Website oficial del Club Deportivo Guijuelo https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo Web oficial del Club Deportivo Guijuelo. Todas las noticias relacionadas con el equipo de fútbol y el club. Información de servicio para socios, aficionados y Peñas del Club Deportivo Guijuelo. Venta de entradas para el campo. Sun, 19 May 2019 22:22:31 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.6.14 LA NECESIDAD SE IMPUSO. https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/la-necesidad-se-impuso/ https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/la-necesidad-se-impuso/#comments_reply Sun, 19 May 2019 22:22:31 +0000 https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/?p=12631     SADCF INTERNACIONAL DE MADRID DSL 2 – 1 CD GUIJUELO CRÓNICA JORNADA 38 – TEMPORADA 2018/2019 2ª DIVISIÓN “B” GRUPO I 19 DE MAYO DE 2019 – 18:00 – ESTADIO MUNICIPAL ANGEL NIETO DE BOADILLA DEL MONTE  …

La entrada LA NECESIDAD SE IMPUSO. aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
 

 

SADCF INTERNACIONAL DE MADRID DSL 2 – 1 CD GUIJUELO

CRÓNICA JORNADA 38 – TEMPORADA 2018/2019 2ª DIVISIÓN “B” GRUPO I

19 DE MAYO DE 2019 – 18:00 – ESTADIO MUNICIPAL ANGEL NIETO DE BOADILLA DEL MONTE

 

.- LA NECESIDAD SE IMPUSO.

 

2 – SADCF INTERNACIONAL DE MADRID DSL: André, Aitor, Herrero ©, Ariel, Fran Morante, Monroy (Fran Cortés, 67’), Rafa Mella (Rafa Mella, 73’), Pina, Rufo, Alberto y Tamayo (Alfonso, 73’)

 

1 – CD GUIJUELO: Amador, Luis Acosta, Razvan (Raúl Ruiz, 51’), Jesús Muñoz, Jonathan ©, Carlos Rubén, Fran Perrini (Juan, 89’), Juanra, Ten Den (Pepe Carmona, 74’) , Espina y Javi Borrego

 

Goles:

1-0 Minuto 1: Ariel

1-1 Minuto 66: Raúl Ruiz (p)

2-1 Minuto 87: Fran Cortes

 

Árbitro: Antonio Monter Solans, del colegio aragonés. Mostró cartulina amarilla a los locales Aitor 43’, Ariel 65’, André 90’ y Fran Cortés 90’ y al visitante Jesús Muñoz 90’

 

Última jornada de liga que nos lleva a tierras madrileñas para enfrentarnos a un equipo que se juega permanecer en la categoría en su temporada del debut en la misma. Comienzan en puesto de play – out dependiendo de si mismos: Una victoria les da la salvación al haber duelos directos entre el resto de equipos implicados.

 

Llegan al choque acumulando 6 partidos sin victoria con 5 derrotas incluidas. En la primera vuelta, empate a 0 en El Municipal. Durante la semana han hecho un llamamiento a la afición para que les arrope en su objetivo y ésta ha respondido generando un gran ambiente en la grada.

 

Con la tranquilidad de llegar con los deberes hechos, afrontamos este último encuentro con bastantes cambios en la alineación. Iván Pérez causa baja por acumulación de tarjetas. Entra en la convocatoria el canterano Juanín. Buena oportunidad y premio a los que han podido disfrutar de menos minutos durante el año pero que han sido igual de importantes en la consecución de objetivos. No olvidemos que esto es un EQUIPO y aquí todos aportan.

 

El comienzo no puede ser peor: Minuto 1 y córner a favor de los rojinegros. Saque al primer palo, prolongación al segundo y remate de cabeza a quemarropa de Ariel que adelanta a los locales.

 

Los madrileños continúan con intensidad y mordiendo. A balón parado están cerca de aumentar la renta en el 6 y en el 8 donde aparece Amador con una gran mano dura abajo impidiéndolo.

 

Vamos reaccionando y Ten Den a punto está de marcar en el 12 tras buena entrada por banda de Javi Borrego y pase tenso a boca de gol. El remate de primeras sale alto por muy poco. Y nuevamente el salmantino es protagonista con un taconazo de alta calidad que deja sentado al defensa en la banda, avance hacia portería y disparo que es sacado con las yemas de los dedos por el portero local a córner.

 

Tras igualarse las fuerzas, el último tramo del primer tiempo vuelve a ser local con fuerte empuje y ocasiones que se pasean por nuestra línea de gol: En el 31 Juanra de manera providencial salva una de ellas y Jesús Muñoz (con aparatoso vendaje en la cabeza tras golpe y sangrado) otra en el 43 lo que parecían goles seguros. Entre medias, en el 37 gol anulado a los de Boadilla por fuera de juego en una jugada similar a la del gol válido.

 

El comienzo del segundo tiempo trae consigo un nuevo tramo de claro dominio local que parece querer sentenciar el resultado con acercamientos no excesivamente claros pero con cierto peligro. Razvan sufre un golpe en la cabeza y tiene que dejar el verde en el 51 algo mareado. Entra Rául.

 

Tras este inicio, el Inter va perdiendo fuelle y vamos tomando el control del juego con posesiones más largas y pisando más terreno contrario. Así, en el 65, una muy buena jugada colectiva con muchos toques acaba con taconazo de Fran Perrini dentro del área a Ten Den que habilita a Javi Borrego. Cuando se dispone a marcar es derribado. Penalti. Lo transforma Raúl Ruiz con mucho temple. Minuto 66.

 

A partir del empate emerge la figura de Amador salvando nuestra portería con varias paradas de mucho nivel. En el 68, increíble mano y en el 78 con una acción espectacular llena de agilidad. Perdemos también a Ten Den con problemas musculares en el 74 entrando Pepe Carmona.

 

Se acerca el final y la tensión cada vez crece más. Los madrileños necesitan marcar ya que el resto de resultados les condena al play – out. Último esfuerzo que nos va metiendo atrás en nuestra área y mucho juego a balón parado y saques de banda que son córners debido a las reducidas dimensiones del campo.

 

La grada empuja mucho y a base de insistencia y de necesidad encuentran premio en el 87. Centro cruzado desde la derecha e intento de remate de chilena sin éxito. El balón pasa a estar en la banda izquierda y un nuevo centro es rematado de manera espectacular e increíble de espuela y de espaldas al fondo de la red. Inapelable. Se desata el delirio dentro y fuera del terreno de juego.

 

Queda poco para el final. Tiempo suficiente para el debut de nuestro canterano Juan que sale en sustitución del también debutante hoy Fran Perrini. Enhorabuena a los dos. Y para que Raúl ponga un nudo en la garganta de la afición rojinegra en la última jugada enviando su disparo dentro del área fuera. Ha podido ser un drama…..

 

Final del partido y final de la temporada. Hablando en particular de este encuentro, se ha vuelto a competir sin importar quienes fueran los jugadores que estuvieran en el campo. Repetimos que aquí todo el mundo tiene su importancia y todos aportan cuando les toca jugar.

 

Cuando se enfrentan dos equipos y uno de ellos se juega todo y el otro ya ha conseguido sus objetivos, la necesidad suele dar un plus en estos casos y nosotros, haciendo un buen papel y teniendo opciones a todo momento, hemos conseguido dejar en buen lugar nuestro nombre y nuestra camiseta.

 

Llegamos al final de un camino que empezó allá por Julio con los primeros entrenamientos. Parece que fue hace un mundo teniendo a la vez la sensación de que la temporada se ha pasado volando. A lo largo de este camino hemos tenido momentos buenos y otros no tan buenos. En cualquier caso nos quedamos con el resultado final. No hablamos de puntos ni de posición en la tabla.

 

Hablamos de un grupo humano (todos los componentes del club) que en lo personal y en lo profesional son todos de 11 y que cada uno aportando el máximo han ayudado a que los auténticos protagonistas de esta bonita historia con su esfuerzo, compromiso y trabajo hayan conseguido enganchar e ilusionar a toda la afición hasta el final dejando el nombre del CD GUIJUELO siempre en buen lugar. Orgullo Verdiblanco.

