phenergan half life iv, phenergan high dose, cheap provigil from india, provigil uk purchase, desyrel cinsel isteksizlik yaparm, where to buy phenergan tablets
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 7801

LLUEVE SOBRE MOJADO

0 – CD GUIJUELO: 1.- José Salcedo 3.- Razvan 6.- Carlos Rubén © 7.- Abraham Pozo 11.- Alain Eizmendi (12.- Mounir, 73 ́) 15.- José Martínez 16.- Andi Bogdan (20.- Miguel Fernández, 85 ́) 17.- Antonio Pino (14.- Deco, 79 ́) 19.- Isma Cerro 21.- Kike Pina y 22.- Damián Zamorano

2 – CORUXO FC: 1.- Pato Guillén 3.- Sergio Pereira 4.- Álvaro Casas © 6.- David Soto 7.- Miki Villar 8.- Roberto Baleato 14.- Samuel Rodríguez 16.- Matías Vesprini 18.- Brais Abelenda 19.- Guillermo Torres 22.- Juampa Barros

GOLES: 0-1 minuto 71, José Rivera. 0-2 minuto 89, Aarón Piña.

Árbitro: Roberto Gonzalo Sánchez (Colegio castellano-manchego). Amonestó a Carlos Rubén (80 ́) por parte del CD Guijuelo y a José Rivera (71 ́) y Riki Mangana (74 ́) por parte del Coruxo FC.

Partido clave para los intereses de ambos equipos, el que se disputaba ayer en el Estadio Municipal “Luis Ramos” entre el Club Deportivo Guijuelo y el Coruxo Fútbol Club, que veía como un invitado de última hora se colaba en el pueblo chacinero y lo hacía en forma de nieve, dejando el terreno de juego completamente blanco en la primera mitad y totalmente encharcado en el segundo acto.

Chuchi Jorqués salía de inicio con José Salcedo bajo palos, Kike Pina y Damián Zamorano, que parece haberse acostumbrado ya al puesto de lateral, por los costados y en el eje de la zaga la pareja formada por José Martínez y por Razvan, que se ha hecho un hueco en el perfil izquierdo de la defensa blanquiverde. Por delante, Carlos Rubén tenía nuevo acompañante, se trataba de Andi Bogdan, que ya había hecho dupla con el capitán la pasada campaña a las órdenes de Ángel Sánchez. Las posiciones ofensivas las ocuparían Alain Eizmendi y Abraham Pozo por los flancos y la dupla formada por Isma Cerro y Antonio Pino en la punta del ataque. Los primeros minutos del partido fueron de tanteo, pues la situación inestable del terreno de juego propiciaba que los planes de unos y otros se vieran totalmente desbaratados y había que dar rienda suelta la improvisación, ya que resultaba muy complicado jugar la pelota, puesto que el balón siempre se acababa frenando con la nieve que poco a poco se iba acumulando. Pese a todo esto, los nuestros lo intentaron con sendos disparos desde la frontal del área por parte Damián Zamorano y de Carlos Rubén, pero no lograban poner en apuros a Alberto Domínguez, que atrapaba ambos balones sin aparentes complicaciones. Un poco más clara fue la ocasión de Kike Pina tras rematar un saque de esquina botado por Isma Cerro, pero desgraciadamente el balón de marchaba a escasos centímetros de la portería visitante. Después de estos tímidos avisos y antes de llegar al final de la primera mitad, llegaron dos ocasiones muy claras para los visitantes, que José Salcedo consiguió repeler con dos paradones de mucho mérito. Vaya temporada está realizando el cancerbero desde que ha llegado, es un auténtico espectáculo verle atajar bajo palos.

La segunda mitad mostraba un escenario diferente, había parado de nevar y la nieve se estaba derritiendo formando grandes charcos en muchas partes del terreno de juego, por lo tanto, las dificultades para jugar el balón por abajo para ambos conjuntos eran patentes. En cuanto al fútbol, seguía siendo una guerra sin cuartel por parte de los dos equipos, haciendo gala de un enorme esfuerzo físico. La más clara para los nuestros llegó a los diez primeros minutos, cuando un balón mal despejado por la defensa visitante, a punto estaba de colarse en la portería, obligando a Alberto a realizar una relevante estirada. Probablemente cuando todo hacía presagiar que el partido finalizaría con un reparto de puntos, el recién ingresado en el campo José Rivera salía y besaba el santo para adelantar al Coruxo FC. Además, el jugador del conjunto vigués vería cartulina amarilla al excederse en la celebración del gol según la interpretación del colegiado castellano-manchego. Chuchi Jorqués movería el banquillo dando entrada a jugadores de refresco como Mounir, Deco o Miguel Fernández para afrontar los últimos minutos. Pese a todos los esfuerzos realizados, no solo no pudo llegar el gol del empate, si no que en el minuto 89. llegó el definitivo 0-2 para los visitantes que certificaba una nueva derrota en nuestro casillero.

Una derrota dolorosa y que probablemente pueda dejarnos muy tocados, pero si algo tiene el fútbol es que siempre te da nuevas oportunidades para resarcirte y recuperarte de duros golpes como el sufrido ayer.

¡PRÓXIMA PARADA, ZAMORA CF! ¡OS ESPERAMOS EN EL MUNICPAL!