocida como «Ciudad de la Verdura». Cuenta con más de 24.000 habitantes siendo un territorio próspero con numerosas y famosas empresas conserveras, sobre todo, y es el Municipio más importante de la Comunidad después de la Capital, Logroño.

 

Primera vez en la historia que nos enfrentamos en su campo a su equipo de fútbol en esta ya su décima temporada en la categoría. El ‘Rey del Empate’ (13 de los 24 partidos jugados han acabado en X) lleva en su feudo 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas, precisamente en sus dos últimos partidos de locales. Acumula 6 partidos consecutivos sin victoria. En la primera vuelta, empate a 0 en El Municipal.

 

No podemos contar con Carlos Rubén (cumple ciclo de amarillas) y debuta directamente de titular Julien De Sousa. Por el contrario, recuperamos a Pablo Espina.

 

Con un gran ambiente y muy buena climatología comienza un partido de máxima importancia. En los primeros compases, pretendemos tener la posesión y por momentos lo conseguimos pisando bastante el campo contrario. Sin embargo, no tenemos continuidad en nuestro propósito y la contienda se iguala con, incluso, cierto dominio local con un par de acercamientos peligrosos, uno bien solventado por Guille y el otro sin remate en centro peligroso.

 

La respuesta es contundente y se produce en forma de gol: Minuto 23. Recuperación en la media de Andi que progresa y abre sobre Cristóbal, devolución al hueco y remate algo forzado del 14 rechazado por el portero. Muy atento, Espina golpea de interior asegurando el tanto. Máxima efectividad. 1 llegada, 1 gol.

 

El golpe para los riojanos es fuerte, pero lo encajan bien y a punto están del empate en el 26 por medio de un muy activo El Haddadi. Nueva internada suya por la derecha tras fallo en la salida del balón y mano a mano algo escorado que define de cuchara saliendo alto por muy poco su intento.

 

Avanza el cronómetro y hasta el descanso mantenemos un buen tono defensivo que nos permite no pasar grandes apuros sin conceder ocasiones. Ya en el descuento, expulsión por roja directa al capitán calagurritano tras una agresión sobre el rostro de Pablo Espina.

 

. – LA SUPERIORIDAD NUMÉRICA NO SE REFLEJA EN LA SEGUNDA MITAD

 

Todo pinta muy bien para la reanudación. En los primeros minutos, parecemos entender que a través de la posesión y no arriesgar en demasía la misma, con paciencia aparecerá nuestro momento para resolver. Por desgracia estas buenas intenciones no duran mucho y debido a las imprecisiones permitimos que los rojillos vayan creciendo y que crean que es posible igualar el partido.

 

Nuevo golpe sobre la mesa con el 0-2: Saque de banda potente de Iván Pérez a la frontal del área, Cristóbal, la brújula, abre el juego sobre Dani Hernández que aparece con fuerza desde atrás y suelta un tremendo zurdazo repelido por Roberto. Aparece en su sitio, con la caña, Pablo Espina y completa su doblete para un total de 8 en la temporada. Minuto 69.

 

Cuando se podría pensar (no se debe) que esto está hecho, va en aumento nuestra imprecisión siendo cada vez más notoria y perdiendo cualquier dominio de la situación y de la posesión. Damos alas a los locales que potencian sus virtudes: entradas por banda y centros al área. Todo ello acompañado de varias situaciones a balón parado y córners nos hacen confirmar que queda mucho y no será nada fácil la victoria a pesar de la ventaja numérica y en el marcador.

 

Con la entrada del pichichi de los riojanos, Chacopino, más situaciones si cabe de juego aéreo. La sensación es la de «tanto va el cántaro a la fuente……» Al final se rompe. 1-2 en el 74 al rematar de cabeza en el segundo palo Chaco el enésimo centro desde la derecha. Bastantes minutos por delante y mucha incertidumbre ante lo que pueda pasar.

 

Sucesión de tarjetas muy seguidas, sin pausa, sin tener la posesión, sin poder dormir el juego y permitiendo llegadas y centros. Eso sí, seguimos siendo 11 contra 10 y a punto estamos de la sentencia en una ocasión muy buena de Espina que se marcha fuera por muy poco en el 80 dejándole sin hat trick.

 

De aquí hasta el final, nervios. No recibimos ocasiones claras, pero con más sufrimiento del deseado y del que deberíamos de haber tenido dado el desarrollo del partido, llegamos al final. Victoria valiosísima en un partido nada bueno con balón, pero muy serio y completo defensivamente. El desenlace ha sido muy positivo a pesar de haber hecho algún que otro demérito que nos ha podido costar caro.

 

Ojo, esto no quiere decir que no tenga mucho valor y mérito la victoria conseguida. Tantas y tantas veces de visitantes hemos presenciado partidos donde se ha merecido, como poco, puntuar y nos hemos vuelto de vacío que el que suceda lo contrario alguna vez no nos parece para nada mal ni le resta un ápice de importancia a lo conseguido por nuestros chicos.

 

Viniendo de donde venimos no podemos volvernos excesivamente exquisitos ni querer la excelencia…….. Se trata de ganar y lo hemos conseguido. Y algo se habrá hecho bien. Nuestra defensa sigue siendo una roca y el debut de Julien De Sousa ha sido digno de elogio.

 

Esto no para y damos un buen estirón en cuanto a puntos sin olvidarnos de lo tremendamente ajustado que está – sigue todo por abajo.

 

PRÓXIMO PARTIDO VS CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA: DOMINGO 23 DE FEBRERO 17:00 (LOCALES)

 

CD GUIJUELO: Posición 10 – 32 puntos

CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA: Posición 3 – 45 puntos

 

1C49BEB0-2D56-4295-896A-992817C4F74D 6D95E6AA-5E2B-47DA-98E8-2D295B8E4CBF CB8FD897-C99B-442B-8278-E6D6231EEDEC 577BF808-7288-457E-8A79-6F65E707562F

 

 

 

'