desyrel sleeping pill, provigil safe dosage, provigil dea schedule, sleep medication phenergan, phenergan 50 mg im, desyrel ilaç
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 1469

TODO PUNTO ES VALIOSO E IMPORTANTE

 

CD GUIJUELO 0 – 0 CD CALAHORRA

CRÓNICA JORNADA 6 – TEMPORADA 2019/2020 2ª DIVISIÓN “B” GRUPO II

29 DE SEPTIEMBRE DE 2019 – 18:00 – MUNICIPAL DE GUIJUELO

 

.- TODO PUNTO ES VALIOSO E IMPORTANTE

 

0 – CD GUIJUELO: 1.- Guille Vallejo 22.- Juanjo 3.- Razvan 2.- Iván Pérez 4.- Jesús Muñoz 6.- Carlos Rubén © 18.- Adrián Cruz 7.- Iván Agudo (16.- Luis Lara, 70′) 11.- Pepe Carmona (9.- Fekir, 79′) 10.- Pablo Espina y 20.- Bolaños (17.- Dieste, 63′)

 

0 – CD CALAHORRA: 1.- Ignacio Zabal 2.- Yasín Lorenzo 4.- Cristian Fernández © 5.- Ion 8.- Sergio Parla (22.- Sergio Benito, 75′) 10.- Adrien 14.- Mohamed Kamal 17.- Alberto González 19.- Jorge Fernández (6.- Emilio Lozano, 81′) 21.- Chacopino y 29.- Imanol Arana

 

Árbitro: Leandro Carbajales Gómez (colegio asturiano). Amonestó a Iván Pérez (84′) por parte del CD Guijuelo y a Sergio Parla (58′) por parte del CD Calahorra.

 

Segundo rival riojano del año que llega al Municipal invicto tras 2 victorias y 3 empates y como el equipo que menos goles ha encajado en las 5 jornadas disputadas: Sólo 2. Segunda Temporada consecutiva en la categoría tras pasar bastantes años en 3ª siendo ésta su décima participación en 2ªB en toda su historia. Su entrenador es el mítico ex – jugador Miguel Sola.

 

Recuperamos tras cumplir sanción a Jesús Muñoz y primera titularidad para Iván Agudo. Durante la semana se ha cerrado el fichaje del delantero austriaco de origen polaco Daniel Sikorski que fue canterano del Bayern de Múnich y procede de la 1ª división de Chipre. No ha entrado en la convocatoria al igual que Jonathan que no ha terminado de superar sus molestias.

 

Comienza el encuentro en una espléndida tarde, tirando a calurosa, y lo hace con dominio rojillo que arranca tocando mucho y bien en el centro, con buenas triangulaciones y una primera llegada en el minuto 5 que está cerca de abrir el marcador tras buen remate picado de cabeza que se marcha fuera por poco.

 

Los primeros 20-25 minutos de superioridad riojana culminan con otras dos acciones de serio peligro que bien pudieron desnivelar la balanza.

 

A partir de ese momento, las fuerzas se van igualando y empezamos a tener algo más de posesión y se generan dos oportunidades claras: Adrián Cruz rompiendo desde atrás recibe un buen pase filtrado de Carmona y su disparo sale algo mordido cuando ya estaba cara a cara con el portero y Carlos Rubén engancha un gran disparo desde la frontal enviado a córner con las yemas de los dedos por el portero Calagurritano. Minutos 25 y 28 respectivamente.

 

Los visitantes van perdiendo la fluidez del principio, en parte por nuestra buena labor, y en el último tramo del primer tiempo empujamos bastante con entradas por banda y centros al área que no encuentran rematador y 3 córners consecutivos antes del entretiempo.

 

Susto nada más comenzar el segundo tiempo con un importante barullo en nuestra área tras córner que al final conseguimos solventar alejando el balón de nuestra portería.

 

Se aprecia un aumento en la intensidad de nuestra presión y las tornas han cambiado. Sin embargo los riojanos no pierden el orden y están bien posicionados aunque ahora ya no tocan tanto entre ellos.

 

Pablo Espina está a punto de celebrar con gol su reciente paternidad al enganchar en el 50 una gran volea desde fuera del área que sale fuera por muy poco. Desde la grada pareció gol. Y en el 59, en jugada de pizarra, el mismo protagonista lo vuelve a intentar tras pase elevado a la espalda de la barrera. Queda pendiente la dedicatoria a Manuela para más adelante.

 

El CD Calahorra no le pierde la cara al choque y además de defenderse bien, a balón parado crea bastante peligro. Un córner rematado al segundo palo sale fuera por poco y el gran susto de la tarde llega en el minuto 60 con remate al larguero tras saque de falta.

 

Momentos de tregua; ningún equipo quiere perder y se intenta no cometer errores que decanten la contienda. Un par de buenas salidas al contraataque verdiblancas no culminan en oportunidad por falta de precisión a la hora de dar el pase decisivo. Debut del franco – argelino Fekir que deja algún detalle de calidad con buen manejo de balón y diagonales hacia el centro partiendo desde banda izquierda.

 

El empate parece cercano. Casi conseguimos evitarlo en dos acciones a balón parado ejecutadas por Razvan: En la primera (86′) lanza una falta directa que tras tocar en la barrera sale a córner por centímetros con el portero ya batido y en la segunda, ya en el descuento, pone un gran balón al segundo palo que remata Adrián Cruz de cabeza rozando el poste.

 

Pitido final y reparto de puntos en el clásico partido en el que cualquier equipo pudo haber ganado de aprovechar sus ocasiones pero donde los porteros apenas han tenido trabajo. Falta de puntería y en este caso la balanza no cayó para ninguno de los dos lados. Partidos así hay bastantes en una temporada y algunos caerán de nuestro lado y otros, como el de la semana pasada, del lado contrario. Ante este tipo de encuentros, al menos, no perderlos y ganar el mayor número posible. Ante tanta igualdad eso será lo que determinará nuestro puesto final.

 

 

Con el paso de las jornadas, se va viendo un equipo bien trabajado y estructurado en defensa que encaja pocos goles y compite bien. Esa es una muy buena base. Se observan algunos brotes verdes (nunca mejor dicho) en la parcela ofensiva. Sin embargo falta algo de «chispa» en los metros finales. Por suerte tenemos buenos mimbres y un equipo técnico muy cualificado que a base de trabajo va consolidando automatismos. Esperamos (y sabemos que lo van a dar) un paso delante de jugadores muy buenos, con gran calidad y desequilibrio (Agudo, Lara, Fekir………) Y arriba tenemos un ramillete de delanteros (más aún con la llegada de Sikorski) que en cuanto empiecen a «enchufar» no van a parar.

 

PRÓXIMO PARTIDO VS CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA: SÁBADO 5 DE OCTUBRE 19:00 (VISITANTES)

 

CD GUIJUELO: Posición 13 – 7 puntos

CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA: Posición 4 – 11 puntos

 

4P7A1093 4P7A1114 IMG_1333 IMG_1357 IMG_1369 IMG_1385 IMG_1420 IMG_1454 IMG_1469 IMG_1470 IMG_1486 IMG_1501 IMG_1504 IMG_1516 IMG_1537 IMG_1540 IMG_1606 IMG_1621 IMG_1629 IMG_1652 IMG_1662 IMG_1684 IMG_1690 IMG_1753 IMG_1763 IMG_1773 IMG_1779 IMG_1789 IMG_1843 IMG_1851 IMG_1871 IMG_1893

 

'