desyrel recreational use, provigil weight loss blogs, phenergan 10 ml, provigil generic, ondansetron odt vs phenergan, phenergan recreational
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
Aitor Aspas Intenta Marcharse De Varios Rivales.

Sin premio en un buen partido

No pudo sumar el C.D. Guijuelo en uno de los campos más complicados del grupo 1 de la Segunda División B, Merkatondoa. El equipo de Rubén De la Barrera fue superior a su rival en juego, en calidad y en ocasiones pero no encontró el premio del gol. Los locales con un fútbol muy directo consiguieron el gol de la victoria en una de las pocas ocasiones que crearon, Julen Goñi en el minuto 56 sumó el único tanto del encuentro. Antes del gol el Guijuelo se pudo adelantar por varias veces, siendo una de la jugadas más claras una faltada botada por Jonathan Martín en el minuto 46 que golpea en el palo. El equipo disfrutará de una semana de descanso regresando el lunes 28 a los entrenamientos.

C.D. Izarra: Navarro; Eneko, Álex Cacho, Briñol, Maestresalas; Cabrera, Cabrera, Bruno (min. 87 Íñigo García), Lizarraga (min. 66 Hinojosa), Julen Goñi; Pito (min. 79 Iván Garido) y Yoel Sola.

C.D. Guijuelo:  Kike Royo; Raúl Ruiz, Ángel Sánchez (min. 71 Nacho Rodríguez), Jonathan Martín , Chema Antón; Javi Rey, Palazuelos (min. 81 Piojo), Aitor Aspas, Luque; Néstor Gordillo y De la Nava.

Árbitro: Fernández Pérez (colegio catalán). Amonestó a Yoel Sola (min. 17),  Lizarraga (min. 27), Briñol (min. 33), Julen Goñi (min. 60), Hinojosa (min. 70) por parte del Izarra y a Raúl Ruiz (min. 17 y min. 80) y Jonathan Martín (min. 93) por parte del CD Guijuelo.

 Goles: : 1 – 0 min. 56, Julen Goñi.

Campo: Merkatondoa ante unos 400 espectadores.

 

'