phenergan for nausea dosage, prozac phenergan interactions, desyrel pi, purchase provigil uk, provigil tabs, provigil stock symbol
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 5609

A RÍO REVUELTO NO HUBO GANANCIA DE PESCADORES.

 

CYD LEONESA 1 – 0 CD GUIJUELO

CRÓNICA JORNADA 16 – TEMPORADA 2018/2019  2ª DIVISIÓN “B” GRUPO I

9 DE DICIEMBRE DE 2018 – 17:00 – ESTADIO REINO DE LEÓN

 

.- A RÍO REVUELTO NO HUBO GANANCIA DE PESCADORES.

 

1 – CYD LEONESA: Palatsi, Saúl, Víctor, Iván, Nicho, Jesús, Mancebo (Eneko Capilla 72′), Martínez (c) (Sergio 70′), Aridane, Ortíz (Hugo 59′), Zelu

 

0 – CD GUIJUELO: Felipe, Iván, Razvan, Jesús, Juanra, Luque, Raúl Ruiz (c), Borrego, Pallarés, Nacho (Dimas 75′), Carmona

 

Goles: 1-0 min. 73 Eneko Capilla

 

Árbitro: Fuente Martín (Cantabria), amarilla para el local Iván, 86’, y para los visitantes Raúl Ruiz en el 68′ y Razvan en el 74′

 

Enfrentamos un difícil encuentro ante uno de los mejores equipos de la categoría, recién descendido de Segunda División y con un muy importante presupuesto y estructura así como una plantilla confeccionada para recuperar la categoría perdida.

 

El histórico equipo de La Cultural y Deportiva Leonesa llega después de 5 partidos sin ganar (4 empates y 1 derrota) y con una racha de local de 4 partidos sin perder (2 empates y dos victorias). Entre semana ha jugado partido de vuelta de Copa del Rey en el Camp Nou ante el F.C. Barcelona.

 

Por nuestra parte, seguimos con tremendas dificultades para confeccionar un once sano y más aún una convocatoria completa, pese a la vuelta de Razvan. Vuelve a entrar entre los 16 el jugador canterano Jonathan Simón y la lista de bajas sigue siendo amplia.

 

Desde que se anuncian por megafonía las alineaciones, se detecta un ambiente crispado por parte de la afición local que se hacen palpables en una sonora pitada al mencionar el nombre del entrenador del equipo leonés.

 

Con el comienzo del encuentro se acrecienta y confirma esta sensación y ya desde el minuto 8 se escuchan pitidos y cánticos en contra del míster local.

 

Ante esta circunstancia cabe pensar que es una oportunidad óptima para poder sacar algo positivo de este difícil campo. Y en la primera parte se ponen las bases para conseguirlo a través de un buen posicionamiento, presión en campo contrario e intentos por controlar el juego a través de la posesión y salidas con cierto peligro que por desgracia no se acaban de concretar en forma de ocasiones.

 

En defensa no se pasan apuros y se controla bien la situación ante un equipo que juega con dos hombres muy pegados a banda y un delantero de bastante nivel en la categoría como referencia.

 

Sin ocasiones que mencionar, reseñar un fuerte encontronazo en el 34, después de un buen balón en profundidad, entre Felipe Ramos y Saúl del que felizmente se recuperan aunque el defensa local se produce una fractura en una costilla que no le impide continuar y terminar el partido a pesar de los dolores.

 

Hasta el 39 no se produce el primer lanzamiento a puerta y es por parte leonesa a través de Mancebo que realiza un muy buen golpeo que pasa rozando el poste visitante.

 

Antes del descanso, en el descuento del primer acto, nuestra mejor jugada combinatoria acaba con un pase de la muerte de Raúl al que no llega por poco Pallarés.

 

La segunda parte arranca con un claro cambio de decoración en el que La Cultu coge claramente las riendas del juego y empieza a generar sensación de dominio aunque sin ocasiones. Sin embargo en el 53 hay una jugada que posiblemente hubiera cambiado el devenir del encuentro: Posible penalti sobre Luque (podríamos decir claro penalti sin miedo a caer en ceguera por nuestros colores) no señalizado.

 

Avanzan los minutos y es más que probable que la imposibilidad de refrescar el equipo unido al empuje local convierte el partido en un monólogo leonés. Son los mejores minutos locales y en el 59 posible penalti por mano de Razvan (más que posible….) y disparo posterior alto.

 

Emerge la habitual figura salvadora de Felipe Ramos evitando que se mueva el marcador con varias intervenciones. Destacar sobre todo dos acciones de portero de alto nivel. A todo esto la dinámica de la grada cambia y se empiezan a escuchar gritos de apoyo. El criticado entrenador local mueve ficha introduciendo de manera muy rápida 3 hombres de refresco que aumentan, si cabe, el ritmo.

 

Y, qué casualidad, dos de los nuevos jugadores incorporados acaban con la resistencia de los nuestros en el 73: fuerte y duro disparo de Hugo Rodríguez despejado por Felipe con la fatalidad de que su rechace sale centrado y casi a placer Eneko Capilla envía el balón a la red.

 

Se intenta reaccionar; entra Manu Dimas y se busca el empate a través del juego algo más directo y del balón parado. Algún momento de nervios locales pero sin ocasiones realmente peligrosas hacen que el encuentro acabe con derrota.

 

Por enésima vez comentamos que las lesiones no son una excusa, pero en los últimos encuentros se hace cada vez más palpable la dificultad de refrescar el equipo y buscar soluciones en el banquillo ante la falta de efectivos, algo que nuestros rivales sí que pueden hacer y como muestra el ejemplo de este partido.

 

Se compite bien, en ocasiones muy bien, pero no se refleja en esta última fase de partidos en forma de generación de ocasiones y puntos en la clasificación. Total y absoluta confianza en nuestro cuerpo técnico y jugadores para que en futuros encuentros volvamos a sumar y recuperar las buenas sensaciones de fases anteriores de la temporada. Nuestros chicos lo dejan todo en el campo pero no siempre se obtiene recompensa. La tan ansiada recuperación de jugadores ayudará a ello.

 

Desde aquí queremos mostrar nuestras condolencias y máximo apoyo y ánimo a la familia Villar tras la trágica muerte en accidente de tráfico de Francisco Villar, padre de nuestro eterno capitán Agustín Villar. D.E.P.

 

PROXIMO PARTIDO VS CDA NAVALCARNERO: DOMINGO 16 DE DICIEMBRE 17:00 (LOCALES)

 

ASÍ LLEGAMOS:

 

CD GUIJUELO: Posición 11 – 22 puntos

CDA NAVALCARNERO: Posición 16 – 17 puntos

 

4P7A8094 4P7A8098 4P7A8104 IMG_5416 IMG_5444 IMG_5458 IMG_5480 IMG_5482 IMG_5499 IMG_5506 IMG_5534 IMG_5540 IMG_5580 IMG_5583 IMG_5590 IMG_5609 IMG_5625 IMG_5667 IMG_5670 IMG_5676 IMG_5680 IMG_5696 IMG_5705 IMG_5710 IMG_5733 IMG_5759 IMG_5785 IMG_5805 IMG_5819 IMG_5821 IMG_5835 IMG_5847 IMG_5872 IMG_5888 IMG_5893 IMG_5914 IMG_5941 IMG_5970 IMG_5971

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

'