 

Son ya muchos años en la categoría con temporadas muy exitosas y otras llenas de sufrimiento. Estamos deseando que llegue la siguiente y que lo que ha sucedido en este año con una muy buena base de unión equipo-afición se refuerce si cabe aún más en la siguiente y podamos seguir disfrutando de hermosas tardes de fútbol.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

 

IMG_7918 IMG_7921 IMG_7931 IMG_7939 IMG_7990 IMG_8002 IMG_8014 IMG_8028 IMG_8034 IMG_8061 IMG_8074 IMG_8077 IMG_8096 IMG_8146 IMG_8174 IMG_8185 IMG_8205 IMG_8256 IMG_8266 IMG_8271 IMG_8299 IMG_8312 IMG_8317 IMG_8319 IMG_8375 IMG_8391 IMG_8397 IMG_8432 IMG_8458 IMG_8459 IMG_8511 IMG_8531 IMG_8683 IMG_8687 IMG_8711

 

 

 

 

 

La entrada LA NECESIDAD SE IMPUSO. aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/la-necesidad-se-impuso/feed/ 0
LUCHA, ESFUERZO Y ENTREGA HASTA EL FINAL. https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/lucha-esfuerzo-entrega-final/ https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/lucha-esfuerzo-entrega-final/#comments_reply Sun, 12 May 2019 21:56:31 +0000 https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/?p=12595 CD GUIJUELO 0 – 0 REAL VALLADOLID CF B CRÓNICA JORNADA 37 – TEMPORADA 2018/2019 2ª DIVISIÓN “B” GRUPO I 12 DE MAYO DE 2019 – 18:00 – MUNICIPAL DE GUIJUELO   .- LUCHA, ESFUERZO Y ENTREGA HASTA EL FINAL.…

La entrada LUCHA, ESFUERZO Y ENTREGA HASTA EL FINAL. aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
CD GUIJUELO 0 – 0 REAL VALLADOLID CF B

CRÓNICA JORNADA 37 – TEMPORADA 2018/2019 2ª DIVISIÓN “B” GRUPO I

12 DE MAYO DE 2019 – 18:00 – MUNICIPAL DE GUIJUELO

 

.- LUCHA, ESFUERZO Y ENTREGA HASTA EL FINAL.

 

0 – CD GUIJUELO: Felipe Ramos, Raúl Ruiz ©, Luis Acosta (Ten Den, 74’), Iván Pérez, Jesús Muñoz, Carlos Rubén, Cristóbal (Javi Borrego, 59’), Luque, Pablo Espina, Manu Fustery Pepe Carmona

 

0 – REAL VALLADOLID CF B: Guille Vallejo, Apa, Raúl Navarro, Mario Robles © (Salisu, 89’), Alejandro Carrascal, Enrique Pérez, Dani Pedrosa, Javier Pérez, Miguel de la Fuente, Alberto Gil (Abel Pascual, 64’) y Kuki Zalazar (José Ruiz, 88’)

 

Árbitro: Manuel Pozueta Rodríguez (Colegio Cántabro). Amonestó a Raúl Ruiz 21’, Cristóbal 35’, Iván Pérez 83’ y Manu Fuster 93’ por parte del CD Guijuelo y De la Fuente 90’ por parte del Real Valladolid CF B.

 

Último partido en casa de la temporada frente a un conjunto que llega necesitado al estar involucrado en la posibilidad de jugar play–out. Como visitantes, los blanquivioletas han conseguido una única victoria y 7 empates llevando 5 desplazamientos consecutivos con derrota.

 

En nuestro caso, ya con el puesto de Copa asegurado, tenemos la ‘obligación’ de ganar el partido para poder seguir optando a entrar en el play-off de ascenso siempre y cuando otros resultados nos acompañen.

 

Vuelve a la convocatoria y al once inicial Cristóbal tras cumplir partido de sanción esperando su oportunidad en el banquillo Javi Borrego, goleador en la última jornada. El resto del equipo es el mismo de la última jornada repitiendo Luis Acosta en el lateral izquierdo.

 

Antes de comenzar el partido se realiza un pasillo al Alevin C y Juvenil por ser los CAMPEONES en sus categorías. Se Entrega a Ayala camiseta por sus 100 partidos jugados en el club. Enhorabuena a todos ellos. El saque de honor corre a cargo de los miembros de Marea Verdiblanca.

 

Arranca el juego con dominio local y creación de oportunidades con un claro protagonista en el remate: Manu Fuster. Suyas son las 4 primeras ocasiones verdiblancas. A los 3 minutos tras buen envío al hueco de Iván Pérez dispara al poste por fuera. En el 14 tras una gran jugada de equipo dispara alto por poco dando la impresión de que era gol. En el 18 remata de cabeza algo alto tras centro desde la izquierda de Luque y en el 24 idéntica jugada con Raúl de centrador y el mismo desenlace.

 

Espina también tiene la suya en el 32 tras recibir de espaldas y darse la vuelta en muy buena maniobra saliendo alto su disparo. A balón parado Raúl lanza una falta directa algo alta en el 39. Para terminar la primera mitad Pepe Carmona está cerca de marcar en el 42 tras entrar desde el pico del área en diagonal y disparar de rosca. Su lanzamiento roza un defensa y sale a córner por poco.

 

Buen primer tiempo, sin apuros ni apenas acercamientos visitantes y con el único pero de no haber convertido ninguna de las ocasiones generadas.

 

El comienzo del segundo tiempo tiene la misma tónica. En el primer minuto de la reanudación, Carmona está a punto de abrir el marcador con una jugada calcada a la que tuvo al final del primer acto. El mismo protagonista en el 53 lanza desde tres cuartos de campo tras salida del portero visitante a despejar dejando vacío el arco pero el lanzamiento sale alto.

 

El calor puede estar pasando factura y tenemos bastantes minutos sin ocasiones claras salvo un duro lanzamiento de Fuster desde la frontal que le sale al centro y es detenido. Minuto 61.

 

Entramos en la recta final y tras una tregua volvemos a la carga con un acoso continuo sobre el área pucelana. Los diez últimos minutos son un constante asedio y la grada empuja a los nuestros.

 

Ten Den, que ha entrado de refresco, aporta bastante en el juego aéreo y poniendo balones de cara. Tiene, quizás, la mejor oportunidad en el 85 tras una fantástica jugada colectiva que termina con el centro de Luque desde la derecha y cabezazo fuerte del holandés que por desgracia le sale al centro de la portería. Una lástima. Este ‘gigante’, que todo lo que tiene de alto lo tiene de buena persona, merecía el premio del gol.

 

Insistimos en querer ganar el partido: Luque tiene otra muy clara que por centímetros sale fuera tras un excelente disparo desde la frontal en el 88 y de aquí hasta el final, córners, balones que se pasean por el área sin remate, faltas al corazón del área, disparos…… En definitiva, como muestra de lo que ha sido toda la temporada en El Municipal, lucha, esfuerzo y entrega en búsqueda de la victoria. Esta vez no ha podido ser.

 

Sabor agridulce por no haber podido vencer y ya no tener posibilidades matemáticas de jugar el play-off. Era una empresa harto complicada y, por supuesto, no conseguirlo no puede en ningún caso ensombrecer una temporada extraordinaria a la que todavía le resta un capítulo.

 

Permanencia y Copa no es poco premio y se debe celebrar, reconocer y valorar todo lo que ha conseguido este grupo. Además, tenernos con la ilusión intacta y en vilo por conseguir algo tan grande para este Club como es entrar en play-off hasta el último momento, es digno de elogio.

 

Concluimos nuestros partidos de casa con unas cifras extraordinarias: 3º puesto como locales, 12 victorias, 6 empates, 1 derrota sumando 42 puntos con 21 goles a favor y 6 goles en contra. Entre todos los equipos de las 5 grandes ligas de Europa en sus 3 principales categorías ocupamos el 1º puesto (igualados con otros equipos) en cuanto a goles encajados de locales. Se dice bien y pronto…….

 

Más allá de los números, la sensación durante todo el año es que El Municipal ha sido un auténtico fortín gracias al muy buen trabajo y la perfecta comunión entre grada y equipo. Nuestra casa ha sido casi inexpugnable y hemos podido disfrutar de grandes tardes de fútbol y emociones que quedarán en el recuerdo. ¡GRACIAS EQUIPO Y GRACIAS AFICIÓN!

 

PRÓXIMO PARTIDO VS SADCF INTERNACIONAL DSL: DOMINGO 19 DE MAYO 18:00 (VISITANTES)

 

ASÍ LLEGAMOS:

 

CD GUIJUELO: Posición 6 – 59 puntos

SADCF INTERNACIONAL DSL: Posición 16 – 45 puntos

 

IMG_3714 IMG_3724 IMG_3742 IMG_3767 IMG_3787 IMG_3793 IMG_3836 IMG_3839 IMG_3865 IMG_3878 IMG_3890 IMG_3898 IMG_3929 IMG_3935 IMG_3944 IMG_3962 IMG_3966 IMG_4000 IMG_4005 IMG_4046 IMG_4065 IMG_4095 IMG_4253 IMG_4275 IMG_4280 IMG_4327

 

 

 

 

La entrada LUCHA, ESFUERZO Y ENTREGA HASTA EL FINAL. aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/lucha-esfuerzo-entrega-final/feed/ 0
¡LA COPA YA ESTÁ AQUÍ! https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/la-copa-ya-esta-aqui/ https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/la-copa-ya-esta-aqui/#comments_reply Sun, 05 May 2019 19:44:04 +0000 https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/?p=12537       CDA NAVALCARNERO 0 – 1 CD GUIJUELO CRÓNICA JORNADA 36 – TEMPORADA 2018/2019 2ª DIVISIÓN “B” GRUPO I 5 DE MAYO DE 2019 – 17:00 – ESTADIO MUNICIPAL MARIANO GONZÁLEZ .- ¡LA COPA YA ESTÁ AQUÍ! 0…

