how long does it take for phenergan to make you sleepy, phenergan over the counter equivalent, provigil stories, generic provigil cost 2015, original provigil, how long does rectal phenergan take to work
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 0959

LA CULTURAL DESMOSTRÓ SU TEÓRICA SUPERIORIDAD.

CYD LEONESA 3 – 1 CD GUIJUELO

CRÓNICA JORNADA 7 – TEMPORADA 2019/2020 2ª DIVISIÓN «B» GRUPO II

5 DE OCTUBRE DE 2019 – 19:00 – ESTADIO REINO DE LEÓN

 

.- LA CULTURAL DESMOSTRÓ SU TEÓRICA SUPERIORIDAD.

 

3 – CYD LEONESA: 1.- Leandro 2.- Héctor Rodas 4.- Iván González © 6.- Alfonso M.C. 7.- Menudo 10.- Sergio Marcos 14.- Castañeda 17.- Dioni (15.- Benito, 75′) 18.- Gudiño (22.- Dani Pichín, 61′) 19.- Aitor y 20.- Luque (8.- Martínez, 85′)

 

1 – CD GUIJUELO: 1.- Guille Vallejo 22.- Juanjo 3.- Razvan 2.- Iván Pérez 4.- Jesús Muñoz 6.- Carlos Rubén © 18.- Adrián Cruz (8.- Cristóbal, 69′) 7.- Iván Agudo (9.- Fekir, 55′) 11.- Pepe Carmona (16.- Luis Lara, Descanso) 10.- Pablo Espina y 12.- Sikorski

 

Goles:

1-0 Minuto 24: Menudo

2-0 Minuto 39: Dioni (p)

2-1 Minuto 40: Sikorski

3-1 Minuto 62: Menudo

 

Árbitro: Conejero Sánchez, Guillermo (colegio extremeño). Amonestó a Héctor Rodas (76′) por parte de la Cultural y a Espina (33′) Carlos Rubén (38′) Razvan (62′) y Sikorski (67′) por parte del CD Guijuelo.

 

Visitamos tierras leonesas en plenas fiestas de San Froilán para enfrentarnos a uno de los equipos más potentes de la categoría. La Cultural llega como 4º clasificado sumando 11 puntos tras 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. En el Reino de León está invicta con 2 victorias y 1 empate.

 

En nuestro caso, estamos de estreno. Durante la semana se han presentado las nuevas camisetas de juego. Hoy vestimos la ‘local’ verde, quedando pendiente la puesta de largo de la ‘Jamoneta 2.0’ para más adelante. Entra por primera vez en convocatoria, directamente al equipo inicial, el recién llegado Sikorski.

 

Vuelven al Reino de León varios ex culturalistas como Guille Vallejo, Iván Agudo o Cristóbal y nos reencontramos con alguien muy querido por la familia verdiblanca al que consideramos parte del ella: Julián Luque, un 10 como jugador y como persona.

 

Comienza el partido con cierta sensación de calma y un ritmo para nada asfixiante de los locales que poco a poco van subiendo la intensidad imponiendo su dominio a través de la posesión, presión alta en fase defensiva y buenas combinaciones en la zona de ataque. El primer acercamiento corre a cargo de Luque en el 7 bien atajado por Vallejo.

 

Vuelve a intervenir Guille en el minuto 17 parando rodilla en tierra otro lanzamiento desde la frontal. Crece más y más el dominio leonés. Intentamos sacudírnoslo con juego largo y balones aéreos en busca de la segunda jugada aunque sin mucho éxito. Como dato positivo, buenas prestaciones del debutante Sikorski en el juego de espaldas y en la lucha aérea como complemento al siempre combativo Espina.

 

Tras varios avisos, llega el primer gol local obra de Menudo que empuja a placer un centro chut raso que tras superar a Iván Pérez cae en sus pies casi en línea de gol. Minuto 24 y a partir de aquí toca remar.

 

Parecen tomarse un pequeño respiro los de Aira y aprovechamos para tener cierto dominio con llegadas por banda y centros que no encuentran remate ante la fortaleza defensiva de La Cultural.

 

Son pocos minutos los que dura este mini letargo, ya que rápidamente vuelven a la carga y consiguen incrementar la cuenta tras un penalti cometido por un leve agarrón de Carlos Rubén tras saque de córner. ‘Penaltito’. Perfecta ejecución fuerte y al centro. 2-0 Minuto 39.

 

Sin tiempo para celebrarlo, nos reponemos al minuto siguiente: Carlos Rubén se atreve a disparar duro desde fuera del área. El rechace lo gana Sikorski adelantándose muy atento y rápido a los defensas rematando fortísimo al fondo de la red. Desprende buen aroma el delantero austriaco y todo indica que nos va a dar muchas y buenas alegrías.

 

Buen final de primer tiempo que nos hace albergar esperanzas para la segunda mitad. En el descanso se queda en el vestuario Carmona entrando en su lugar Luis Lara.

 

.- CONTROL LOCAL DE LA SITUACIÓN

 

En la reanudación salimos con buen ímpetu y los leones parecen esperar su oportunidad de rematar el partido en cualquier momento recurriendo a la contra o aprovechando alguna jugada aislada. En una de ellas Guille Vallejo hace la parada de la tarde enviando a córner tras gran estirada un muy buen disparo en el 52. Mala noticia la lesión de Agudo que tiene que dejar su sitio a Fekir.

 

Cuando parece que atravesamos nuestro mejor momento y podemos hacer que el partido vaya avanzando para entrar en la recta final con opciones, recibimos el tercer gol en un centro largo al segundo palo del recién ingresado al terreno Dani Pichín que es cabeceado en picado nuevamente por Menudo consiguiendo así su doblete. Minuto 62 y ahora sí que se antoja complicada la empresa.

 

Da la sensación que La Cultu tuviera ideado este desarrollo de guión. Sabedor de su superioridad ha controlado muy bien el tempo del partido y ha sabido golpear cuando tocaba. Tiene jugadores determinantes con chispa, velocidad, determinación y conocedores del oficio. Un cóctel letal. Saben en todo momento lo que hacen.

 

De aquí al final los minutos pasan sin mucha trascendencia. Volver a resaltar la competitividad de Sikorski que no ha dejado de batallar en los 90 minutos ante una defensa de muchos quilates. Llegamos al final y no podemos sumar ante uno de los mejores equipos del grupo y claro candidato a estar muy arriba.

 

En una categoría en la que cualquier equipo es capaz de ganar a su rival, en este encuentro se ha impuesto la, a priori, superioridad de los del Reino de León demostrando el oficio y la calidad de un plantel muy potente. Hemos competido con nuestras armas pero la falta de contundencia en las dos áreas no nos ha permitido sumar.

 

En este tipo de partidos contra estos rivales no es fácil sacar puntos, sobre todo de visitantes, pero tenemos que dar un plus que nos permita igualar la teórica diferencia entre plantillas. Lo hemos hecho en multitud de ocasiones y lo vamos a volver a hacer.

 

Sin personificar ni poner a nadie por encima ni por debajo de los demás ya que somos un equipo, conviene recalcar la buena adaptación e implicación de alguien recién llegado. Su ‘hambre’ debe de contagiar y arrastrar al resto. Confiamos en el grupo y en esos líderes que den un paso adelante llevando tras de sí a los demás, sin que éstos dejen de dar también ese paso adelante. Entre todos, iremos hacia adelante.

 

PRÓXIMO PARTIDO VS SALAMANCA CF UDS: DOMINGO 13 DE OCTUBRE H. X DET. (LOCALES)

 

 

 

 

'