buy phenergan tablets uk, phenergan dosage 3 year old, drinking alcohol on phenergan, provigil fast shipping, desyrel adet düzensizli i yaparm, herbal replacement for provigil
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
CC42A81A FC4C 438E 97A6 829779AD0F21

LA INEXPLICABILIDAD DEL FÚTBOL

REAL UNIÓN CLUB 2 – 1 CD GUIJUELO

CRÓNICA JORNADA 13 – TEMPORADA 2019/2020  2ª DIVISIÓN «B» GRUPO II

17 DE NOVIEMBRE DE 2019 – 18:00 – STADIUM GAL

 

.- LA INEXPLICABILIDAD DEL FÚTBOL

 

2 – REAL UNION CLUB: 1.- Irazusta 19.- Dani Estrada 18.- Javier Garrido 5.- Mikel Azkoiti © 16.- Álvaro Telis 20.- Gorka Larrucea 4.- Ekhi Senar 15.- Yoel Sola (22.- Endika Galarza, 68′) 6.- Cárdenas 10.- Galán (8.- Etxaburu, 68′) y 11.- Eneko Aizmendi (17.- Aitor Aranzabe, 86′)

 

1 – CD  GUIJUELO: 1.- Guille Vallejo 2.- Iván Pérez 19.- Dani Hernández 4.- Jesús Muñoz 5.- Jonathan © 6.- Carlos Rubén (12.- Sikorski, 76′) 18.- Adrián Cruz 8.- Cristóbal 16.- Luis Lara (21.- Jordi, 85′)  9.- Fekir (11.- Carmona, 67′) y 10.- Pablo Espina

 

Árbitro: Julio Fermín Leo Ollo  (colegio navarro). Amonestó a Garrido (9′), Gorka Larrucea (52′), Sola (65′), Cárdenas (90′) y Aranzabe (90+’) por parte del Real Unión Club y a Taliby (53′), Jesús Muñoz (66′) Jonathan (67′) y Dani Hernández (90′) por parte del CD Guijuelo.

 

Desplazamiento más largo del año el que nos lleva a tierras irundarras, cuna de grandes deportistas, justo en la frontera con Francia. El Real Unión es otro de los equipos históricos del grupo y, al igual que el Arenas de Getxo, uno de los 10 equipos fundadores del Campeonato Nacional de Liga en 1929 donde permaneció las 4 primeras temporadas. Atesora 4 Campeonatos de España (actual Copa del Rey).

 

El año pasado salvó la categoría tras jugar el play – off de permanencia y en esta temporada ocupa el puesto 16 con 12 puntos, 3 más que el CD Guijuelo. En su estadio acumula 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas.

 

Saltamos al terreno de juego con varias novedades en el 11 y con cambio de dibujo: 1-4-5-1.

Casi sin tiempo para asentarnos, tras un primer aviso con disparo alto en el minuto 4, ya vamos a remolque, de nuevo, al encajar gol en el 6 en una jugada que se produce por banda derecha y que termina con pase atrás, intento de remate con patada al aire del primer posible rematador y disparo casi a placer dentro de nuestra área del segundo.

 

Vamos poco a poco cogiendo las riendas del juego y a partir del cuarto de hora, se empieza a notar que estamos ante un partido en el que los nuestros tienen un punto más de agresividad y un mayor atrevimiento y verticalidad. Clara mejora con respecto a otros encuentros. De ahí que se disponga de tres ocasiones de cierto peligro en las botas de Fekir, 2, y otra en un disparo desde la frontal de Adri Cruz.

 

Control del juego y seguridad defensiva exceptuando un importante susto casi llegando al descanso  en una acción bastante parecida al gol que saca Jesús Muñoz en línea de gol.

Salvo por el resultado, las sensaciones no son malas al descanso, teniendo en cuenta la dificultad del terreno de juego con importantes charcos en las dos bandas de nuestro ataque que complican la posibilidad de progresar por allí.

 

En el comienzo de la segunda parte se acrecienta nuestro dominio y se juega prácticamente todo el tiempo en campo contrario. Esta parte del campo está

considerablemente mejor y da pie a poder hilvanar jugadas por abajo en mayor medida que buscar el juego directo.