La entrada ¡LA COPA YA ESTÁ AQUÍ! aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
 

 

 

CDA NAVALCARNERO 0 – 1 CD GUIJUELO

CRÓNICA JORNADA 36 – TEMPORADA 2018/2019 2ª DIVISIÓN “B” GRUPO I
5 DE MAYO DE 2019 – 17:00 – ESTADIO MUNICIPAL MARIANO GONZÁLEZ
.- ¡LA COPA YA ESTÁ AQUÍ!
0 – CDA NAVALCARNERO: Diego Conde, Stevens, Sergi, Montoro, Álex González © (José
Antonio, 49’), Hakim, Cifo (Cifu, 89’), Del Pozo (Joya, 75’), Juan, Mena y Fran Santano
1 – CD GUIJUELO: Felipe Ramos, Raúl Ruiz ©, Pepe Carmona, Luis Acosta, Jesús Muñoz, Iván
Pérez, Luque, Carlos Rubén, Pablo Espina (Jonathan, 90’), Javi Borrego (Juanra, 69’) y Manu
Fuster (Ten Den, 85’)
Goles:
0-1 Minuto 25: Javi Borrego
Árbitro: Enrique Gao Aladro, del colegio asturiano. Mostró cartulina amarilla a los locales Álex
González 3’, Cifo 27’, Fran Santano 33’ y Sergi 77’ y a los visitantes Carlos Rubén 67’ y Pablo
Espina 73’
Antepenúltimo partido de liga que nos enfrenta a un equipo ya descendido matemáticamente.
Club que, dentro de su modestia, tiene bastante solera en el fútbol madrileño y que cuida muy bien la cantera.
Como local ocupa la misma plaza que en global: Penúltimo. Acumula 7 partidos sin vencer con 6 derrotas en los mismos. De los últimos 16 encuentros, 14 derrotas, 1 empate y 1 victoria. No por todo lo indicado va a ser un partido fácil. En la primera vuelta consiguieron llevarse un punto del Municipal.
En una tarde muy agradable, casi veraniega, contamos con las bajas de Cristóbal por acumulación de tarjetas y de Razvan por lesión. Entran en el 11 Luis Acosta como lateral izquierdo y Javi Borrego por la derecha.
Arranca el partido con buen ritmo y sucesión de ocasiones por parte de los dos bandos. Javi Borrego en el 2 y Espina en el 8 lo intentan con sendos disparos algo desviados. Entre medias, en el 6, Felipe mete una buena mano despejando un centro tenso y duro. El disparo posterior se marcha fuera no por mucho.
A balón parado generamos sensación de peligro en varios córners. Llegamos al minuto 25 y tras una larga posesión donde intervienen bastantes jugadores tocando, el balón llega a los pies de Fuster dentro del área que la cede atrás a la llegada en diagonal de Javi Borrego que golpea con el exterior poniendo el balón en la escuadra.
Tremendo golazo. De ese tipo de tiros que cuando salen de la bota sientes que van para adentro. Es el primer gol de la temporada del zamorano. En su primera temporada en la categoría está disfrutando de oportunidades y minutos. Sin ser un fijo en los onces, está
aportando mucho y sólo le faltaba el gol, algo que siempre ha tenido y que este año se le resistía, compensado con creces con su buen trabajo. Con paciencia y esfuerzo estamos ante
un futuro jugador importante.
Le damos continuidad al dominio y las ocasiones con un gran disparo desde muy lejos de Raúl que saca el portero en una buena acción en el 28. Responden los madrileños en el 31 pero Felipe la saca a córner muy ágil.
Seguimos con el toma y daca: Fuster en velocidad se presenta delante del portero un minuto después y decide terminar la jugada con un disparo que saca con el pie Diego Conde. Tuvo
opción de pase atrás a la llegada de un compañero en segunda oleada pero un defensa local lepisaba los talones.
Seguimos con opciones en los córners, sin concretar, y llegamos al final del primer acto con un potente disparo de Espina en el 45 desde la frontal que sale alto por poco. Buena primera parte, en general y control de la situación más si cabe teniendo el marcador a favor.
En el primer cuarto de hora de la segunda mitad estamos cerca de aumentar la renta en el 50 con Javi Borrego de nuevo en protagonista tras fantástico pase filtrado de Luque y disparo algo
forzado que sale cerca del poste.
Felipe hace la parada de la tarde en el 55 enviando a córner una ocasión muy clara. Fuster da la réplica en el 57 encarando por el pico del área, recorte y disparo que se vuelve a encontrar con el pie del portero local.
Iván Pérez, muy serio y atento junto a Jesús Muñoz y Luis Acosta toda la tarde, se anticipa en campo propio al delantero rojiblanco, roba y avanza entrando en territorio rival en un contraataque con clara superioridad 5 contra 3. Se la pone en profundidad a Raúl que avanza y dispara saliendo alto por poco.
Minuto 62 y hasta aquí el goteo de oportunidades. Entramos en una fase donde el ritmo baja bastante y los dos equipos parecen firmar una tregua y ‘pacto’ de no agresión momentáneo.
Probablemente la alta temperatura reinante ayude a ello.
Sólo muy en la recta final los madrileños parecen sacar fuerzas de flaqueza intentando hasta el final conseguir el empate estando cerca de hacerlo en el descuento, como en la primera vuelta. Muy buena actitud y demostración de orgullo de un equipo que ya está descendido pero que ha competido y trabajado hasta el final de manera muy honrosa.
Final del partido y una nueva victoria con dos partes bastante diferenciadas. Una primera con continúas ocasiones y momentos de buen juego y la segunda con demostración de oficio y saber estar a la hora de dormir el partido manteniendo un buen posicionamiento y con ayudas constantes. No por estar el rival en la posición que está le resta mérito y dificultad al triunfo.
A falta de dos jornadas (6 puntos en juego / a 4 del play-off) queda asegurada de manera
matemática la presencia en la Copa del Rey del próximo año y la opción difícil pero real de entrar en el play-off de ascenso.
Todavía no es momento de sacar conclusiones finales ni hacer balance, pero tener a estas alturas conseguido el puesto en Copa, hace que podamos hacer una reflexión muy positiva al
respecto:
Sin infravalorar ni mucho menos nuestro equipo y nuestros jugadores, sino todo lo contrario, competimos en una categoría con tremendas estructuras deportivas y clubs históricos con presupuestos y proyectos muy importantes. De ahí que tengamos que darle el verdadero valor de lo que este GRUPO está consiguiendo, ya ha conseguido y lo que (quien sabe) pueda
conseguir. Siempre arropado en todo momento por su fiel afición.
Comenzamos la temporada con el claro y principal objetivo de la permanencia sin renunciar absolutamente a nada y nos encontramos en una situación muy por encima del primer objetivo. Nadie nos ha regalado nada y el trabajo de TODOS ha hecho que hayamos
conseguido el 2º objetivo posible. ¿Habrá 3º? Que por nosotros no quede y cumplamos con lo nuestro (6 puntos) sin mirar a los demás.
Queda el sprint final y hasta el último minuto del último partido
¡TODOS A UNA Y A POR TODAS!
PRÓXIMO PARTIDO VS REAL VALLADOLID CF B: DOMINGO 12 DE MAYO 18:00 (LOCALES)

 

 

IMG_1723 IMG_1753 IMG_1767 IMG_1786 IMG_1828 IMG_1837 IMG_1843 IMG_1857 IMG_1867 IMG_1882 IMG_1893 IMG_1900 IMG_1930 IMG_1933 IMG_1936 IMG_1951 IMG_1971 IMG_1983 IMG_1985 IMG_1999 IMG_2021 IMG_2029 IMG_2063 IMG_2067 IMG_2073 IMG_2120 IMG_2125 IMG_2132 IMG_2140 IMG_2162 IMG_2168 IMG_2195 IMG_2205 IMG_2214 IMG_2219 IMG_2220 IMG_2281 IMG_2292 IMG_2308 IMG_2316 IMG_2335 IMG_2340 IMG_2345 IMG_2349 IMG_2364 IMG_2373 IMG_2386 IMG_2388 IMG_2392 IMG_2401 IMG_2411 IMG_2422 IMG_2442

La entrada ¡LA COPA YA ESTÁ AQUÍ! aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/la-copa-ya-esta-aqui/feed/ 0
AQUÍ NADIE BAJA LOS BRAZOS. https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/aqui-nadie-baja-los-brazos/ https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/aqui-nadie-baja-los-brazos/#comments_reply Sat, 27 Apr 2019 21:30:22 +0000 https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/?p=12463 CD GUIJUELO 1 – 0 CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA CRÓNICA JORNADA 35 – TEMPORADA 2018/2019 2ª DIVISIÓN “B” GRUPO I 27 DE ABRIL DE 2019 – 18:00 – MUNICIPAL DE GUIJUELO   .- AQUÍ NADIE BAJA LOS BRAZOS.   1…

La entrada AQUÍ NADIE BAJA LOS BRAZOS. aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
CD GUIJUELO 1 – 0 CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA

CRÓNICA JORNADA 35 – TEMPORADA 2018/2019 2ª DIVISIÓN “B” GRUPO I

27 DE ABRIL DE 2019 – 18:00 – MUNICIPAL DE GUIJUELO

 

.- AQUÍ NADIE BAJA LOS BRAZOS.

