phenergan 10mg ingredients, phenergan alcohol poisoning, dosage phenergan suppository, provigil prozac interactions, provigil card, can phenergan be used for anxiety
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
Kike Royo

Nace la Escuela de Porteros del C.D. Guijuelo

El Club Deportivo Guijuelo pone en marcha su Escuela de Porteros.
Esta Escuela, está destinada a todos aquellos porteros de fútbol que están interesados en mejorar sus capacidades y quieran aprender y disfrutar de este puesto tan específico del fútbol.

El portero es un jugador, que aunque forma parte del equipo, no se le dedica ni tiempo, ni personal adecuado para la mejora de su formación especifica, no es un jugador de campo ni necesita el mismo entrenamiento. Sus necesidades se alejan bastante en todos los aspectos: físicos, técnicos, tácticos y psicológicos, por ello es necesario una formación especifica que mejore sus capacidades y competencias individuales.

Por estos motivos surge la creación de la Escuela de Porteros que deseamos que se consolide en el tiempo y pase a formar parte de la estructura deportiva de la Escuela de Fútbol del C.D. Guijuelo.

CARTEL ESCUELA DE PORTEROS GUIJUELO copia

El inicio de la Escuela será el próximo día 27 de octubre y estará abierto a todos aquellos porteros del Club y aquellos que se quieran apuntar y de esta forma puedan aumentar sus cualidades de forma individual.

Objetivos:

Entrenamientos analíticos de mejora individual

Entrenamientos mixtos para la comprensión del juego.

Mejora de la capacidades físicas de forma individual.

Desarrollo de aspectos coordinativos específicos

Organización de la Escuela de porteros: Kiko Sánchez
Entrenador: Kike Royo (Portero del primer equipo del C.D. Guijuelo)

'