codeine with phenergan cough syrup dose, phenergan promethazine hydrochloride, i hate provigil, benadryl and lunesta interaction, klonopin and lunesta, phenergan with codeine syrup side effects
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
4P7A0329

MAL PEREGRINAJE POR SANTIAGO

3 – SD COMPOSTELA:  1.- Pato Guillén 2.- Saro 4.- Álvaro Casas © 6.- David Soto 7.- Miki Villar 10.- Josiño 11.- Jimmy 18.- Brais Abelenda 20.- Hugo Sanmartín 21.- Pablo Antas 22.- Juampa Barros

0 – CD GUIJUELO:  13.- V.Sarkauskas  2.- Raúl Parra (19.- Andrés González, 52´)   5.- Jonathan Martín ©  6.- Carlos Rubén (8.- Kamal, 52´)  7.- Abraham Pozo (20.- Spahiu, 83´) 10.- Cristóbal Gil (11.- Alain Eizmendi, 70´)  14.- Deco  15.- José Martínez  17.- Antonio Pino  21.- Kike Pina (3.- Razvan, 52´)  22.- Damián Zamorano

GOLES: 1-0 minuto 08, Miki Villar. 2-0 minuto 20, Miki Villar. 3-0 minuto 79, Bicho

Árbitro: Miguel Ángel González Díaz (Colegio asturiano). Amonestó a Carlos Rubén (38′), Deco (71´), José Martínez (78´), Sebastjan Spahiu (90´) por parte del CD Guijuelo y a Pablo Antas (28´), Juampa Barros (60´), Brais Abelenda (69´), Pato Guillén (75´) por parte de la SD Compostela

Tarde desapacible y lluviosa, que se presentaba la tarde del domingo en Santiago de Compostela, aun así, la ilusión de la última victoria en casa y el estado del terreno de juego de un campo tan mítico como lo es el “Verónica Boquete”, anteriormente conocido como “Estadio de San Lázaro”, hacían presagiar que estábamos en un ambiente que respiraba fútbol por todas partes.

El encuentro iba a iniciar con el dominio de la posesión del balón por parte de los nuestros, pero con todas las alertas puestas principalmente en dos jugadores que se convertían en contrincantes peligrosos cuando la SD Compostela conseguía robar el balón, ellos eran Miki Villar y Brais Abelenda, aunque podemos sumar a un último que tuvo mucha presencia durante todo el partido, un ex conocido de nuestros entrenadores, Juampa Barros.

El primer golpeo a puerta no llegaría hasta el min. 6 por mediación de Abraham Pozo, el extremeño se orientaba el balón hacía su pierna hábil y sacaba un latigazo que acabaría en las manos del Pato Guillén sin aparentes dificultades para atajarlo.

Lo que el equipo blanquiverde no esperaba es que tan solo dos minutos más tarde de dicha ocasión, en el min. 8, una gran jugada personal de Brais Abelenda por banda derecha acabaría convirtiéndose en gol, tan solo tuvo que centrar el habilidoso extremo y Miki Villar puso el balón en el fondo de las mallas ante la impasividad de Vincentas Sarkauskas que poco pudo hacer para evitarlo.

No se presentaba el mejor guion esperado para los nuestros, que pese a todo seguían tratando de hacerse con el dominio del juego, pero la SD Compostela robaba y en momentos parecía encontrarse cómodo con el resultado favorable hasta el punto parecía mostrarse satisfecho con esa renta en el marcador.

Las ocasiones se iban repartiendo de manera tímida para ambos conjuntos hasta que antes de bajar el telón de la primera mitad, Cristóbal Gil de manera muy inteligente conseguía robar un balón en la peligrosa zona de tres cuartos cuando la SD Compostela trataba de dormir el partido y en un gesto de generosidad por su parte, cedía el balón a su derecha a un Abraham Pozo que inexplicablemente mandaba el balón a escasos metros de la portería local, daba la impresión que esa acción podría haber cambiado de manera totalmente radical el guion del partido.

Tras el descanso, sorprendió la salida del conjunto blanquiazul, avisaría Josiño en el propio min. 45 con un gol en claro fuera de juego, pero tan sólo dos minutos más tarde, una jugada en la banda derecha acabó con Miki Villar batiendo una vez más a Vincentas Sarkauskas con un gol que se colaba por debajo de las piernas del lituano, la cosa ahora se ponía mucho más difícil y tocaba remar contra marea.

No tardaría en agitar el árbol los hermanos Montes, que dieron salida a ambos laterales en beneficio de Razvan y un Andrés González que debutaría en competición oficial y también sacarían del campo a Carlos Rubén, quizás más preocupados de poder acabar con 10 que cualquier otra cosa, para que saliera Kamal, que estuvo muy activo durante todos los minutos que disputó.

Los cambios dieron cierta frescura a los verdes, aunque evidentemente no era fácil dar la vuelta a un marcador tan adverso en tan pocos minutos, pese a ello, una jugada ensayada de manera magistral acabaría con un centro de Razvan que Antonio Pino mandaba a la red, en nuestra contra el árbitro ya había levantado la bandera indicando fuera de juego y la desventaja seguía siendo de dos tantos.

La SD Compostela tampoco parecía encontrarse muy incómoda en el campo y en una de sus llegadas, haría el tercer y definitivo tanto en el marcador, esta vez era el recién ingresado en el terreno de juego de la segunda mitad, Bicho.

Apenas sin tiempo y quizás con más corazón que cabeza, el CD Guijuelo apuró sus opciones y quemó su último cartucho con la entrada de Sebastjan Spahiu, en una de las últimas ocasiones del encuentro, Kamal obligó al Pato Guillén a tener que lucirse e intervenir con una gran mano y despejando el balón a córner.

El equipo ayer perdió una batalla, pero no la guerra, las mejores conclusiones que se pueden sacar de un partido así en el que la derrota fue tan abultada, es que no hay ningún rival sencillo y que cada partido de este grupo te va a exigir al máximo de tus condiciones.

Toca parar y descansar una semana de la competición, pero con la mente puesta ya en la llegada del RC Deportivo de la Coruña dentro de un par de semanas, os pedimos que cojáis fuerzas y no nos abandonéis en el próximo partido en el Municipal “Luis Ramos”

¡OS ESPERAMOS!

'

Наркологические услуги