 

1 – CD GUIJUELO: Felipe Ramos, Raúl Ruiz ©, Razvan, Iván Pérez, Jesús Muñoz, Carlos Rubén, Cristóbal (Juanra, 57’), Luque, Pablo Espina, Manu Fuster (Ayala, 81’) y Pepe Carmona (Ten Den, 88’)

 

0 – CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA: Palatsi, Hugo Rodríguez, Javi Jiménez, Iván González, Pablo Vázquez (Saúl, 62’), Vicente (Romagnoli, 79’), Jesús Bernal, Martínez © (Liberto, 69’), Aridane, Yeray González y Dioni

 

Goles:

1-0 Minuto 74: Carlos Rubén – Jesús Muñoz

 

Árbitro: Carlos Fernández Buergo (Colegio Asturiano). Amonestó a Cristóbal 17’, Raúl Ruiz 38’, Razvan 45’ y Felipe Ramos 84’ por parte del CD Guijuelo y a Bernal 44’ por parte de la Cultural.

 

Penúltimo partido en casa ante uno de los más importantes equipos de los cuatro grupos de la Segunda División B, aunque su clasificación actual no esté acorde con su potente presupuesto y se presenta en El Municipal tras 4 jornadas sin poder conseguir la victoria. Es el segundo mejor equipo como visitante y en el partido de la primera vuelta caímos derrotados en tierras leonesas por un gol a cero.

 

Agradable tarde de sábado con fantástico ambiente en las gradas y gran afluencia de aficionados culturalistas ante la que ellos consideran última oportunidad para reengancharse a los puestos de play-off. Entre semana han manifestado estar ante el partido más importante de la temporada y, seguramente, de los últimos años.

 

Después de la derrota en la última jornada, recuperamos a todos nuestros efectivos, volviendo al 11 inicial Iván Pérez y Carlos Rubén y enfocamos el choque sin ningún tipo de relajación ni conformismo.

 

Con una gran intensidad comienza el encuentro. A pesar de no haber ocasiones reseñables en el arranque, el partido es vistoso en cuanto a lucha, entrega y disputas continuas. A medida que pasan los minutos, va subiendo la temperatura tanto en el terreno de juego como en la grada.

 

Los locales intentan hacer un juego más de combinación mientras que los visitantes optan más por un juego largo con la referencia arriba de Aridane, delantero fuerte con gran envergadura. Ambos conjuntos están muy igualados en cuanto a derroche de energía.

 

Hay que esperar al 29 para ver la primera ocasión con cierto peligro: Falta lateral que lanza Luque y Espina se anticipa a la defensa en el primer palo conectando un buen cabezazo que sale fuera por poco. Fuster en el 37 realiza una muy buena jugada individual entrando desde banda izquierda pero se encuentra con un defensor a la hora de disparar que envía el balón a córner.

 

Los visitantes tienen su único acercamiento en el 41 con un disparo desviado desde la frontal. Así llegamos al medio tiempo y nos esperan unos segundos 45 minutos muy interesantes.

 

Cambia el panorama en la segunda mitad con una Cultu que aprieta desde el principio pero que no es capaz de generar situaciones de verdadero peligro. Su situación y expectativas junto con la fuerte presión interna y externa que tienen, quizás, hagan que no puedan desarrollar el juego que desean. Sin olvidar nuestro buen hacer y habitual orden defensivo sin renunciar a dar algún zarpazo en ataque.

 

La primera intervención de Felipe es en el minuto 51 tras una falta directa bien detenida con perfecta colocación. Ante el apriete leonés, entra Juanra en el medio para aportar oxígeno. La más clara opción visitante es en el 59 cuando Aridane recibe en el área algo escorado y encara a Felipe mano a mano. Su lanzamiento raso y cruzado sale fuera por poco rozando el poste.

 

No nos amedrantamos y Raúl dos minutos más tarde saca toda su raza en una arrancada desde campo propio que le hace llegar al área contraria pero casi desfondado no puede concretar de la mejor manera y su disparo final sale algo desviado.

 

Estamos pasando ciertos apuros, más por empuje que por juego, y Felipe salva el gol con una buena mano tras remate de cabeza después de córner en el 65. La sensación es de poder encajar gol por insistencia o poder tener nuestra opción en una contra o a balón parado.

 

Cerca estamos del gol en el 72 tras una buena rosca de Fuster bien detenida por Palatsi.

 

Llegamos al minuto 74: Falta a favor en tres cuartos de campo contrario algo escorada a la banda izquierda. La pone al corazón del área Luque y tras despeje corto por la defensa, Carlos Rubén está muy listo siguiendo la posible trayectoria de dicho despeje anticipándose al portero en el área pequeña y elevando el balón por encima. No está claro si antes de entrar en la portería llega a tocar de cabeza Jesús Muñoz, pero lo que sí que está muy claro es que es ¡GOOOL DEL CD GUIJUELO!

 

Los nervios y la tensión se apoderan de la Cultu de aquí hasta el final ante su necesidad imperiosa de ganar. Ayala salta al campo en la recta final para apuntalar la defensa. Partido número cien de verdiblanco para este gran jugador, ejemplo de profesionalidad. Todo un líder.

 

En un esfuerzo grupal digno de elogio, conseguimos no pasar grandes apuros y llegar al final del partido consiguiendo una victoria de mucho mérito y prestigio. Una más de locales.

 

Quien pensara hace 7 días que el grupo se iba a resentir por la dura derrota en Las Pistas y quizás se pudiera dejar ir, es porque no conoce bien a nuestro cuerpo técnico y al grupo de profesionales que componen este equipo. No necesitamos mirar lo que hagan los demás. Únicamente pensar en nuestro partido e intentar ganarlo. La presión y la obligación para otros. Nosotros creemos en la exigencia interna y en rematar el trabajo de todo el año de la mejor manera posible.

En esta jornada de reflexión, sin hablar de política ni de partidos, sí que podemos decir que tal y como corea nuestra afición continuamente, ¡SI SE PUEDE! y en realidad ¡SI SE PUDO! Gracias nuevamente por su constante apoyo.

 

PRÓXIMO PARTIDO VS CDA NAVALCARNERO: DOMINGO 5 DE MAYO 17:00 (VISITANTES)

 

 

 

 

 

 

 

4P7A8727 4P7A8735 4P7A8748 4P7A8761 4P7A8788 4P7A8807 4P7A8821 4P7A8823 4P7A8831 4P7A8833 4P7A8872 4P7A8879 4P7A8884 4P7A8886 4P7A8888 4P7A8894 IMG_0019 IMG_0021 IMG_0043 IMG_0045 IMG_0050 IMG_0057 IMG_0061 IMG_0062 IMG_0068 IMG_0081 IMG_0091 IMG_0101 IMG_0108 IMG_0118 IMG_0123 IMG_0138 IMG_0142 IMG_0156 IMG_0164 IMG_0178 IMG_0182 IMG_0188 IMG_0211 IMG_0213 IMG_0224 IMG_0230 IMG_0231 IMG_0236 IMG_0241 IMG_0245 IMG_0253 IMG_0270 IMG_0272 IMG_0277 IMG_0278 IMG_0284 IMG_0299 IMG_0318 IMG_0323 IMG_0324 IMG_0343 IMG_0367 IMG_0370 IMG_0389 IMG_0422 IMG_0437 IMG_0458 IMG_0461 IMG_0462 IMG_0464 IMG_0481 IMG_9945 IMG_9974

La entrada AQUÍ NADIE BAJA LOS BRAZOS. aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/aqui-nadie-baja-los-brazos/feed/ 0
CABEZA ALTA Y A SEGUIR HASTA EL FINAL. https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/cabeza-alta-seguir-final/ https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/cabeza-alta-seguir-final/#comments_reply Sat, 20 Apr 2019 21:47:07 +0000 https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/?p=12368   UNIONISTAS DE SALAMANCA CF 1 – 0 CD GUIJUELO CRÓNICA JORNADA 34 – TEMPORADA 2018/2019 2ª DIVISIÓN “B” GRUPO I 20 DE ABRIL DE 2019 – 18:30 – LAS PISTAS DEL HELMÁNTICO   .- CABEZA ALTA Y A SEGUIR…

La entrada CABEZA ALTA Y A SEGUIR HASTA EL FINAL. aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
 

UNIONISTAS DE SALAMANCA CF 1 – 0 CD GUIJUELO

CRÓNICA JORNADA 34 – TEMPORADA 2018/2019 2ª DIVISIÓN “B” GRUPO I

20 DE ABRIL DE 2019 – 18:30 – LAS PISTAS DEL HELMÁNTICO

 

.- CABEZA ALTA Y A SEGUIR HASTA EL FINAL.

