desyrel bestellen, students taking provigil, phenergan pills high, phenergan with codeine coupons, dose phenergan codeine, cephalon teva provigil
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 7378

A LAS DURAS Y A LAS MADURAS.

 

 

 

 

CD GUIJUELO 1 – 1 CDA NAVALCARNERO

CRÓNICA JORNADA 17 – TEMPORADA 2018/2019  2ª DIVISIÓN “B” GRUPO I

16 DE DICIEMBRE DE 2018 – 17:00 – MUNICIPAL DE GUIJUELO

 

.- A LAS DURAS Y A LAS MADURAS.

 

1 – CD GUIJUELO: Felipe, Raúl Ruiz, Razvan, Iván Pérez, Jonathan Martín ©, Jesús Muñoz, Borrego (Nacho Pérez 68′), Juanra, Pallarés (Dimas 82′), Luque, Carmona

 

1 – CDA NAVALCARNERO: Héctor, Stevens, José Antonio ©, Jaimez, López, Del Pozo, Fran Santano (Cifo 75′), Mena, Esnaider (Bermejo 63′), Joaquín, Abu (Astray 75′)

 

Goles: 1-0 min. 15 Iván Pérez, 1-1 min. 89 Astray

 

Árbitro: García Gómez (Extremadura). Amarillas para los locales Juanra 56′, Jonathan 65′, Raúl Ruiz 80′, Carmona 85′. Amarillas para los visitantes José Antonio 52′ y Santano 53′.

 

Visita el Municipal un equipo que acumula 3 jornadas sin perder y que como visitante suma 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas.

 

En los prolegómenos del encuentro los aficionados locales depositan juguetes y comida respondiendo a la iniciativa solidaria promovida por Cruz Roja. Fantástico detalle del CDA Navalcarnero que se suma a la misma y aporta una cesta entregada por su capitán.

 

Recuperamos a nuestro capitán, Jonathan, que entra en el once inicial. Seguimos con dificultades para completar una lista completa y se vuelve a recurrir al filial. Nada nuevo.

 

 

Antes del pitido inicial, se guarda un respetuoso minuto de silencio en memoria de la abuela de Nacho Pérez y del hermano de nuestro doctor Marcial. D.E.P.

 

Tras 8 minutos de relativa tranquilidad y tanteo el partido toma un rumbo algo alocado y descontrolado donde se suceden una detrás de otra las ocasiones:

Primer acercamiento local con disparo desviado de Javi Borrego a pase de Luque en el 8 respondido por dos acciones consecutivas del delantero visitante, Esnaider, hijo del mítico delantero.

 

Y en este vaivén, tras una buena internada por la izquierda de Luque, su pase atrás es despejado a córner. Lo saca el cántabro y es fenomenalmente rematado de cabeza por Iván Pérez que cambia la trayectoria del balón al palo contrario botando antes de alojarse en la red. Minuto 15 y nos ponemos por delante.

 

Se reponen los madrileños y comienzan un asedio constante con numerosos córners que nos crean muchas dificultades y agobios a pesar del buen hacer defensivo de Pallarés ayudando con su altura. Varias llegadas con pase de la muerte que no encuentran rematador, una mano decisiva de Felipe Ramos que impide el empate y, en definitiva, muchos apuros para mantener el resultado.

 

Pasada la media hora, se tranquiliza sólo un poco el ritmo y se produce una jugada que puede ser decisiva: Posible penalti sobre Javi Borrego que se anticipa al defensor dentro del área y cae derribado. Minuto 35.

 

Llegamos al entretiempo con, posiblemente, la primera parte más intensa y con más oportunidades de toda la temporada. Por desgracia, la mayoría, de los visitantes.

 

El segundo tiempo comienza con una sensación algo más calmada. Se intenta enfriar el juego y buscar posesiones más largas. No se consigue y a partir del cuarto de hora volvemos a tener un partido muy abierto con bastante ida y vuelta y sin control.

 

El juego local no es fluido, se pasan apuros en defensa y los rojiblancos no decaen en su deseo de empatar entrando una y otra vez por banda con centros que no encuentran rematador por milagro o despejados no sin dificultades por nuestra defensa.

 

Hay que cambiar la dinámica y se produce un cambio táctico que hace que se pase de jugar con línea de 3 a defensa de 4. Parece que el cambio surge efecto, al menos momentáneamente, ya que se corta algo la hemorragia y empieza a haber mayor igualdad.

 

Y llegamos a los últimos minutos del partido con una oportunidad para Jonathan en el 85 que no acierta a resolver un balón muerto dentro del área tras saque de falta y que ha podido matar el encuentro a nuestro favor.

 

El partido sigue loco, no se acaba de controlar defensivamente las llegadas madrileñas con jugadas muy peligrosas, pases de la muerte sin remate, barullos en nuestro área sin acabar de despejar el balón…….

 

Y tanto va el cántaro a la fuente que en el 89, tras una nueva jugada que no conseguimos despejar se produce un córner sacado muy rápido que nos coge algo descolocados y que es rematado en plancha al primer palo por Astray de manera inapelable.

 

Ya en el descuento Pepe Carmona tiene una gran oportunidad para conseguir los 3 puntos, pero su disparo, muy cerca de portería, sale alto. Y los visitantes tienen también la suya con un disparo desde el medio campo que detiene Felipe Ramos salvando un punto.

 

Fase complicada de la temporada en la cual se suman 4 jornadas sin victoria. Precisamente por ello, más que nunca, se necesita estar muy unidos para volver a recuperar buenas sensaciones y poder tener la tranquilidad clasificatoria y de puntos que a buen seguro harán que el juego vuelva a fluir como en el primer tramo de curso.

 

Y es aquí donde, en los partidos de local, toda ayuda es poca. ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE NUESTRA AFICIÓN y por eso insistimos en la importancia que tienen a la hora de hacer que seamos el segundo mejor equipo de la categoria en partidos de casa.

 

Terminamos con una reflexión a colación de lo anterior siempre desde el respeto y con afán constructivo: Todos somos aficionados y es posible que en algún momento, quizás arrastrados por la pasión o tensión del momento, hayamos pitado a nuestro equipo. Cada aficionado es muy libre y está en su derecho de hacer lo que crea conveniente. Cuando esto sucede, no mayoritariamente por parte de toda la grada, el que está abajo, créanme, lo nota y no le beneficia. Desde nuestro punto de vista, durante el desarrollo del juego lo ideal es animar a los nuestros, que también lo notan y mucho. Y una vez acabado el partido manifestarse libremente en función de lo que crea cada uno oportuno.

 

PROXIMO PARTIDO VS REAL VALLADOLID CF B: SABADO 22 DE DICIEMBRE 12:00 (VISITANTES)

 

ASÍ LLEGAMOS:

 

CD GUIJUELO: Posición 11 – 23 puntos / Play off Ascenso: -6 / Promoción: +5 / Descenso +7

REAL VALLADOLID CF B: Posición 14 – 20 puntos

 

4P7A8325 4P7A8329 4P7A8330 4P7A8334 4P7A8338 4P7A8349 4P7A8386 IMG_6997 IMG_7039 IMG_7048 IMG_7069 IMG_7094 IMG_7100 IMG_7109 IMG_7119 IMG_7127 IMG_7133 IMG_7149 IMG_7156 IMG_7163 IMG_7169 IMG_7182 IMG_7204 IMG_7215 IMG_7244 IMG_7254 IMG_7269 IMG_7278 IMG_7282 IMG_7361 IMG_7378 IMG_7408 IMG_7443 IMG_7454 IMG_7497 IMG_7507

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

'