Website oficial del Club Deportivo Guijuelo https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo Web oficial del Club Deportivo Guijuelo. Todas las noticias relacionadas con el equipo de fútbol y el club. Información de servicio para socios, aficionados y Peñas del Club Deportivo Guijuelo. Venta de entradas para el campo. Tue, 18 May 2021 11:40:28 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.7.2 Entrevista a Manu (Entrenador Juvenil Regional) https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/entrevista-a-manu-entrenador-juvenil-regional-5/ https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/entrevista-a-manu-entrenador-juvenil-regional-5/#comments_reply Tue, 18 May 2021 11:40:26 +0000 https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/?p=14816 Victoria chacinera y empate del hasta el sábado líder que hace que quedemos campeones de la Liga Recoletas ¡ Explosión de alegría ! Vaya fue jornada de móviles que se dice…. Jajaja.   Les dije a los chicos que nada de…

La entrada Entrevista a Manu (Entrenador Juvenil Regional) aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
Victoria chacinera y empate del hasta el sábado líder que hace que quedemos campeones de la Liga Recoletas

¡ Explosión de alegría !

Vaya fue jornada de móviles que se dice…. Jajaja.   Les dije a los chicos que nada de móviles, que nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo que no era otro que sacar los tres puntos. La verdad que fue una gran alegría y sobretodo me alegro muchísimo por los chicos, después de la primera jornada en la que nos dieron muchos «palos» Se merecían una alegría así.

Además la guinda del paste , Hugo pichichi y Manuel portero menos goleado .

Si, claro eso dice mucho de este gran grupo. Creo que somos un bloque muy completo tanto ofensivamente como defensivamente. Además de los datos individuales que dices, que se dan gracias al gran grupo que tenemos, también hemos sido el equipo más goleador, el segundo menos goleado , hemos realizado una segunda vuelta sin encajar ninguna derrota…

Llegan los playoff , ahora ya si que el objetivo es claro , ascender.

Siempre hemos tenido claro que el objetivo era que el equipo la temporada que viene compitiera en Jjuvenil Regional. El gran trabajo nos da la oportunidad de disputar el play-off de ascenso y es algo que nos motiva mucho. Vamos a ir pasito a pasito pero para nada hay que meter presión a los chicos, ellos han realizado un trabajo de 10.

La vuelta será en el Municipal Luis Ramos ¿ Crees quebserá importante el “factor campo”?

En el Municipal tanto el año pasado como este somos muy fuertes. Este año solo se nos han escapado tres puntos en la primera jornada el resto han sido todo victorias. Es increíble como la gente se ha volcado con el equipo y ese apoyo nos da un plus de motivación.

.

La entrada Entrevista a Manu (Entrenador Juvenil Regional) aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/entrevista-a-manu-entrenador-juvenil-regional-5/feed/ 0
Así lo vio Isma Cerro https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/asi-lo-vio-isma-cerro-2/ https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/asi-lo-vio-isma-cerro-2/#comments_reply Mon, 17 May 2021 15:45:04 +0000 https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/?p=14813 ¿ Cómo vivió Isma Cerro un partido especial ante el equipo que le vio crecer deportivamente? Un partido especial para mí porque como ya dije en muchas ocasiones es el club que me brindó poder jugar en el fútbol profesional…

La entrada Así lo vio Isma Cerro aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
¿ Cómo vivió Isma Cerro un partido especial ante el equipo que le vio crecer deportivamente?

Un partido especial para mí porque como ya dije en muchas ocasiones es el club que me brindó poder jugar en el fútbol profesional y me ayudó en un momento importante en mi vida.

El conjunto parecía encontrarse cómodo, ¿La expulsión pudo condicionar el partido?

No creo que el equipo en la primera parte es superior y creo que el arbitraje en si cambio todo el hilo del partido, para mi la expulsión no existe y no cambio nada del partido.

¿Había algún jugador enfrente con el que compartiste vestuario anteriormente?

Si allí tengo muchos amigos, Mate, Bertin, con muchos chavales coincidí por que subían al primer equipo.

Respecto al rival, ¿Cómo viste al filial rojiblanco? ¿Era lo que esperabas?

Bueno vi un equipo joven, con ganas, con buen trato de balón y esperando su momento. Me gusto el equipo

Última semana del campeonato, ¿Cómo se afronta?