 

1 – UNIONISTAS DE SALAMANCA CF: Molina, Piojo ©, Gallego, Admonio, Quintana, Adrián Llano (Portilla, 58’), Unai (Jorge Hernández, 70’), Javi Navas (Blas, 82’), Garrido, Carlos de la Nava y Ribelles

 

0 – CD GUIJUELO: Felipe Ramos, Raúl Ruiz, Razvan, Jesús Muñoz, Jonathan ©, Juanra (Javi Borrego, 81’), Cristóbal (Ten Den, 46’), Luque, Pablo Espina, Manu Fuster y Pepe Carmona

 

Goles:

1-0 Minuto 28: Carlos de la Nava (p)

 

Árbitro: Óscar Martínez Santos, del colegio gallego. Mostró cartulina amarilla a los locales Admonio 53’ y Quintana 80’ y al visitante Raúl Ruiz 72’

 

Último partido de rivalidad provincial de la temporada el que nos enfrenta al equipo que más empates lleva cosechados en la temporada (13) y que ha sido el único capaz de vencernos en nuestro Estadio, hasta el momento. Si a ello sumamos la necesidad local por llegar a la salvación virtual y su habitual fortaleza y rocosidad, hacen presagiar un encuentro muy igualado que posiblemente se decida por algún detalle.

 

Los blanquinegros devuelven la invitación de la primera vuelta a nuestra afición para que puedan disfrutar de una bonita jornada de convivencia antes del encuentro. Gran gesto y esfuerzo de los anfitriones que no hace más que reforzar la buena relación entre aficiones y directivas.

 

En los prolegómenos se llevan a cabo una serie de homenajes: A los ex jugadores del conjunto charro Antonio León y Razvan (tan importante en el ascenso el año pasado) y un bonito recuerdo por parte de los dos equipos a nuestro siempre querido y recordado Rubén. Además, se muestra una pancarta de apoyo a la madre de un jugador de la SD Logroñés que ha tenido un problema de salud.

 

Saltamos al campo con las obligadas ausencias por sanción de Iván Pérez y Carlos Rubén. En su lugar, vuelven al once Jonathan Martín y Juanra. Entra por primera vez en una convocatoria el joven David Ortiz.

 

Con un espectacular ambiente y presencia verdiblanca en la grada, arranca un partido donde el estado del terreno de juego, en situación mejorable y perjudicial para los dos, y el fuerte viento reinante, condicionan en gran parte el desarrollo del juego.

 

La primera media hora tiene mayor color local, sin ocasiones claras que reseñar y un juego no muy vistoso. Hasta que llega el momento decisivo del choque: ese detalle del que hablábamos sucede en el minuto 27 cuando en un balón largo, Jesús Martín intenta controlarlo y se le va unos centímetros. Un delantero local mete la puntita de la bota y es derribado. Penalti. Lo transforma Carlos de la Nava, un ex del CD Guijuelo.

 

Hasta el final del primer tiempo, se busca la reacción con Razvan como protagonista. Gran disparo en el 30 y doble ocasión en el 44 con sendos corners directos que están cerca de acabar en gol olímpico.

 

En el descanso movemos ficha quedando en el vestuario Cristóbal que es sustituido por Ten Den. El holandés forma pareja arriba con Espina y Fuster cae a la banda derecha. Cambia la decoración y cogemos la iniciativa. Espina está cerca de empatar en un acrobático remate de espuela en el 48 y Ten Den en el 50 remata de cabeza tras saque de falta. Ambas acciones son bien detenidas por Molina.

 

Van pasando los minutos y los locales consiguen que no suceda nada. Muy buena estructura defensiva por su parte y dificultades para hilvanar juego por la nuestra. Es Ten Den el que está teniendo mayor protagonista visitante. Consigue ganar balones por alto y dejarlos de cara, fija a los defensas y cuando cae a banda genera peligro y pone en dificultades a Admonio, uno de los mejores defensas de la categoría.

 

En un duelo entre ellos, sale victorioso el tulipán que gana en carrera al central, cuerpea y pone de tacón el balón atrás a la llegada de Pepe Carmona que realiza un fuerte disparo de rosca que sale fuera por unos pocos centímetros. La mejor ocasión para empatar. Minuto 71.

 

Los nuestros insisten y en una contra a punto está de cerrarse el partido con un disparo local al larguero en el 78. A balón parado seguimos intentándolo sin éxito y el final se aproxima. No podía faltar la polémica en este tipo de partidos y aparece en el 84 con una caída de Fuster en área de Unionistas. De nuevo Ten Den, en posición difícil, engancha una volea en el 88 que le sale centrada y no puede poner un brillante colofón a su buena actuación.

 

Llegamos al final y no nos queda otra que felicitar al rival. Nos han ganado los dos duelos del año y consiguen la permanencia virtual en su primera temporada en la categoría. Mucho mérito el de un equipo que te podrá gustar más o menos pero sabe perfectamente lo que hace. Esperamos darle revancha en el futuro en esta y, ojalá, en superior categoría.

 

En nuestro caso, más allá de la lógica decepción por no sumar, ¡¡LA TEMPORADA TODAVÍA NO HA ACABADO!! Tenemos por delante el bonito reto de acabar en la mejor posición posible y conseguir el premio que nos corresponda. No le vamos a poner nombre a ese premio y debemos de tener presente que en el fútbol se han visto cosas increíbles. Quedan 12 puntos en juego y tenemos que centrarnos en ellos sin pensar en lo que hagan los demás.

 

PRÓXIMO PARTIDO VS CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA: DOMINGO 28 DE ABRIL 18:00 (LOCALES)

 

 

 

 

 

 

 

4P7A7997 4P7A8004 4P7A8026 4P7A8032 4P7A8038 4P7A8059 4P7A8069 IMG_8872 IMG_8891 IMG_8906 IMG_8908 IMG_8926 IMG_8927 IMG_8931 IMG_8934 IMG_8937 IMG_8939 IMG_8943 IMG_8946 IMG_8950 IMG_8961 IMG_8964 IMG_8965 IMG_8966 IMG_8971 IMG_8972 IMG_9027 IMG_9032 IMG_9053 IMG_9056 IMG_9062 IMG_9069 IMG_9106 IMG_9131 IMG_9154 IMG_9159 IMG_9165 IMG_9177 IMG_9185 IMG_9189 IMG_9191 IMG_9197 IMG_9215 IMG_9218 IMG_9221 IMG_9244 IMG_9254 IMG_9256 IMG_9267 IMG_9280 IMG_9287 IMG_9295 IMG_9298 IMG_9306 IMG_9316 IMG_9321 IMG_9323 IMG_9324 IMG_9341 IMG_9353 IMG_9356 IMG_9359 IMG_9362 IMG_9376 IMG_9404 IMG_9405 IMG_9418 IMG_9467 IMG_9470 IMG_9472 IMG_9478 IMG_9510 IMG_9523 IMG_9530 IMG_9558 IMG_9564 IMG_9570 IMG_9583 IMG_9605 IMG_9632 IMG_9641 IMG_9662 IMG_9674 IMG_9676 IMG_9705 IMG_9737 IMG_9757 IMG_9762 IMG_9792 IMG_9813 IMG_9818 IMG_9650

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrada CABEZA ALTA Y A SEGUIR HASTA EL FINAL. aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/cabeza-alta-seguir-final/feed/ 0
NUESTRA PROPIA FÁBRICA…. DE SUEÑOS. https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/nuestra-fabrica-suenos/ https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/nuestra-fabrica-suenos/#comments_reply Sun, 14 Apr 2019 22:10:33 +0000 https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/?p=12287 CD GUIJUELO 2 – 1 REAL MADRID CASTILLA CRÓNICA JORNADA 33 – TEMPORADA 2018/2019 2ª DIVISIÓN “B” GRUPO I 14 DE ABRIL DE 2019 – 18:00 – MUNICIPAL DE GUIJUELO     2 – CD GUIJUELO: Felipe Ramos, Raúl Ruiz…

La entrada NUESTRA PROPIA FÁBRICA…. DE SUEÑOS. aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
CD GUIJUELO 2 – 1 REAL MADRID CASTILLA

CRÓNICA JORNADA 33 – TEMPORADA 2018/2019 2ª DIVISIÓN “B” GRUPO I

14 DE ABRIL DE 2019 – 18:00 – MUNICIPAL DE GUIJUELO

 

 

2 – CD GUIJUELO: Felipe Ramos, Raúl Ruiz ©, Razvan, Iván Pérez, Jesús Muñoz, Carlos Rubén, Cristóbal (Luis Acosta, 77’), Luque, Pablo Espina, Manu Fuster (Jonathan, 88’) y Pepe Carmona (Juanra, 82’)

 

1 – REAL MADRID CASTILLA: Belman, López, Zabarte, Alex, Javi Sánchez ©, Jaume (Martín, 77’), De Frutos, Fidalgo, Cristo, Seoane (Dani Gómez, 61’) y Fran García (Alberto, Descanso)

 

Goles:

0-1 Minuto 44: Cristo

1-1 Minuto 47: Pepe Carmona

2-1 Minuto 81: Manu Fuster

 

Árbitro: Pablo González Umbert (Extremadura). Amonestó a Iván Pérez 3’ y 53’ con la consiguiente expulsión, Carlos Rubén 59’, Raúl Ruiz 61’, Manu Fuster 75’ y Jesús Muñoz 87’ por parte del CD Guijuelo y a Javi Sánchez 38’, Zabarte 63’, Alberto 72’ y Alex 86’ por parte del Real Madrid Castilla.

