provigil taken with adderall, provigil cost after insurance, phenergan suppository storage, provigil heart side effects, promethazine phenergan high, phenergan tablet uses
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 3023

SE NOS ESCAPARON VIVOS.

 

SALAMANCA CF UDS 0 – 0 CD GUIJUELO

CRÓNICA JORNADA 27 – TEMPORADA 2019/2020 2ª DIVISIÓN «B» GRUPO II

1 DE MARZO DE 2020 – 17:00 – ESTADIO HELMÁNTICO

 

. – SE NOS ESCAPARON VIVOS……

 

0 – SALAMANCA CF UDS: 1.- Sotres 2.- Javi Carpio © 5.- Borja López 22.- Kristian Álvarez 3.- Crespo 4.- Chatón (6.- Jehu, 81′) 10.- Martín Galván 7.- Hugo Díaz (11.- Owen Falconis, 60′) 16.- Gio 18.- Aguilar (33.- Monárrez, Descanso) y 23.- Molina

 

0 – CD GUIJUELO: 1.- Guille Vallejo 2.- Iván Pérez 19.- Dani Hernández 4.- Jesús Muñoz 5.- Jonathan © (22-. Riki Mangana, 75′) 6.- Carlos Rubén 14.- Andi 8.- Cristóbal (18.- Julien De Sousa, 86) 11.- Carmona 9.- Fekir (16.- Luis Lara, 79′) y 10.- Pablo Espina

 

Árbitro: Álvaro López Parra (colegio cántabro). Amonestó a Carpio (10′), Hugo Díaz (39′) por parte del Salamanca CF UDS y a Pepe Carmona (10′) Andi (53′), Jonathan (66′), Dani Hernández (70′), Jesús Muñoz (78′) por parte del CD Guijuelo.

 

Visitamos el mítico Estadio Helmántico en un partido muy especial de rivalidad provincial. Con su actual denominación, un único precedente frente al Salamanca CF UDS en su campo la temporada pasada con victoria chacinera por 2-3. En la primera vuelta, derrota 0-1 en El Municipal.

 

Los blanquinegros encadenan 4 jornadas sin vencer (2 derrotas y 2 empates), eso sí, ante rivales bastante potentes. En su feudo llevan 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Varios cambios de entrenador y una amplía cantidad de jugadores utilizados durante el año con cierta inestabilidad institucional hacen que a estas alturas de la temporada se encuentren bastante alejados de su objetivo inicial de luchar por el ascenso.

 

Por nuestra parte, encaramos el encuentro con mucha ilusión dentro de una dinámica muy positiva de juego y resultados deseando darle continuidad. El plus de motivación existe y saltamos al terreno de juego repitiendo el mismo 11 que en la jornada anterior. En la grada, espectacular ambiente y el apoyo incondicional de los nuestros desplazados hasta la capital. Nuestro máximo agradecimiento.

 

El comienzo del encuentro, dentro de la intensidad de este tipo de partidos, es relativamente tranquilo. Destaca el buen posicionamiento de los nuestros y el aumento paulatino en cuanto al nivel de presión. Poquito a poco vamos ganando terreno e imponiendo un alto ritmo defensivo que nos permite recuperar balones y jugar cada vez más tiempo en campo contrario. La sensación de posibilidad de peligro cuando merodeamos el área local se palpa en el ambiente.

 

Van avanzando los minutos con esta tónica y además de estar cómodos atrás, empezamos a acercarnos con cierto peligro a la meta blanquinegra. El primer aviso le da Espina en el 21 con una volea alta que no encuentra portería. Es el preludio del aluvión de los últimos 10 minutos donde generamos oportunidades una detrás de otra.

 

Quizás la más clara corre a cargo de Dani Hernández tras una jugada de tiralíneas que termina en entrada por sorpresa por su banda, la izquierda, del lateral catalán y remate cruzado que sale fuera. Minuto 35. Sólo 2 minutos después doble opción del mismo Dani y de Cristóbal en remates dentro del área que no encuentran puerta. Y en el 40 jugada de pizarra con lanzamiento de falta al segundo palo, control y disparo de Carlos Rubén y por milímetros no llega Iván Pérez a desviar a gol.

 

Satisfacción por una muy buena primera mitad y regusto amargo por no haber aprovechado alguna de las numerosas ocasiones de las que hemos dispuesto.

