
El Guijuelo mereció mayor premio
CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl, Abel, Julio Algar, Kevin, Borja, Luque, Manzano, Carmona, Nacho Pérez (m.82 Ayub) y Manu Gavilán (m.82 Suárez).
RÁPIDO DE BOUZAS: Brais, Adrián, Coti (m.46 Colo), Cristian, Trigueros, Sielva, Isma (m.37 Carlitos), Yago Pérez, Andrade, Adri R. y Caballero (m.73 Pedro).
El Guijuelo se enfrentaba hoy al conjunto gallego en un encuentro que fue aplazado hace justamente un mes por la nieve. Los chacineros llegaban al partido con las bajas de Carlos Rubén por lesión y Jonathan, Manu Fuster y Manu Dimas por sanción
La tarde era muy fría, pero los jugadores de Jordi Fabregat se encargaron rápidamente de que el choque cogiera calor. Ambos equipos comenzaron el partido con muchas imprecisiones, aunque se veía a un Guijuelo con ganas de llevarse el partido. Transiciones rápidas, jugadas al primer toque, pero las ocasiones no llevaban mucho peligro. La primera la tuvo el sevillano Manu Gavilán que tras realizar un gran desmarque su disparo se topó con un defensa en la misma línea de gol. Los locales se venían arriba y en este primer tiempo solo se vio un equipo en el terreno de juego. Gavilán estaba muy activo y suyas fueron las ocasiones más claras en esta primera mitad. El Guijuelo se iba al descanso con una sensación de que habían merecido mayor premio.
Tras el paso por vestuarios, los cambios en las filas visitantes igualaron más el choque, los chacineros seguían dominando pero no llegaban a la meta de Brais con tanta claridad. Los más incisivos eran Raúl Ruiz con sus llegadas constantes por banda derecha y el delantero Gavilán con sus desmarques a la espalda de la defensa rival. La segunda parte tuvo menos ritmo que los primeros 45 minutos y ningún portero tuvo que intervenir para evitar ocasiones de peligro. El encuentro concluía sin goles en una fría tarde en el Municipal.
Este domingo el Guijuelo tendrá una nueva oportunidad de sumar una victoria que le haga poder observar más cerca los puestos nobles de la clasificación. La cita este fin de semana será en el Estadio de A Malata a las 17:00 horas ante un Racing de Ferrol muy necesitado.