 

Partido muy importante frente al filial del Real Madrid que puede definir cómo encarar la recta final de la temporada. En la primera vuelta salimos derrotados de Valdebebas por un solitario gol a cero. Los merengues se presentan en el Municipal con una única derrota en los últimos 11 partidos, siendo el equipo más realizador como visitantes y uno de los claros favoritos a jugar el play-off de ascenso.

 

Salimos con el mismo once que en las últimas jornadas y la grada presenta un aspecto magnífico con una mayor afluencia de público de lo habitual. Antes de comenzar el encuentro el Presidente Jorge Hernández hace entrega de una camiseta conmemorativa por sus 100 partidos en el club a Pepe Carmona. Nuestro capitán Jonathan, todo un ejemplo, ha llegado a los 500 partidos como profesional. Nuestra felicitación, extensible a Pablo Espina que celebra su cumpleaños sobre el verde.

 

Previo cambio de campo, suena el pitido inicial y el encuentro comienza algo frío, sin ritmo y con mucho respeto entre los contendientes. El primer contratiempo al poco de arrancar es la primera tarjeta amarilla recibida por Iván Pérez en el 3.

 

Paulatinamente vamos entrando en calor y es Raúl Ruiz el que se encarga de poner algo de chispa con sus entradas por banda. Las ocasiones no llegan hasta el 23 con una buena llegada de Luque cuyo centro es detenido por el portero visitante. En el 24 Espina prueba fortuna, tras recorte, y su disparo sale algo desviado.

 

La polémica llega en el 28 con una caída en el área de Fuster y un más que probable doble agarrón en el córner posterior sobre Iván y Jesús Muñoz.

 

Avanzan los minutos con más balón largo y segundas jugadas de lo que deseáramos pero con una sensación de situación controlada ya que no recibimos peligro alguno en nuestra portería hasta que al filo del descanso, minuto 44, Cristo hace una buena diagonal en desmarque y recibe un pase largo a la espalda de la defensa; controla, se perfila y bate por bajo a Felipe haciendo su diana número 16 de la temporada. Mazazo y gol de los llamados psicológicos.

 

Toca remontar en la segunda mitad y la salida de vestuarios es bastante alentadora: doble oportunidad de Cristóbal con cabezazo algo flojo y disparo de Razvan detenido como preludio del gol del empate.

 

En el 47, Fuster hace un centro-cambio de juego al segundo palo donde controla Pepe Carmona que avanza en diagonal unos pocos metros antes de conectar raso de interior y rosca al palo contrario haciendo inútil la estirada de Belman. Sutil definición para el empate con gotas de alta calidad.

 

Inmejorable comienzo que se prolonga con dos ocasiones de Luque y Carmona que están cerca de voltear el resultado. Y cuando mejor estamos llega el jarro de agua fría de la expulsión de Iván Pérez al ver la segunda amarilla en el 53.

 

Entramos en unos minutos locos con bastante descontrol e iniciativa merengue que toma el mando aunque sin generar peligro real. Poco a poco vamos superando el golpe y lejos de atrincherarnos en nuestra área, vamos igualando las fuerzas sin renunciar en ningún momento a salir de nuestro campo y tener algún acercamiento.

 

Se reajusta el equipo con la entrada de Luis Acosta que se ubica en posición de central junto a Jesús Muñoz y Espina y Fuster multiplican su esfuerzo y movilidad para compensar la falta de un hombre. Con superioridad, los madrileños no inquietan nuestra meta salvo en un disparo desde la frontal con gran intervención de Felipe.

 

Pasan los minutos y el 11 contra 10 no parece tal: Podemos incluso plantearnos el poder ganar el partido. Nuestros chicos se hacen fuertes, le ponen mucho coraje y corazón al asunto y en una nueva demostración de bloque sólido acompañado de buen juego dan el golpe definitivo en el minuto 81 dejando incrédulos a los madridistas:

 

Espina mete un balón por elevación a la espalda de la defensa, aparece desde atrás en velocidad Fuster que controla y a la vez interpone su cuerpo ganando la posición y encarando algo escorado al portero rival resolviendo este pequeño inconveniente de manera magistral con una pisada con la suela de bota que deja sin respuesta al portero y empujando el balón a la red. Recontracrack!!!!

 

El delirio se desata en la grada y la afición empuja y mucho a los nuestros. Se espera asedio visitante en la recta final que no llega salvo alguna jugada a balón parado. Entra Juanra en la media y Jonathan refuerza la defensa para aportar su sabiduría y veteranía en estos últimos instante.

 

¡FINAL DEL PARTIDO! Victoria que se puede catalogar casi de épica, superando todas las adversidades ante un muy buen equipo y que nos permite dar un paso adelante muy importante hacia……. quién sabe dónde……….

 

No es la primera vez esta temporada que en El Municipal se produce una sensación de unión total entre público y jugadores que hace que se genere una atmósfera en la cual TODOS los que estamos en el recinto sintamos un sentimiento de pertenencia importante a ‘algo’ difícil de describir pero que consigue generar una emoción interna tremenda. Los jugadores tienen el privilegio, bien ganado, de vivirlo en primera persona y los que lo vemos desde fuera les agradecemos que indirectamente lo vivamos y marchemos para casa orgullosos de nuestros colores.

 

Sin caer en la euforia del momento, basándonos en la realidad de la situación actual, estamos en un punto de la temporada precioso, remando desde atrás y luchando por ir escalando posiciones hasta donde podamos llegar. Siendo Domingo de Ramos, parece Domingo de Resurrección de un equipo que nunca estuvo muerto, ni en los peores momentos, que a base de trabajo y de creer nos está brindando grandes momentos y los que quedan por venir.

 

PRÓXIMO PARTIDO VS UNIONISTAS DE SALAMANCA CF: SÁBADO 20 DE ABRIL 18:30 (VISITANTES)

ASÍ LLEGAMOS:

 

CD GUIJUELO: Posición 7 – 52 puntos / Play off Ascenso: -4 / Promoción: +14 / Descenso +17

UNIONISTAS DE SALAMANCA CF: Posición 11 – 43 puntos

 

4P7A7580 4P7A7588 4P7A7598 4P7A7609 4P7A7616 4P7A7624 4P7A7630 4P7A7645 IMG_8018 IMG_8025 IMG_8034 IMG_8059 IMG_8067 IMG_8074 IMG_8077 IMG_8082 IMG_8090 IMG_8097 IMG_8102 IMG_8105 IMG_8109 IMG_8156 IMG_8165 IMG_8190 IMG_8201 IMG_8211 IMG_8217 IMG_8225 IMG_8230 IMG_8248 IMG_8266 IMG_8269 IMG_8274 IMG_8289 IMG_8291 IMG_8292 IMG_8294 IMG_8306 IMG_8329 IMG_8340 IMG_8350 IMG_8363 IMG_8369 IMG_8389 IMG_8395 IMG_8400 IMG_8401 IMG_8407 IMG_8428 IMG_8441 IMG_8458 IMG_8473 IMG_8497 IMG_8498 IMG_8515 IMG_8563 IMG_8581 IMG_8592 IMG_8615 IMG_8626 IMG_8648 IMG_8659 IMG_8679 IMG_8681 IMG_8685 IMG_8689 IMG_8721 IMG_8735 4P7A7713 4P7A7730 4P7A7687 4P7A7784 4P7A7799 4P7A7823 4P7A7845 4P7A7750 4P7A7777

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrada NUESTRA PROPIA FÁBRICA…. DE SUEÑOS. aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/nuestra-fabrica-suenos/feed/ 0
NOS SACAMOS LA “ESPINA” https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/nos-sacamos-la-espina/ https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/nos-sacamos-la-espina/#comments_reply Sun, 07 Apr 2019 20:45:41 +0000 https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/?p=12243   ATLÉTICO DE MADRID B 0 – 1 CD GUIJUELO CRÓNICA JORNADA 32 – TEMPORADA 2018/2019 2ª DIVISIÓN “B” GRUPO I 7 DE ABRIL DE 2019 – 18:00 – CIUDAD DEPORTIVA WANDA .- NOS SACAMOS LA “ESPINA”. 0 – ATLÉTICO…

La entrada NOS SACAMOS LA “ESPINA” aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
 