El final de temporada se afronta con pena porque es la última semana entrenando con personas a las que has cogido mucho cariño y has compartido momentos, a afrontarla con ilusión y con la misma forma que estábamos haciendo

La entrada Así lo vio Isma Cerro aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/asi-lo-vio-isma-cerro-2/feed/ 0
EL C.D. GUIJUELO CAE EN MAREO CON UN JUGADOR MENOS https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/el-c-d-guijuelo-cae-en-mareo-con-un-jugador-menos/ https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/el-c-d-guijuelo-cae-en-mareo-con-un-jugador-menos/#comments_reply Mon, 17 May 2021 10:20:32 +0000 https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/?p=14799 3 – REAL SPORTING DE GIJÓN “B”: 25.- Javi Izquierdo 6.- Pelayo Pérez 9.- Santamaría 10.- Mateo Arellano © 11.- Berto 15.- David Fernández 16.- Mecerreyes 17.- trabanco 21.- Lucas 29.- Diego Sánchez 35.- Juan Aspra 1 – C.D. GUIJUELO:…

La entrada EL C.D. GUIJUELO CAE EN MAREO CON UN JUGADOR MENOS aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
3 – REAL SPORTING DE GIJÓN “B”: 25.- Javi Izquierdo 6.- Pelayo Pérez 9.- Santamaría 10.- Mateo Arellano © 11.- Berto 15.- David Fernández 16.- Mecerreyes 17.- trabanco 21.- Lucas 29.- Diego Sánchez 35.- Juan Aspra

1 – C.D. GUIJUELO: 1.- José Salcedo 3.- Razvan (7.- Abraham Pozo, 67 ́) 6.- Carlos Rubén © 8.- Kamal (16.- Andi Bogdan, 55 ́) 9.- Lolo Plá 14.- Deco (11.- Alain

Eizmendi, 76 ́) 15.- José Martínez 17.- Antonio Pino (12.- Mounir Errahaly, 45 ́) 19.- Isma Cerro (10.- Cristóbal Gil, 55 ́) 21.- Kike Pina 22.- Damián Zamorano

GOLES: 1-0 minuto 25, Álvaro Santamaría. 2-0 minuto 47, Álvaro Santamaría. 2-1 minuto 65, Lolo Plá. 3-1 minuto 74, Diego Sánchez

Árbitro: David Iglesias Gutiérrez (Colegio cántabro) Amonestó con Cartulina Amarilla a Chuchi Jorqués (28 ́), Kike Pina (36 ́) “Doble Amarilla” y a José Salcedo (49 ́) por parte del Club Deportivo Guijuelo y a Mateo Arellano (66 ́) por parte del Real Sporting de Gijón “B”

En la tarde de ayer se disputaba la séptima jornada de la Segunda Fase en el Grupo I-E, en un encuentro que enfrentaba al Real Sporting de Gijón “B” y al Club Deportivo Guijuelo, en la Ciudad Deportiva de “Mareo”, a las 17:00 horas, en un partido que se jugaba a puerta cerrada.

El equipo dirigido por Chuchi Jorqués saltaba al terreno de juego con José Salcedo en la portería; Damián Zamorano, José Martínez, Razvan y Kike Pina en la línea defensiva; Carlos Rubén, Kamal y Deco en la medular; y arriba, formarían tridente; Isma Cerro, Antonio Pino y Lolo Plá.

El encuentro comenzaría con una pena máxima a favor de los nuestros en el minuto tres de juego, que no conseguiría anotar Antonio Pino, intentando ajustar el balón a la derecha de la portería que ayer defendía Javi Izquierdo, pero este conseguía evitarlo con una gran estirada abajo. En cambio, si lo haría el filial rojiblanco, que aprovechaba un contraataque que llegaba hasta las botas de Álvaro Santamaría para poner el 1-0 en el marcador. El encuentro quedaría totalmente marcado en el minuto treinta y seis con una doble amarilla a Kike Pina por protestar al colegiado cántabro un posible penalti, que no le temblaba el pulso en mostrarle ambas cartulinas al jugador albaceteño en el mismo minuto.

En la segunda mitad, los nuestros seguirían intentando no perderle la cara al partido con un gran esfuerzo por parte de los diez jugadores que permanecían en el campo. Pese a ello, Álvaro Santamaría volvería a golpear de nuevo, haciendo gala de la velocidad del Real Sporting “B” a la hora de contragolpear y realizar las transiciones, que mataban a los nuestros. En el minuto sesenta y cinco de juego, un insistente Lolo Plá, aprovechaba un centro lateral y batía al cancerbero visitante con un potente disparo ajustado a la cepa del poste. Este gol servía para recortar distancias y con más corazón que cabeza, creer en una posible heroica remontada ayudada con los cambios que daban oxígeno a los

blanquiverdes, pero también fueron claves las sustituciones que realizo Sergio Sánchez, en especial con la entrada de Enol Coto y Koné, que metían una marcha más al partido y en una gran jugada personal de este último, servía en bandeja el tercer y definitivo tanto a Diego Sánchez. Antes de finalizar la contienda, el linier anularía un último tanto a Damián Zamorano por riguroso fuera de juego a la hora de recibir el pase que le habilitaba Lolo Plá.

La próxima semana, se disputará la octava y última jornada del campeonato, el sábado día 22 de mayo en un horario aún por definir, en el Estadio Municipal “Luis Ramos”, donde nos enfrentaremos al C.D. Lealtad de Villaviciosa, equipo que viene de lograr un meritorio empate en los minutos finales ante el Pontevedra C.F.

¡TODO AL VERDE!

