phenergan half life iv, provigil south korea, promethazine phenergan nursing implications, benadryl and lunesta, lunesta ambien cross-tolerance, phenergan elixir boots chemist
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 4050

NINGÚN PARTIDO ES FÁCIL NI SE GANA SIN ANTES JUGARLO

CD GUIJUELO 0 – 0 CD TUDELANO

CRÓNICA JORNADA 28 – TEMPORADA 2019/2020 2ª DIVISIÓN «B» GRUPO II

7 DE MARZO DE 2020 – 17:30 – MUNICIPAL DE GUIJUELO

 

. – NINGÚN PARTIDO ES FÁCIL NI SE GANA SIN ANTES JUGARLO

 

0 – CD GUIJUELO: 1.- Guille Vallejo 2.- Iván Pérez 19.- Dani Hernández (3.- Razvan, 85′) 4.- Jesús Muñoz 15.- Dan Ojog 6.- Carlos Rubén © 14.- Andi (21.- Segura, 75′) 8.- Cristóbal 16.- Luis Lara 9.- Fekir (7.- Urko Vera, 60′) y 10.- Pablo Espina

 

0 – CD TUDELANO: 13.- Óscar López 2.- Delgado © 15.- Zabaleta 4.- Marcos Isla 8.- Álex Sánchez 9.- Obi 11.- David Soto 14.- Unai Zamorano 15.- Calderón (10.- Néstor Salinas, 77′) 17.- Diego Suarez 19.- Olivas y 22.- Picho

 

Árbitro: Francisco García Riesgo (colegio asturiano). Amonestó a Iván Pérez (35′), Jesús Muñoz (41′) y Cristóbal (43′) por parte del CD Guijuelo y a Pagola (59′), David Soto (65′), Diego Suarez (68′) y Delgado (77′) por parte del CD Tudelano.

 

Partido ‘trampa’ si cometemos el error de guiarnos por la tabla clasificatoria, ya que recibimos al actual colista. Los datos dicen una cosa, pero cada partido es un mundo. Dichos datos indican que el equipo navarro lleva 4 victorias, 11 empates y 12 derrotas en global. De visitante 1 victoria, 4 empates y 8 derrotas. Llevaba nada menos que 15 partidos (cambio de entrenador incluido) sin ganar……. pero todos duelos muy igualados con derrotas por la mínima, la mayoría, y muchos empates.

 

Hasta la pasada jornada…… donde venció. Por ese resultado, por su necesidad y porque no hay ningún partido sencillo, debemos de tomarlo como si nos enfrentáramos al líder. Como aviso, aunque sea cuestión del pasado, nunca ganamos a este equipo: 5 enfrentamientos con 3 derrotas (2 de ellas en los 2 duelos del Municipal) y 2 empates. En la primera vuelta, 1-1 en Tudela.

 

Nuestra situación es buena, pero ni mucho menos definitiva. Nos faltan puntos y cuanto antes los consigamos, mucho mejor. Conscientes de ello, desde el club se ha hecho entre semana una campaña – llamamiento a la afición para que acuda en el mayor número posible y arrope a su equipo. Como es habitual, los nuestros no fallan y la grada presenta un aspecto muy bueno.

 

No podemos disponer del Capi, Jonathan, ni de Pepe Carmona al cumplir 1 partido de sanción por acumulación tarjetas amarillas. Retoques en el 11 con la entrada de Dan Ojog en el centro de la defensa y Luis Lara volviendo a la titularidad en banda.

 

Fantástica tarde de sábado, fenomenal temperatura, ganas de fútbol y arranque de partido. Los primeros compases, hasta cumplir el cuarto de hora, presentan un CD Guijuelo con ganas de llevar la iniciativa e intentar profundizar entre una poblada línea defensiva de 5 y un bloque blanquinegro muy solidario. Cuesta hacerlo tanto por banda como, sobre todo, por el centro.

 

Los navarros, poco a poco van intentando estirarse y las fuerzas se igualan. Ante la dificultad de generar juego y oportunidades, el balón parado cobra más importancia si cabe de lo habitual. Así, en un córner, llega la primera oportunidad realmente de peligro. Sacado de manera muy cerrada no encuentra rematador después de pasearse por el área visitante. Minuto 28.

 

Uno de los más destacados, Iván Pérez, profundiza por su banda derecha y habilita a Luis Lara para que ponga el ‘pase de la muerte’ sin encontrar rematador 4 minutos después. Son momentos de cierta mejoría que se ve frenada por una llegada foránea muy peligrosa bien resuelta por Guille Vallejo despejando un disparo fuerte y seco abajo del ex – chacinero Diego Suarez.