ATLÉTICO DE MADRID B 0 – 1 CD GUIJUELO
CRÓNICA JORNADA 32 – TEMPORADA 2018/2019 2ª DIVISIÓN “B” GRUPO I
7 DE ABRIL DE 2019 – 18:00 – CIUDAD DEPORTIVA WANDA
.- NOS SACAMOS LA “ESPINA”.
0 – ATLÉTICO DE MADRID B: San Román ©, Ricard (Cedric, 65’), Manu, Tachi, Montero,
Cristian, Carlos Isaac, Toni Moya, Camello, Rubén Fernández y Óscar (Salido, 88’)
1 – CD GUIJUELO: Felipe Ramos, Raúl Ruiz ©, Razvan (Luis Acosta, 77’), Iván Pérez, Jesús
Muñoz, Carlos Rubén, Cristóbal (Juanra, 70’), Luque, Pablo Espina, Manu Fuster (Jonathan, 88’)
y Pepe Carmona
Goles:
0-1 Minuto 53: Pablo Espina
Árbitro: Josué Barrera Santana, del comité territorial tinerfeño. Mostró cartulina amarilla a los
locales Tachi 20’ y Manu 47’ y a los visitantes Razvan 28’ y Luque 36’
Visitamos las magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva Wanda en Majadahonda para
enfrentarnos al filial del Atlético de Madrid que llega a este encuentro como co-lider de la
competición y que presenta en su once jugadores que ya han debutado o han sido convocados por el primer equipo. Recientemente operado por lesión no está disponible uno de sus
referentes: Borja Garcés.
Los rojiblancos son el mejor equipo de la categoría como visitantes. De locales han dejado
escapar bastantes puntos de su feudo: 5 empates y 2 derrotas. Segundo equipo más goleador.
En el partido de ida salimos victoriosos por 1 gol a 0.
Por nuestra parte, recuperamos después de cumplir sanción a Raúl y Razvan que ocupan plaza
de titulares en sendos laterales, volviendo Iván Pérez al centro de la zaga.
Sobre un impecable césped recién plantado y con una fina lluvia sin viento, arranca el partido.
Los dos equipos comienzan proponiendo juego de toque y al pie sin levantar el balón y
queriendo llegar al área contraria mediante juego combinativo.
La primera oportunidad es nuestra a través de Espina que no puede rematar en las mejores
condiciones tras saque de córner al ser “estorbado” por un rival. Jugada con cierta polémica en
el minuto 4 bastante reclamada por nuestros jugadores.
A medida que van pasando los minutos se va perdiendo la fluidez del principio y el partido
pasa a ser algo más físico con algún balón aéreo y con un mayor dominio local. Las salidas
rápidas y el juego entre líneas de Fuster son nuestra mejor arma. Las internadas por banda de
Pepe Carmona, en su partido 100 de verdiblanco, y el balón parado de Luque y Raúl nos hacen
tener opciones sin que acaben de ser del todo peligrosas.
Después de un comienzo trepidante, el ritmo ha bajado notablemente y llegamos al medio
tiempo con un partido bastante táctico e igualado y sin ocasiones de auténtico peligro. Se
presenta un panorama para la segunda parte incierto sin un claro favorito.
La lluvia se hace más intensa en la continuación y, tras unos minutos de tanteo, en un intento
de construir jugado por los madrileños, quieren combinar por el centro y allí aparece imperial
Carlos Rubén que se anticipa, roba y avanza. Ve el buen desmarque de Fuster y le filtra un pase
a la altura de jugadores de un nivel muy alto. Recibe el valenciano, que ya ha visto entrando
por la izquierda a Espina, y le pone un balón perfecto a Pablo que se queda mano a mano con
San Román. Encara y define con tranquilidad y seguridad. ¡GOL! Minuto 53.
Gran comienzo de segunda mitad con la posibilidad de aumentar la renta en el 60 por Fuster. A
partir de este momento cambia de manera radical el escenario. Los locales empiezan a
demostrar el porqué de su buena clasificación y se hacen dueños del juego.
Las ocasiones se suceden y Felipe se empieza a convertir en el gran protagonista de la tarde.
En el 61 saca una mano dura abajo, que consigue evitar un claro gol. Parada de mucha
categoría. En el 66 una entrada por la derecha acaba con disparo al lateral de nuestra portería
dando sensación de gol en la lejanía. Pasó el susto.
Intentamos sacudirnos el dominio colchonero con alguna salida rápida, pero todo indica a que
vamos a tener que sufrir para mantener el resultado. Así sucede. El filial insiste una y otra vez
en busca del empate con disparos lejanos bien resueltos por Felipe. Aparece esa pizca de
suerte siempre necesaria: Disparo al larguero en el 73 tras un buen disparo desde la frontal.
Movemos el banquillo intentando contener y hacernos fuertes. La situación no es de asedio ni
de agobio total, ni mucho menos, pero la cercanía del final hace crecer la tensión y los nervios.
Viejos fantasmas revolotean. Entramos en el momento decisivo y tenemos la oportunidad de
sacarnos la espina de otras situaciones similares a esta.
Se gestionan bien, no sin incertidumbre, estos últimos instantes. En el 86 estamos a punto de
cerrar el marcador: Jugada de puro extremo de Luis Acosta en una subida por banda, regate
elegante y pase de la muerte que no encuentra rematador. No queda otra: vamos a sufrir
hasta el final y tenemos que estar muy unidos para aguantar.
Contando los segundos para el pitido final, en la última jugada del choque, FELIPE RAMOS, si,
con mayúsculas, salva la victoria con una parada antológica (una más en la temporada), de
época, sacando el balón de la escuadra cuando se cantaba el empate en la grada. Esta vez la
moneda salió cara; ya tocaba.
Una nueva demostración de equipo unido, comprometido, solidario. Pónganle los adjetivos
que crean convenientes en esta línea. Ante un rival de tronío se ha vuelto a hacer gala de ser
un bloque muy rocoso y consistente. Difícil destacar a alguien sobre el resto. Muy buen tono
general y actuaciones individuales destacadas, cada uno en su parcela.
Debido a las recientes malas experiencias de nuestros últimos desplazamientos y el desenlace
en los minutos finales, hemos podido, en cierto modo, paliar esas malas sensaciones y poder
sumar tres puntos con una acción final que ha evitado volver a dejarnos alguno en el camino.
Aunque nunca se ha perdido, se reactiva la ilusión por llegar lo más lejos posible. La tabla
clasificatoria está muy ajustada en los puestos de arriba y volvemos a asomarnos a las
cercanías de los puestos de máximo honor.
Seguimos mirando hacia adelante y, hoy más que nunca en territorio atlético, aplicando la
tantas veces escuchada expresión de “partido a partido”, tan cierto como que el próximo es el
más importante sin pensar más allá.
Agradecemos nuevamente a nuestra fiel afición desplazada a Majadahonda que no ha parado
de animar incansablemente a nuestro equipo. De 10, otra vez.
PRÓXIMO PARTIDO VS UD REAL MADRID CASTILLA: DOMINGO 14 ABRIL 18:00H  (LOCALES)
ASÍ LLEGAMOS:
CD GUIJUELO: Posición 8 – 49 puntos / Play off Ascenso: -5 / Promoción: +14 / Descenso +16
REAL MADRID CASTILLA: Posición 3 – 55 puntos

”.

IMG_7031 IMG_7040 IMG_7086 IMG_7113 IMG_7170 IMG_7204 IMG_7268 IMG_7278 IMG_7286 IMG_7297 IMG_7300 IMG_7328 IMG_7390 IMG_7464 IMG_7480 IMG_7539 IMG_7552 IMG_7559 IMG_7563 IMG_7568 IMG_7570 IMG_7586 IMG_7588 IMG_7607 IMG_7626 IMG_7663 IMG_7694 IMG_7732 IMG_7778 IMG_7787 IMG_7836 IMG_7849 IMG_7860 IMG_7872 IMG_7875 IMG_7877 IMG_7883 IMG_7898 IMG_7903

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrada NOS SACAMOS LA “ESPINA” aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/nos-sacamos-la-espina/feed/ 0
SI NO LO VEO, NO LO CREO. GRAN PARTIDO, ESCASA RECOMPENSA. https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/no-lo-veo-no-lo-creo-gran-partido-escasa-recompensa/ https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/no-lo-veo-no-lo-creo-gran-partido-escasa-recompensa/#comments_reply Sun, 31 Mar 2019 14:25:42 +0000 https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/?p=12239   CD GUIJUELO 0 – 0 LAS PALMAS ATLÉTICO CRÓNICA JORNADA 31 – TEMPORADA 2018/2019 2ª DIVISIÓN “B” GRUPO I 31 DE MARZO DE 2019 – 11:00 – MUNICIPAL DE GUIJUELO   .- SI NO LO VEO, NO LO CREO.…

La entrada SI NO LO VEO, NO LO CREO. GRAN PARTIDO, ESCASA RECOMPENSA. aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
 

CD GUIJUELO 0 – 0 LAS PALMAS ATLÉTICO

CRÓNICA JORNADA 31 – TEMPORADA 2018/2019 2ª DIVISIÓN “B” GRUPO I

31 DE MARZO DE 2019 – 11:00 – MUNICIPAL DE GUIJUELO

 

.- SI NO LO VEO, NO LO CREO. GRAN PARTIDO, ESCASA RECOMPENSA.

