phenergan dose for 5 year old, how long does phenergan make you drowsy, phenergan gel side effects, provigil ritalin interaction, percocet lunesta, phenergan health risks
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 3742

LUCHA, ESFUERZO Y ENTREGA HASTA EL FINAL.

CD GUIJUELO 0 – 0 REAL VALLADOLID CF B

CRÓNICA JORNADA 37 – TEMPORADA 2018/2019 2ª DIVISIÓN “B” GRUPO I

12 DE MAYO DE 2019 – 18:00 – MUNICIPAL DE GUIJUELO

 

.- LUCHA, ESFUERZO Y ENTREGA HASTA EL FINAL.

 

0 – CD GUIJUELO: Felipe Ramos, Raúl Ruiz ©, Luis Acosta (Ten Den, 74’), Iván Pérez, Jesús Muñoz, Carlos Rubén, Cristóbal (Javi Borrego, 59’), Luque, Pablo Espina, Manu Fustery Pepe Carmona

 

0 – REAL VALLADOLID CF B: Guille Vallejo, Apa, Raúl Navarro, Mario Robles © (Salisu, 89’), Alejandro Carrascal, Enrique Pérez, Dani Pedrosa, Javier Pérez, Miguel de la Fuente, Alberto Gil (Abel Pascual, 64’) y Kuki Zalazar (José Ruiz, 88’)

 

Árbitro: Manuel Pozueta Rodríguez (Colegio Cántabro). Amonestó a Raúl Ruiz 21’, Cristóbal 35’, Iván Pérez 83’ y Manu Fuster 93’ por parte del CD Guijuelo y De la Fuente 90’ por parte del Real Valladolid CF B.

 

Último partido en casa de la temporada frente a un conjunto que llega necesitado al estar involucrado en la posibilidad de jugar play–out. Como visitantes, los blanquivioletas han conseguido una única victoria y 7 empates llevando 5 desplazamientos consecutivos con derrota.

 

En nuestro caso, ya con el puesto de Copa asegurado, tenemos la ‘obligación’ de ganar el partido para poder seguir optando a entrar en el play-off de ascenso siempre y cuando otros resultados nos acompañen.

 

Vuelve a la convocatoria y al once inicial Cristóbal tras cumplir partido de sanción esperando su oportunidad en el banquillo Javi Borrego, goleador en la última jornada. El resto del equipo es el mismo de la última jornada repitiendo Luis Acosta en el lateral izquierdo.

 

Antes de comenzar el partido se realiza un pasillo al Alevin C y Juvenil por ser los CAMPEONES en sus categorías. Se Entrega a Ayala camiseta por sus 100 partidos jugados en el club. Enhorabuena a todos ellos. El saque de honor corre a cargo de los miembros de Marea Verdiblanca.

 

Arranca el juego con dominio local y creación de oportunidades con un claro protagonista en el remate: Manu Fuster. Suyas son las 4 primeras ocasiones verdiblancas. A los 3 minutos tras buen envío al hueco de Iván Pérez dispara al poste por fuera. En el 14 tras una gran jugada de equipo dispara alto por poco dando la impresión de que era gol. En el 18 remata de cabeza algo alto tras centro desde la izquierda de Luque y en el 24 idéntica jugada con Raúl de centrador y el mismo desenlace.

 

Espina también tiene la suya en el 32 tras recibir de espaldas y darse la vuelta en muy buena maniobra saliendo alto su disparo. A balón parado Raúl lanza una falta directa algo alta en el 39. Para terminar la primera mitad Pepe Carmona está cerca de marcar en el 42 tras entrar desde el pico del área en diagonal y disparar de rosca. Su lanzamiento roza un defensa y sale a córner por poco.

 

Buen primer tiempo, sin apuros ni apenas acercamientos visitantes y con el único pero de no haber convertido ninguna de las ocasiones generadas.

 

El comienzo del segundo tiempo tiene la misma tónica. En el primer minuto de la reanudación, Carmona está a punto de abrir el marcador con una jugada calcada a la que tuvo al final del primer acto. El mismo protagonista en el 53 lanza desde tres cuartos de campo tras salida del portero visitante a despejar dejando vacío el arco pero el lanzamiento sale alto.

 

El calor puede estar pasando factura y tenemos bastantes minutos sin ocasiones claras salvo un duro lanzamiento de Fuster desde la frontal que le sale al centro y es detenido. Minuto 61.

 

Entramos en la recta final y tras una tregua volvemos a la carga con un acoso continuo sobre el área pucelana. Los diez últimos minutos son un constante asedio y la grada empuja a los nuestros.

 

Ten Den, que ha entrado de refresco, aporta bastante en el juego aéreo y poniendo balones de cara. Tiene, quizás, la mejor oportunidad en el 85 tras una fantástica jugada colectiva que termina con el centro de Luque desde la derecha y cabezazo fuerte del holandés que por desgracia le sale al centro de la portería. Una lástima. Este ‘gigante’, que todo lo que tiene de alto lo tiene de buena persona, merecía el premio del gol.

 

Insistimos en querer ganar el partido: Luque tiene otra muy clara que por centímetros sale fuera tras un excelente disparo desde la frontal en el 88 y de aquí hasta el final, córners, balones que se pasean por el área sin remate, faltas al corazón del área, disparos…… En definitiva, como muestra de lo que ha sido toda la temporada en El Municipal, lucha, esfuerzo y entrega en búsqueda de la victoria. Esta vez no ha podido ser.

 

Sabor agridulce por no haber podido vencer y ya no tener posibilidades matemáticas de jugar el play-off. Era una empresa harto complicada y, por supuesto, no conseguirlo no puede en ningún caso ensombrecer una temporada extraordinaria a la que todavía le resta un capítulo.

 

Permanencia y Copa no es poco premio y se debe celebrar, reconocer y valorar todo lo que ha conseguido este grupo. Además, tenernos con la ilusión intacta y en vilo por conseguir algo tan grande para este Club como es entrar en play-off hasta el último momento, es digno de elogio.

 

Concluimos nuestros partidos de casa con unas cifras extraordinarias: 3º puesto como locales, 12 victorias, 6 empates, 1 derrota sumando 42 puntos con 21 goles a favor y 6 goles en contra. Entre todos los equipos de las 5 grandes ligas de Europa en sus 3 principales categorías ocupamos el 1º puesto (igualados con otros equipos) en cuanto a goles encajados de locales. Se dice bien y pronto…….

 

Más allá de los números, la sensación durante todo el año es que El Municipal ha sido un auténtico fortín gracias al muy buen trabajo y la perfecta comunión entre grada y equipo. Nuestra casa ha sido casi inexpugnable y hemos podido disfrutar de grandes tardes de fútbol y emociones que quedarán en el recuerdo. ¡GRACIAS EQUIPO Y GRACIAS AFICIÓN!

 

PRÓXIMO PARTIDO VS SADCF INTERNACIONAL DSL: DOMINGO 19 DE MAYO 18:00 (VISITANTES)

 

ASÍ LLEGAMOS:

 

CD GUIJUELO: Posición 6 – 59 puntos

SADCF INTERNACIONAL DSL: Posición 16 – 45 puntos

 

IMG_3714 IMG_3724 IMG_3742 IMG_3767 IMG_3787 IMG_3793 IMG_3836 IMG_3839 IMG_3865 IMG_3878 IMG_3890 IMG_3898 IMG_3929 IMG_3935 IMG_3944 IMG_3962 IMG_3966 IMG_4000 IMG_4005 IMG_4046 IMG_4065 IMG_4095 IMG_4253 IMG_4275 IMG_4280 IMG_4327

 

 

 

 

'