provigil high dose, generic provigil for sale, phenergan safe for babies, aciclovir koortslip tabletten, desyrel adet düzensizli i yaparm, wellbutrin lunesta interaction
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 3173

La tensión pudo con el fútbol en el Municipal

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Ayala, Jonathan, Kevin, Borja, Luque (m.77 Juanra), Carlos Rubén (m.77 Fuster), Ayub (m.54 Suárez), Gavilán y Carmona.

G. SEGOVIANA: Pablo, Borja Plaza, Asier, Javi Marcos, Anel, Manu, Kike (m.61 Rubén), Fernan (m.82 Domingo), Quino (m.72 Alberto), Agus y Arribas.

Ambos conjuntos llegaban al choque con un mismo objetivo: sumar los máximos puntos posibles para permanecer una temporada más en la división de bronce.

El encuentro comenzó con ocasiones para ambos equipos. Primero fue Javi Marcos para la Segoviana el que lo intentó con un latigazo que se estrelló en el larguero de la portería de Kike Royo. Y poco más tarde, Kevin puso un buen centro que remató Jonathan en el primer palo pero el disparo lo detuvo Pablo. A raíz de ahí las llegadas de peligro fueron disminuyendo, la tensión se apoderaba de todos en un partido que era fundamental para ambas plantillas. Los chacineros lo intentaron de todos modos y fue Raúl Ruiz el que tuvo la última de la primera parte con un disparo desde fuera del área que despejó el meta rival.

En la segunda mitad, tanto Segoviana como Guijuelo lo siguieron intentando pero ambos tenían miedo de que el rival pudiera anotar el primer tanto del partido. Parecía que el que metiera iba a llevarse la victoria. Los entrenadores metieron jugadores de refresco para darle aire a cada conjunto.

La primera ocasión después del descanso llegó en el minuto 70 cuando Fernan lo intentó desde fuera del área sin causarle mucho problema a Kike Royo para detener el esférico. En los últimos diez minutos los chacineros tuvieron dos ocasiones claras. Primero fue Fuster tras un buen contraataque, pero su disparo chocó con un defensa y lo pudo atajar Pablo sin problema. Y cuando el encuentro ya se terminaba tuvo lugar la más clara del partido. Una gran internada por banda de Raúl Ruiz terminó con un centro raso que no remató nadie y se paseó por el área pequeña de la meta rival.

El próximo domingo a las 12:00 h. nueva oportunidad ante el Unión Adarve para conseguir tres puntos que ayuden a permanecer un año más en Segunda División B.

 

'