how long does it take phenergan suppositories to dissolve, phenergan to induce labor, provigil blood pressure medication, phenergan mg/ml, provigil costs walmart, phenergan 5mg/5ml elixir 100ml
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 4680

LA IMPORTANCIA DE SUMAR DE VISITANTES

BURGOS CF 0 – 0 CD GUIJUELO

CRÓNICA JORNADA 23 – TEMPORADA 2018/2019  2ª DIVISIÓN “B” GRUPO I

3 DE FEBRERO DE 2019 – 12:00 – ESTADIO MUNICIPAL DE EL PLANTÍO

 

.- LA IMPORTANCIA DE SUMAR DE VISITANTES

 

0 – BURGOS CF: Mikel Saizar, Andrés ©, Aldalur (Fer Ruiz, 55’), Julio Rico, Undabarrena, Beobide, Goti, Chevi (Jon Madrazo, 80’), Diego Cervero, Borja Sánchez y Kevin

 

0 – CD GUIJUELO: Felipe Ramos, Iván Pérez, Razvan (Ayala, 72’), Jesús Muñoz, Jonathan ©, Carlos Rubén, Raúl Ruiz, Juanra, Fuster, Luque y Carmona (Javi Borrego, 81’)

 

Árbitro: Pozueta Rodríguez, del colegio cántabro. Mostró cartulina amarilla a los locales Julio Rico 77’ y Jon Madrazo 80’ y a los visitantes Raúl 30’ y Ayala 78’

 

Nos enfrentamos a un club histórico que bajo diferentes denominaciones ha llegado a tener presencia en 1ª División y a pesar de sufrir 2 desapariciones y refundaciones sigue siendo importante dentro del mundo del fútbol.

 

Llegamos al encuentro justo en mitad de la tabla con ventaja de 3 puntos frente a nuestro rival que ocupa el puesto 14 igualado en su puntuación con la posición que obligaría a jugar el play-off de descenso. En sus últimos 5 partidos, una única derrota con 4 victorias que les han permitido escalar posiciones y salir de puestos de descenso. Por todo ello se antoja un partido muy importante en busca de conseguir una relativa tranquilidad a la hora de encarar los próximos compromisos.

 

Antes del cierre del mercado invernal, que se ha producido esta semana, pasa a formar parte de la plantilla, tras periodo de prueba superado, el prometedor jugador uruguayo Fran Perrini que, sin embargo, no viaja a Burgos al igual que Luis Acosta, este último debido a que está cedido en nuestro club por los blanquinegros.

 

Por el contrario, rescinde contrato con el club Nacho Pérez al que le deseamos futuros éxitos en su carrera profesional y agradecemos el trabajo y esfuerzo realizado durante su estancia en Guijuelo.

 

En el día previo y la propia mañana del encuentro, el mítico Estadio de El Plantío amanece cubierto por un importante manto de nieve debido al temporal que azota todo el país. El club local, con la ayuda de sus aficionados, consiguen dejar practicable el terreno. Gran trabajo grupal y fenomenal gesto de los seguidores burgaleses. Sin embargo no queda más remedio que retrasar el inicio del partido 30 minutos y pintar las líneas de color rojo.

Y arranca el encuentro. Segunda jornada consecutiva de visitantes con horario matinal y un importante frío a pesar del sol que ha decidido aparecer por momentos.

 

La primera parte se puede resumir como un duelo táctico con dos equipos bien plantados en defensa y con dificultades para generar ocasiones en ataque. Por momentos los nuestros intentan combinar pero sin mucha profundidad. Las imprecisiones son constantes por los dos bandos. No se puede hablar de ocasiones de verdadero peligro. Lo más llamativo, un disparo de Razvan desde la frontal, fuerte, que sale algo alto y desviado en el 11 y por parte local una jugada de las de toda la vida con centro al área, dejada de cabeza de cara en la frontal por su delantero centro y remate que toca en un defensa saliendo a córner, minuto 35.

 

Tras el paso por vestuarios, los locales comienzan la segunda parte con intención de coger las riendas del partido. Así lo hacen y comienzan a generar algún problema, sobre todo a balón parado. En el 46, Jonathan, demostrando gran oficio, se sitúa a la espalda de Felipe Ramos tras despejar un centro. El rechace cae en la frontal y el disparo es sacado de manera providencial en la misma línea por el “Capi”.

 

Con una tarjeta en la primera parte, Raúl es continuamente “buscado”, especialmente por el ex verdiblanco Kevin, sin caer en las provocaciones y solventando con veteranía la circunstancia. El mencionado Kevin está metido en todas las batallas y se le aprecia bastante motivado. Incurre en bastantes faltas, alguna fuerte, pero no es amonestado.

 

Volviendo al juego, el Burgos CF sigue siendo dominador y con más empuje que juego está a punto de marcar en el 56 con un disparo raso desde la frontal del área que sale muy cerca del palo. La presencia de nieve detrás de la portería lleva a crear confusión y la grada grita gol.

 

Responde Fuster en el 59 con una muy buena acción personal dejando atrás rivales, buscando el perfil idóneo para disparar y no pudiendo concretar el tiro a puerta.

 

El gran susto de la mañana se produce en el 69: Córner en contra, despeje recogido dentro del área por un jugador blanquinegro, disparo a quemarropa y cuando parece que el balón va a entrar, golpea en la línea de gol en otro jugador local que evita que entre en la portería. En cualquier caso, el árbitro señala fuera de juego y respiramos tranquilos.

 

De aquí al pitido final, tenemos cierto agobio por la insistencia local pero sin una situación que podamos señalar como muy clara. Intentamos enganchar alguna contra que nos pueda dar la victoria pero el cansancio a estas alturas es grande.

Al final, tablas en el marcador. Dado nuestro desempeño como visitantes, un punto muy importante (el cuarto de la temporada) que acaba con una racha que parecía interminable fuera del Municipal. El punto de partida para seguir sumando fuera acompañado de nuestra fortaleza de locales para escapar de posibles problemas y poder volver a mirar hacia arriba en la clasificación.

 

Junto al resultado, la mejor noticia del día es la vuelta a los terrenos de juego de Ayala tras bastantes partidos sin jugar y pasándolo mal por no poder aportar al grupo. ¡Bienvenido!

 

Y la próxima semana, partido de rivalidad provincial…………….

 

4P7A0875 4P7A0891 IMG_4599 IMG_4640 IMG_4669 IMG_4680 IMG_4704 IMG_4710 IMG_4716 IMG_4735 IMG_4746 IMG_4750 IMG_4762 IMG_4769 IMG_4786 IMG_4804 IMG_4833 IMG_4885 IMG_4930 IMG_4962 IMG_4964 IMG_4965 IMG_4971 IMG_4984 IMG_4990 IMG_5051 IMG_5053 IMG_5059 IMG_5067 IMG_5100 IMG_5159 IMG_5168 IMG_5181 IMG_5190

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

'