 

Fruto de ello Cristóbal filtra un gran balón a Espina que encara mano a mano y dispara cruzado ante la salida del portero estrellando su lanzamiento en el poste. Minuto 51. Los malditos centímetros que pueden decidir partidos………

 

Nuestro jugador más activo hoy, Fekir, entra mucho en juego combinando y encarando y es el autor del empate en el 60 tras recibir algo escorado después de una buena transición con pase final de Cristóbal. Se va perfilando para estar más centrado de cara a puerta y suelta un zapatazo al palo corto que tras rozar en un defensa acaba en la red. 1-1 y equipo en progresión con perspectiva de poder conseguir la victoria.

 

Sin casi tiempo de celebrar el empate y en una jugada muy aislada, entrada por banda derecha, habilidad del centrador para sortear defensa y charco a la vez, centro al área con ‘remate’ de pecho (más bien pelotazo en el pecho…..) balón que sale escupido y Guille evita el gol. El rechace cae a pies de un jugador irundarra que le pega en (semi)fallo, el balón (que iba en dirección al córner opuesto) sale dando saltos como un conejo y choca en Jonathan que en su intento de despejar introduce el balón en su portería. Minuto 63.

 

Parece un guión cómico pero la cuestión no tiene gracia. Parece que todo lo malo que te pueda ocurrir en 10 segundos te tenga que pasar siempre a ti. Dichoso destino enrevesado.

 

Para colmo, dos minutos después, entrada de tres jugadores a la vez sobre Fekir y nuestro hombre más desequilibrante tiene que abandonar el campo tras salirse el hombro de su sitio. No está bien pensar mal, pero hay ciertas jugadas que tienen una pinta digamos un poco ‘cantosas’……….

 

Ante este cúmulo de desdichas, es cierto que se pierde en parte la muy buena línea que llevábamos para encarar el final del partido. No por ello decrece la intensidad y la fuerza. A pesar de la necesidad y el correr del reloj mantenemos la paciencia, la que se puede en estos casos, y se generan oportunidades. Una muy clara de Carmona con su clásico disparo de rosca al palo largo, fuera, otra vez, por centímetros.

 

Dos delanteros al campo y toda la carne en el asador. Recta final y los nervios ahora sí que van en aumento y cuesta tener claridad. Cristóbal sigue poniendo luz y coge el peso del equipo. Espina no para de batallar hasta rozar la desesperación tras mil choques con los centrales vascos y todos empujando desde atrás en busca de un más que merecido premio. Polémica con la caída dentro del área del debutante Jordi en el descuento y pitido final.

 

Después de este tipo de partidos, te vas con una tremenda rabia porque has hecho un esfuerzo brutal, has puesto argumentos futbolísticos a pesar del terreno, has creado oportunidades, no has regalado goles (los dos tienen una dosis importante de……. no sabemos cómo llamarlo) y otra serie de elementos positivos que en circunstancias normales te dan la victoria.

Por eso nada que reprochar, todo lo contrario, ORGULLOSOS de todos nuestros chicos y de nuestro cuerpo técnico. Partido muy bien trabajado entre semana, en la previa y en su desarrollo. Aptitud y actitud inmejorables con perfecta ejecución de lo trabajado. Sin embargo hay cuestiones que escapan al control humano y más aún al entendimiento. Son los famosos intangibles.

 

Este tipo de derrotas son las que deben de reforzar. Saber que jugando así cada partido como si fuera el último, sin ansiedad por salir de la posición actual de golpe sino semana a semana, a medio-largo plazo cuando miremos la tabla no estaremos donde estamos.

 

Expreso un deseo en voz alta: Que todos hagamos el esfuerzo de no mirar el resultado de hoy ni la clasificación y que basándonos en el crédito conseguido-demostrado antaño y en las buenas sensaciones de esta jornada estar TODOS a muerte con este grupo para que tenga de una santa vez la recompensa a su esfuerzo y que empiecen a llegar los buenos resultados.

 

Creencia y paciencia.

 

PRÓXIMO PARTIDO VS BILBAO ATHLETIC: DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE 17:00  (LOCALES)

 

 

0A71F2FC-0C3D-417B-ACFB-9E2D1EC1E180 9C8F7C31-2878-4787-A6F5-9255BE5C94B8 (2) 68452DAD-5928-4963-BD5E-1ABE2F7CA85D 960692E8-1725-4DA9-ABB2-ED60463EAD12 CC42A81A-FC4C-438E-97A6-829779AD0F21

 

 

 

 

 

 

 

'