 

. – SUPERIODAD HASTA EL 70 Y DESPUÉS SABER NADAR Y GUARDAR LA ROPA

 

En la reanudación, los capitalinos parece que salen con mayor brío, sin embargo, rápidamente retomamos el mando y volvemos a tener minutos de continuas oportunidades. Con Fekir en protagonista y Cristóbal ejerciendo de abrelatas llega una opción muy clara en el 55 con estos protagonistas: Pase al hueco del segundo y remate desviado del primero tras ganar la espalda al lateral.

 

De nuevo Fekir en jugada personal lo hace todo bien después de robar un balón en área contraria regateando varios rivales para terminar con un disparo que le sale flojo y al centro. 57 minutos. Espina 2 más tarde tiene otra bastante clara. Recibe, recorta y dispara siendo su lanzamiento repelido por un defensa a córner cuando olía a perfume de gol. Lo intenta desde lejos Carlos Rubén en el 62 obligando a Sotres a detener en 2 tiempos.

 

Ya hemos comentado del orden de 6 o 7 oportunidades que en condiciones normales nos debían de haber dado ventaja en el marcador. Lo que sucede es que manejar y dominar un partido durante los 90 minutos no es tarea fácil y menos fuera de casa y ante un rival como el charro. Por eso, antes o después llega un momento en el que si no aprovechas tus opciones estás expuesto a que haya reacción del contrario y que se de la vuelta a la tortilla.

 

A base de empuje y corazón, que no de juego, los locales consiguen que el partido ya no tenga dominador, que esté descontrolado. Está situación les favorece, más teniendo en cuenta que han visto peligrar su portería en numerosas ocasiones. Son especialistas en sacar rentabilidad casi de la nada y desde la banda, muy conocedores de ello, y (desde nuestro punto de vista) con una buena lectura, se opta por encarar el tramo final intentando no perder lo ganado hasta el momento.

 

Movemos ficha entrando Julien De Sousa en la contención por un ya desgastado Cristóbal que no ha parado de moverse y ofrecerse en todo momento. Esto no quiere decir que se renuncie a la victoria, ni mucho menos, sin embargo, nuestro momento es más que probable que ya haya pasado y, fríamente, conviene no encajar e irnos de vacío. Además, hemos perdido por lesión al Capi, y cualquier reajuste defensivo a estas alturas siempre conllevan cierto riesgo.

 

A balón parado recibimos alguna embestida, pero sin peligro real. Y así, llegamos al final. Nueva jornada puntuando, portería a 0 y demostración de estar perfectamente a la altura de grandes partidos en grandes escenarios.

 

Por juego, cantidad de ocasiones, saber estar y leer los momentos del partido el equipo ha estado Notable. Sólo ha faltado concretar y tener acierto para llegar al Sobresaliente. Lecturas positivas debemos sacar y únicamente lamentar el no habernos podido llevar los 3 puntos cuando se ha tenido muy cerca. Ante cualquier rival y más ante éste te deja un pequeño mal sabor de boca.

 

Eso sí, sumamos 1 que nos viene fenomenal y que en el tramo final no estaba del todo garantizado. Esos últimos momentos, con los que se suelen quedar la mayoría de los aficionados, no deben de confundir ni ensombrecer en absoluto la gran labor desarrollada hasta ese momento y la muy buena gestión, con otro estilo, del desenlace.

 

Reiteramos nuestro agradecimiento a nuestra afición y les recordamos algo que ya saben: Somos un equipo humilde en el que cualquier detalle suma. Por eso sentirnos arropados por ellos fuera de casa es un incentivo para defender, si cabe, con más orgullo y profesionalidad esta camiseta.

 

Sabemos que no es necesario, pero desde aquí hacemos un llamamiento para que en el tramo final de la temporada acudan al Municipal en masa y arrastren al mayor número de personas posibles. La perfecta comunión entre afición y equipo nos hará llegar lo más alto posible. Por parte del Club, hacemos todo lo posible para que así sea y contamos, por supuesto, como siempre con vosotros.

 

P.D. Enhorabuena a Ángel Sánchez (Entrenador C.D. GUIJUELO) y a su familia. Un componente más en su familia y en la nuestra.

 

PRÓXIMO PARTIDO VS CD TUDELANO: SÁBADO 7 DE MARZO 17:30 (LOCALES)

 

CD GUIJUELO: Posición 9 – 36 puntos

CD TUDELANO: Posición 20 – 23 puntos

IMG_2959 IMG_3023 IMG_3104 IMG_3108 IMG_3181 IMG_3263 IMG_3508 IMG_3568 IMG_3696

'