can you drink alcohol with phenergan, phenergan 5ml, provigil vs nuvigil reviews, provigil and birth control, can i buy provigil from canada, phenergan suppositories storage
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 2748

SE CONSIGUIÓ QUE PASARAN POR EL “HARO”

CD GUIJUELO 2 – 0 CLUB HARO DEPORTIVO

CRÓNICA JORNADA 24 – TEMPORADA 2019/2020 2ª DIVISIÓN «B» GRUPO II

9 DE FEBRERO DE 2020 – 17:00 – MUNICIPAL DE GUIJUELO

 

. – SE CONSIGUIÓ QUE PASARAN POR EL “HARO”

 

2 – CD GUIJUELO: 1.- Guille Vallejo 2.- Iván Pérez 19.- Dani Hernández 4.- Jesús Muñoz 5.- Jonathan © 6.- Carlos Rubén 14.- Andi 8.- Cristóbal 16.- Luis Lara (22.- Riki Mangana, 89′) 9.- Fekir (7.- Urko Vera, 65′) y 11.- Carmona (3.- Razvan, 85′)

 

0 – CLUB HARO DEPORTIVO: 1.- Fermín 3.- Loza 4.- Pirri © (10.- Joseba, 69′) 5.- Javi Duro 8.- Facu 11.- Manjón 15.- Javi Barrio 16.- Armando 19.- Ibra (9.- Mikel Bueno, 63′) 20.- Txema Pan (2.- Ibáñez, 85′) y 22.- Kevin Calle

 

Árbitro: José Antonio Fernández Rodríguez (colegio gallego). Amonestó a Carlos Rubén (16′) y Pepe Carmona (66′) por parte del CD Guijuelo y a Ibra (51′), Facu (69′) por parte de Club Haro Deportivo

 

Goles:

1-0 Minuto 34: Andi

2-0 Minuto 49: Pepe Carmona

 

Segunda visita al Municipal de los riojanos de donde salieron derrotados por 2-0 en su único paso por nuestro campo (2004-2005). Equipo recién ascendido (segunda temporada en su historia en la categoría) que nos derrotó por 1-0 en la primera vuelta. Llega justo en mitad de la tabla con 30 puntos. Buenos números a domicilio con 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

 

No podemos contar con nuestro máximo goleador, Pablo Espina, al estar sancionado por acumulación de tarjetas (5 amarillas). También es baja por problemas físicos Sikorski y ocupa la posición de delantero Pepe Carmona buscando una zona de ataque dinámica y en constante movimiento.

 

Salimos con la pretensión de dominar la posesión e ir creciendo en la generación de ocasiones. Lo conseguimos durante los primeros 15-20 minutos. El juego se vuelca hacia el lado derecho de nuestro ataque con un Luis Lara muy activo, con la colaboración de Iván Pérez en llegadas por sorpresa. Por la otra banda la participación de Fekir es más esporádica, aunque cada vez que aparece deja destellos de su clase.

 

Poco a poco los jarreros van creciendo y empiezan a igualar las fuerzas. Comienzan a estirarse y ofrecen cierta sensación de peligro, casi siempre basándose en salidas rápidas mezcladas con juego directo.

 

Superada la media hora, la primera gran ocasión en pies de Pepe Carmona que está muy listo interceptando un saque de banda blanquinegro y desde campo propio inicia una galopada que le hace presentarse mano a mano ante Fermín Sobrón. Quizás algo cansado por la carrera y casi desfondado no tiene claridad en la definición y el guardameta se queda el esférico entre sus piernas.

 

En la jugada siguiente, minuto 34, nos ponemos por delante: Volvemos a hacer llegar el balón a la banda derecha mediante un gran cambio de juego de Jesús Muñoz. Recibe Lara en uno contra uno, encara y supera a su par (caño incluido) poniendo un pase fuerte y raso al primer palo donde aparece Andi que define de manera fantástica a la red de tacón previo toque en el poste. Se estrena como goleador el joven jugador rumano. 1-0.