 

0 – CD GUIJUELO: Felipe Ramos, Luis Acosta, Pepe Carmona, Iván Pérez, Jonathan ©, Jesús Muñoz, Carlos Rubén, Luque, Pablo Espina, Manu Fuster y Cristóbal (Javi Borrego, 67’)

 

0 – LAS PALMAS ATLÉTICO: Josep, Fortes, Dani, Alex Suárez ©, Ismael, Josemi, Gopar (Carlos González, 55’), Raúl Alemán, Erik, Kirian (Joel, 77’) y Juanfe (Robayna, 67’)

 

Árbitro: Diego Valdés Díaz (Asturias). Amonestó a Jonathan (m. 33), Cristóbal (m. 43), Ángel Sánchez (m. 64) y Felipe Ramos (m. 88) por parte del CD Guijuelo y a Kirian (min. 64) por parte de Las Palmas Atlético.

 

Horario atípico el de esta jornada (11 de la mañana) de fútbol de cantera contra un equipo canterano debido a que los canarios deben regresar vía avión a su tierra. El cambio de hora a nivel nacional, también influye en que se tengan que cambiar ciertas rutinas antes de encarar el encuentro.

 

Los amarillos suman tres desplazamientos consecutivos con derrota y llegan con bastante necesidad de puntuar debido a su delicada posición: ocupa puesto de play-off de descenso.

 

Contamos con las bajas de los dos laterales titulares habituales (Raúl y Razvan) que cumplen ciclo de tarjetas amarillas. Toca recomponer la defensa entrando Jonathan de central, Luis Acosta en el lateral izquierdo e Iván, demostrando su polivalencia, de lateral derecho. Completa la zaga Jesús Muñoz y el resto del equipo, el habitual, con la vuelta de Manu Fuster.

 

Previo cambio de campo, comienza el encuentro con buen ritmo y deseo por las dos partes de practicar un juego al pie con buenas combinaciones, siendo los nuestros los que a través de Fuster generan los dos primeros acercamientos con peligro en el 6 y en el 14.

 

En los siguientes minutos, casi hasta el último tramo de primera parte, los visitantes abandonan la idea del toque levantando más el balón y recurriendo al juego largo. Nos contagiamos algo de la situación y apenas creamos peligro real aunque el dominio de la situación es total. El partido ha decaído algo y tiene menos ritmo.

 

Sin embargo, en los últimos diez minutos vuelve a aparecer el triángulo Luque – Fuster – Espina, bien secundados en banda por Carmona y Cristóbal y con Carlos Rubén por detrás. En defensa, perfectos.

 

En este tramo acumulamos ocasiones de sobra para abrir el marcador pero nos vamos al descanso con el 0-0 inicial y con la sensación de haber dejado vivo al rival.

 

La segunda mitad comienza igual que terminó la primera. El dominio es, si cabe, superior. Podemos decir que total y vamos a presenciar, posiblemente, los mejores 45 minutos de la temporada.

 

Sabemos leer el juego. Encontramos las zonas del campo por donde entrar y hacer daño. Sistema de ayudas fantástico y recuperación rápida de la posesión. Difícil destacar a alguien en concreto ante el buen nivel de todos.

 

Se genera una ocasión tras otra. Imposible enumerar todas. Nos extenderíamos en demasía. Alguna jugada polémica incluida. Y es así como se desarrolla este segundo acto. Van pasando los minutos y parece que en cualquier momento va a llegar el gol. Su portero lo evita en repetidas ocasiones y balones que están a punto de entrar son sacados en la línea de gol por la defensa.

 

Sin decaer en el intento, hasta el final, el asedio es constante. Los amarillos se defienden como pueden y son capaces de sacar un punto de manera inexplicable. Llegamos al final y la grada agradece el gran encuentro realizado con una sonora ovación. No ha podido ser. Se escapan dos puntos que en base al juego y las innumerables ocasiones se debían de haber conseguido.

 

En la memoria están partidos ganados gracias al muy buen orden y trabajo defensivo con aprovechamiento de oportunidades. En esta ocasión, manteniendo lo primero, en la faceta de creación de juego y oportunidades hemos estado a un nivel muy superior al de esas victorias.

Recurriendo al tópico, el fútbol es así y muchas veces te da más de lo que generas y en otras, por desgracia hablamos de este partido, ni de lejos recibes lo que “mereces”.

 

Lo más importante es la buena línea de juego en la que ya llevamos bastantes jornadas y la tranquilidad de que se hace todo lo que está en nuestras manos en todos los partidos para obtener algo positivo.

 

A veces la recompensa es la victoria y otras no. Se está trabajando bien y nuestros chicos están demostrando una implicación y profesionalidad muy alta. Esto unido a que son muy buenos jugadores, nos permiten disfrutar de buenos partidos y hace que se tenga la tranquilidad del trabajo bien hecho aunque no se consiga en algunos encuentros vencer por las circunstancias que sean.

 

No sirve lamentarse del “tropiezo”. Nos quedamos con lo positivo y aún son 7 jornadas (21 puntos) por delante en las que puede pasar de todo. Hasta el final, ¡¡VAMOS GUIJUELO!!

 

PRÓXIMO PARTIDO VS ATLÉTICO DE MADRID B: DOMINGO 7 DE ABRIL 18:00 (VISITANTES)

ASÍ LLEGAMOS:

 

CD GUIJUELO: Posición 8 – 46 puntos / Play off Ascenso: -6 / Promoción: +12 / Descenso +15

ATLÉTICO DE MADRID B: Posición 2 CO-LIDER – 55 puntos

 

4P7A1227 4P7A1243 4P7A1249 4P7A1270 4P7A1272 IMG_5444 IMG_5453 IMG_5470 IMG_5480 IMG_5483 IMG_5484 IMG_5486 IMG_5508 IMG_5511 IMG_5522 IMG_5526 IMG_5550 IMG_5559 IMG_5562 IMG_5578 IMG_5584 IMG_5585 IMG_5587 IMG_5648 IMG_5670 IMG_5677 IMG_5682 IMG_5719 IMG_5729 IMG_5739 IMG_5745 IMG_5754 IMG_5762 IMG_5774 IMG_5811 IMG_5812 IMG_5822 IMG_5827 IMG_5839 IMG_5858 IMG_5862 IMG_5870 IMG_5887 IMG_5898 IMG_5918 IMG_5919 IMG_5945 IMG_5948 IMG_5966 IMG_5983 IMG_5994 IMG_5999 IMG_6000 IMG_6040 IMG_6056 IMG_6058 IMG_6094 IMG_6098 IMG_6099 IMG_6119 IMG_6133 IMG_6165 IMG_6202 IMG_6217 IMG_6239 IMG_6256 IMG_6260 IMG_6278

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrada SI NO LO VEO, NO LO CREO. GRAN PARTIDO, ESCASA RECOMPENSA. aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/no-lo-veo-no-lo-creo-gran-partido-escasa-recompensa/feed/ 0
RUEDA DE PRENSA DE ÁNGEL SÁNCHEZ (J31 CD GUIJUELO-UD LAS PALMAS ATLETICO) https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/rueda-prensa-angel-sanchez-j31-cd-guijuelo-ud-las-palmas-atletico/ https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/rueda-prensa-angel-sanchez-j31-cd-guijuelo-ud-las-palmas-atletico/#comments_reply Sun, 31 Mar 2019 14:19:22 +0000 https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/?p=12237 La entrada RUEDA DE PRENSA DE ÁNGEL SÁNCHEZ (J31 CD GUIJUELO-UD LAS PALMAS ATLETICO) aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>

La entrada RUEDA DE PRENSA DE ÁNGEL SÁNCHEZ (J31 CD GUIJUELO-UD LAS PALMAS ATLETICO) aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/rueda-prensa-angel-sanchez-j31-cd-guijuelo-ud-las-palmas-atletico/feed/ 0
DECLARACIONES DE JONATHAN MARTIN (J31 CD GUIJUELO-UD LAS PALMAS ATLETICO) https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/declaraciones-jonathan-martin-j31-cd-guijuelo-ud-las-palmas-atletico/ https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/declaraciones-jonathan-martin-j31-cd-guijuelo-ud-las-palmas-atletico/#comments_reply Sun, 31 Mar 2019 14:17:48 +0000 https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/?p=12235 La entrada DECLARACIONES DE JONATHAN MARTIN (J31 CD GUIJUELO-UD LAS PALMAS ATLETICO) aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>

La entrada DECLARACIONES DE JONATHAN MARTIN (J31 CD GUIJUELO-UD LAS PALMAS ATLETICO) aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/declaraciones-jonathan-martin-j31-cd-guijuelo-ud-las-palmas-atletico/feed/ 0