 

Llegamos al final del primer tiempo y se presenta una segunda mitad donde debemos mejorar ciertos aspectos para podernos llevar la victoria.

 

. – SIN SER CAPACES DE ENCONTRARLE LA VUELTA

 

Esperanzador arranque con una oportunidad para Luis Lara cuyo disparo sale alto y una muy buena opción de Fekir que engancha una volea sin dejarla caer a centro del propio Lara. Fuera por muy poco. Guille salva con los pies una peligrosa llegada del CD Tudelano evitando un más que probable gol al discurrir del 58.

 

De inmediato se intenta cambiar la dinámica con la entrada de Urko Vera en busca de poner en complicaciones a la rocosa defensa visitante y poder ayudar a Espina, muy luchador, pero sin posibilidades de gol en toda la tarde. Va avanzando el cronómetro y la decoración no varía. Urko se deja caer a 3/4 de campo para buscar recibir y descargar a banda. La entrada de Segura mete más presencia por el centro y Cristóbal definitivamente baja su posición para crear juego.

 

Apenas tenemos jugadas a balón parado que puedan desnivelar tanta igualdad y nos cuesta entrar por banda para poder surtir de balones a nuestros, ahora, dos delanteros. En cualquier caso, seguimos insistiendo y ya en la recta final estamos muy cerca de conseguirlo.

 

Primero Iván Pérez tras saque de falta y varios rechaces está a punto de marcar en posición algo escorada (el efecto óptico hizo gritar gol en la grada) y la más clara del partido en el 87: Balón elevado al hueco de mucha categoría de Urko Vera a la ruptura de Luis Lara que con el control supera al portero y se queda en posición de empujarla. Cuando se dispone a hacerlo aparecen dos defensas que le molestan lo suficiente evitándolo. Una pena.

 

Llegamos al final con resultado gafas por segunda jornada consecutiva. En ningún caso se puede hablar de confianza ni falta de intensidad en la manera de afrontar el partido. No se cae en la ‘trampa’ de la que hablábamos al principio. Simplemente que hay tardes mejores y otras no tan buenas. El estar tan bien acostumbrados últimamente no nos puede hacer perder la perspectiva de lo tremendamente complicado que es ganar cualquier partido, sea cual sea el contrario.

 

Y por supuesto, darle mérito al rival. Han cuajado un gran partido en tareas defensivas con un entramado que no hemos sido capaces de descifrar. Ni por banda, quizás poco utilizadas por mérito de ellos, ni mucho menos por el centro. Además, han tenido sus opciones incluso de ganar. Es el clásico partido que si lo hacemos nosotros fuera de casa y acertamos con la que tenemos, lo elogiaríamos enormemente. De hecho, alguna vez hemos sacado victorias de esta manera.

 

Lo que sucede es que al jugar de local y llevar el peso del choque, te queda cierta sensación de impotencia al chocar una y otra vez contra el muro rival entrando en algunos momentos cierta impaciencia y falta de calma-lectura a la hora de buscar alternativas dentro del campo que puedan variar la contienda. No es fácil. Aun así, la hemos tenido para ganar y entonces hablaríamos de insistencia, de no decaer hasta el final, etc, etc. Todo eso ha acontecido, pero como el resultado no se ha movido……

 

Hay que reconocer que no ha sido la mejor tarde del año. Las expectativas eran importantes de dar un gran salto hacia la salvación definitiva. Sin embargo, debemos también sacar lecturas positivas: Seguimos sin perder, otra vez solvencia defensiva y bajo palos con puerta a cero. Olvidarse de los dos puntos que se han escapado y quedarnos con el punto que ya es nuestro.

 

Seguimos en buena dinámica y parece que un empate sabe a poco. El caso es sumar y sumar, si puede ser de 3 en 3, mejor, pero SIEMPRE SUMAR.

 

PRÓXIMO PARTIDO VS CLUB ATLÉTICO OSASUNA «B»: SÁBADO 14 DE MARZO (VISITANTES)

 

ASI LLEGAMOS: (SIN CONTAR LOS PARTIDOS DEL DOMINGO)

CD GUIJUELO: Posición 9 – 37 puntos

CLUB ATLÉTICO OSASUNA «B»: Posición 7 – 40 puntos

 

IMG_4050 IMG_4513 IMG_4338 IMG_4253 IMG_4229 IMG_4210 IMG_4144 IMG_4031 IMG_4025

 

 

'
Срочный вывод из запоя на дому https://lechenie-alko.ru/uslugi-i-tseny/vyvod-iz-zapoya/ в наркологической клинике в Москве.