half a phenergan, phenergan sleep insomnia, provigil jaw clenching, provigil coupon card, desyrel kilo, phenergan with codeine drug interactions
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 9946

El Guijuelo estará una temporada más en Segunda B

El objetivo de este fin de semana era certificar la permanencia en la división de bronce del fútbol español y así fue. Un partido poco vistoso pero el conjunto de Jordi Fabregat conseguía la salvación delante de su afición.

 CD GUIJUELO: Amador, Raúl Ruiz, Kevin, Ayala, Jonathan, Borja, Luque (m.65 Juanra), Carlos Rubén, Carmona (m.65 Gavilán), Manu Fuster y Suárez (m.76 Dimas).

ATLÉTICO MADRID B: Conde, Solano (m.61 Moya), Adri Jiménez, Rafa, Tachi, Olabe (m.72 Nico), Carlos Isaac, Cristian, Manny (m.27 Ortiz); Salomon y Ródenas.

El encuentro comenzó con dominio por parte del Guijuelo pero no se creaban ocasiones claras de gol. Los chacineros querían regalarle una victoria a la afición en el último partido como local esta temporada en el Municipal. El choque no tuvo un ritmo alto en la primera mitad y las llegadas más peligrosas llegaban con internadas por banda derecha de Raúl Ruiz y un disparo de Manu Fuster que despejó sin problemas Conde. No hubo mucho peligro en ambas áreas en estos primeros 45 minutos.

En el descanso llegaban buenas noticias en el Municipal, tras caer derrotados el Coruxo y la Gimnástica Segoviana, el Guijuelo iba a estar una temporada más en Segunda División B. Tras estas noticias los chacineros perdieron algo de tensión y en el primer cuarto de la segunda mitad el Atlético de Madrid B tuvo varias ocasiones pero un seguro Amador Zarco evitó el primer tanto del conjunto visitante.

Los locales no se vinieron abajo y querían conseguir los tres puntos. Primero lo intentó Manu Fuster y mas tarde Diego Suárez soltó un latigazo que se estrelló en el larguero de la portería de Conde. El rechace lo remató Manu Gavilán a gol pero fue anulado por posición antirreglamentaria.

El encuentro terminó sin goles pero la gran noticia de la tarde fue la permanencia un año más del Guijuelo en Segunda B.

'