phenergan elixir australia, desyrel kullananlar hakk nda tüm sorular, provigil 5000 iu injection, phenergan suppository child dose, prozac lunesta interaction, buy provigil from canada
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 4410

El Guijuelo comienza el 2018 con una gran victoria

CCD CERCEDA: Magunazelaia, Axel (m.59 Luariz), Juanmi, Soto, Claudio, Armando, Dani Ponce (m.59 Leo), Keko, Pedrosa, Kike (m.34 Carlos) y Tiago.

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Kevin, Abel, Julio Algar, Carlos Rubén, Borja, Luque (m.76 Carmona), Fuster (m.66 Ayub), Manu Dimas (m.80 Juanra) y Diego Suárez.

El Guijuelo se estrenaba en este año tras no poder disputar el encuentro ante el Rápido de Bouzas. Lo hacía en Cerceda ante un equipo que llegaba a la cita sin conseguir la victoria en los últimos 15 partidos.

El conjunto chacinero salió al terreno con la intención de alargar la racha y distanciar los puestos de descenso y Manu Fuster, que realizó un gran partido, probó suerte con un disparo a los 5 minutos que atajó Magunazelaia. Poco después iba a ser Diego Suárez el que lo intentó pero sin acierto. Precisamente esto dos jugadores iban a protagonizar los dos primeros goles del encuentro. En la primera parte un buen pase de Suárez dejó solo a Fuster delante del guardameta y definió arriba donde el meta no pudo hacer nada para evitar el primer tanto. Los de Jordi Fabregat se adelantaban en el marcador. Los últimos minutos del primer acto fueron los peores del Guijuelo en el partido y Juanmi hizo la única ocasión para los locales. Un centro suyo desde la banda se envenenó y obligó a estirarse a Kike Royo para salvar el empate.

Tras pasar por los vestuarios, el primer cuarto de hora de la segunda mitad fueron unos minutos locos. De nuevo Manu Fuster y más tarde Suárez y Raúl Ruiz pusieron el 0-4 en el marcador. El encuentro estaba decidido y todo indicaba que los tres puntos se irían a Guijuelo. En el tiempo que quedaba de partido hubo buenas y malas noticias. Ayub debutó con el conjunto después de estar entrenando durante mes y medio. Juanra tuvo minutos también para ir cogiendo ritmo de competición, pero la parte negativa fue la lesión muscular de Manu Dimas.

Llegó el final del partido y el Guijuelo estrena el 2018 con una gran victoria y se coloca en undécima posición con 26 puntos, distanciando el descenso ya en 6 puntos y con un encuentro aún por disputar. El próximo domingo nueva oportunidad ante el Toledo a las 17:00 horas para volver a conseguir tres puntos más.

 

'