 

Seguimos apretando después del gol y estamos cerca de aumentar la renta, primero en un remate sobre su propia portería al intentar despejar por parte de un defensa riojano que sale a córner por centímetros y en la última de la primera mitad en una clarísima contra de 3 contra 1 que no sabemos llevar a buen puerto.

 

. – SUSTO Y POSTERIOR TRANQUILIDAD

 

Al contrario de lo que es habitual, la salida tras el paso por vestuarios no es muy positiva. Quizás el hecho de ir por delante no nos hace entrar al juego con la intensidad y concentración de otras ocasiones y concedemos dos ocasiones muy claras que perfectamente pueden suponer el empate:

 

Nuestro ‘verdugo’ del pasado, Manjón, realiza un toque sutil de vaselina dentro del área que sale fuera por milímetros en la primera jugada de la reanudación y una posterior volea desde la frontal nos pone el nudo en la garganta.

 

Pero como este juego es para ‘vivos’ y la experiencia es un grado, ahí nadie gana a nuestro ‘Capi’: Falta a favor en medio campo. Se acerca por allí Jonathan Martín como quien no quiere la cosa, acelera de repente el proceso del saque y encuentra en un gran desmarque a Pepe Carmona que tras driblar a Fermín manda el balón a la red. No es la primera vez que vemos esta acción por parte del ‘5’ que nuevamente nos da un gran rendimiento. 2-0 y esto tiene muy buena pinta.

 

Se repite la misma situación que en la primera parte: En el mejor momento de los visitantes, respondemos con un gol. Por cierto, el cuarto de la temporada del jerezano, demostrando una vez más su enorme compromiso y siempre disponible para lo que sea necesario. Da igual que tenga que jugar en su posición natural, de lateral o de delantero centro.

 

Poco más tarde Pepe la vuelve a tener, pero su disparo cercano, a romper, sale alto en una buena opción para cerrar el partido. Entramos en una fase donde los riojanos intentan acortar distancias sin ocasiones claras y nosotros nos encontramos cómodos en defensa sin renunciar a aumentar la renta. Destacar únicamente una espectacular parada de Guille Vallejo enviando a córner un disparo que sale mordido al que reacciona ágilmente y nos permite seguir tranquilos.

 

Los minutos van cayendo y el final se aproxima. No debemos confiarnos y, si puede ser, marcar el tercero. Nada sucede hasta el pitido final y conseguimos tres valiosísimos puntos en un partido que, en apariencia, no ha sido de los más complicados pero que como todos tiene sus micro – partidos bien gestionados y resueltos en cada momento.

 

Seguimos muy fuertes en casa, nueva victoria, portería a cero, goal average ganado, involucramos a otro equipo en la pelea, escalamos en puntos (más que en posiciones, ya saben que en la tabla lo que importa no es el lugar sino los puntos acumulados y la distancia con los perseguidores….) En definitiva, todo noticias positivas.

 

Bien es sabido por todos que la salvación (o lo que consigamos) pasa por nuestro campo, pero en algún momento es más que probable que algún punto se escape. Por eso, conviene y se debe de ‘rascar’ algo fuera.

 

Una semana por delante de trabajo antes del próximo duelo. La línea es buena, pero, insistimos, la igualdad es máxima. Perdimos una buena opción de dar un estirón en Vitoria. Nueva oportunidad, tras victoria, para hacerlo. Mentalidad de final y concienciación de partido decisivo. Las jornadas avanzan y estamos en predisposición de afrontar las últimas sin necesidad de llegar ahogados. En nuestra mano está.

 

Deseamos volver la semana que viene de Calahorra muy felices por haber conseguido la victoria. A por ello.

 

PRÓXIMO PARTIDO VS CD CALAHORRA: DOMINGO 16 DE FEBRERO 17:00 (VISITANTES)

 

ASI LLEGAMOS:

CD GUIJUELO: Posición 12 – 29 puntos

CD CALAHORRA: Posición 8 – 31 puntos

4P7A8894 IMG_2475 IMG_2486 IMG_2520 IMG_2603 IMG_2607 IMG_2720 IMG_2734 IMG_2747 IMG_2748 IMG_2766

 

 

 

 

'