La entrada EL C.D. GUIJUELO CAE EN MAREO CON UN JUGADOR MENOS aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/el-c-d-guijuelo-cae-en-mareo-con-un-jugador-menos/feed/ 0
Parte Médico https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/parte-medico-18/ https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/parte-medico-18/#comments_reply Fri, 14 May 2021 15:47:42 +0000 https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/?p=14797 Parte médico 14 de Mayo 2021 Jonathan Martín Lesión muscular Grado 2 Pendiente de evolución

La entrada Parte Médico aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
Parte médico 14 de Mayo 2021

Jonathan Martín

Lesión muscular Grado 2

Pendiente de evolución

La entrada Parte Médico aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/parte-medico-18/feed/ 0
Entrevista a Manu ( Entrenador Juvenil Regional ) https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/entrevista-a-manu-entrenador-juvenil-regional-4/ https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/entrevista-a-manu-entrenador-juvenil-regional-4/#comments_reply Mon, 10 May 2021 14:39:06 +0000 https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/?p=14794 Nueva victoria , esta vez en Benavente ¿ Como viste el partido? Muy contentos la verdad, sabíamos que sería un partido muy difícil fuera de casa.  Creo que los chavales hicieron un partido muy completo una vez más y volvimos…

La entrada Entrevista a Manu ( Entrenador Juvenil Regional ) aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
Nueva victoria , esta vez en Benavente ¿ Como viste el partido?

Muy contentos la verdad, sabíamos que sería un partido muy difícil fuera de casa.  Creo que los chavales hicieron un partido muy completo una vez más y volvimos a sumar +3.

Con estos 3 puntos queda asegurado como mínimo el segundo puesto ¿ Contento ?

Pues la verdad que mucho. Sobre todo por los chicos que se lo merecen, ya que después de la primera jornada «nos dieron muchos palos» Y han sabido sobreponerse a ello de una manera increíble.

 Antes de los playoff queda recibir en la última jornada al Villamayor ¿ Que esperas de este partido ?

Será un partido muy disputado seguro. Queremos quitarnos el mal sabor se la primera vuelta y los chicos estas con muchas ganas. Sabemos que no solo dependemos de nosotros para alcanzar el primer puesto, pero mientras haya la más mínima posibilidad de alcanzar el primer  puesto vamos a intentarlo y que mejor manera que sacando los tres puntos en nuestro campo y con nuestra gente. Además haríamos una vuelta «Perfecta» Sumando todos los partidos con victorias.

Y después los playoff ¿ Con que mentalidad vais ? ¿ Habéis ya analizado a los posibles rivales ?

Creo que habrá tiempo para ello, ya que la última semana antes de comenzar el play-off hay una jornada de descanso. Intentaremos buscar un partido amistoso para no perder la dinámica de partidos. En cuanto a posibles rivales, es un grupo que se va a decidir muchos puestos en las dos últimas jornadas.

La entrada Entrevista a Manu ( Entrenador Juvenil Regional ) aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/entrevista-a-manu-entrenador-juvenil-regional-4/feed/ 0
Así lo vio Miguel Fernández https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/asi-lo-vio-miguel-fernandez/ https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/asi-lo-vio-miguel-fernandez/#comments_reply Mon, 10 May 2021 10:21:13 +0000 https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/?p=14791 Cómo vivió Miguel Fernández el partido desde dentro? Bueno el partido lo viví con muchas ganas ya que no he podido disfrutar de muchas titularidades. Vuelta a la titularidad, ¿Agradecido al míster? Si vuelta a la titularidad y muy contento…

La entrada Así lo vio Miguel Fernández aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
Cómo vivió Miguel Fernández el partido desde dentro?

Bueno el partido lo viví con muchas ganas ya que no he podido disfrutar de muchas titularidades.

Vuelta a la titularidad, ¿Agradecido al míster?

Si vuelta a la titularidad y muy contento porque llevaba tiempo esperando esta oportunidad y agradecer al míster por dármela.

¿Cómo crees que compitió el equipo pese a no tener opciones matemáticas ya para salvarse?

El equipo pese a estar descendidos compitió como un partido más de liga y para mi punto de vista el equipo compitió muy bien.

Respecto al rival, ¿Cómo crees que compitieron?

El rival compitió muy bien también pese a no tener opciones tampoco de salvarse.

Siguiente parada Gijón, ¿Esperas poder repetir victoria? ¿Y titularidad?

Respecto al siguiente partido que es Gijón claro que espero repetir victoria y titularidad si el míster lo considera así.

La entrada Así lo vio Miguel Fernández aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/asi-lo-vio-miguel-fernandez/feed/ 0
EL C.D. GUIJUELO DOBLEGA AL C.D. COVADONGA EN PLENO DILUVIO https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/el-c-d-guijuelo-doblega-al-c-d-covadonga-en-pleno-diluvio/ https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/el-c-d-guijuelo-doblega-al-c-d-covadonga-en-pleno-diluvio/#comments_reply Mon, 10 May 2021 10:06:53 +0000 https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/?p=14778 3 – C.D. GUIJUELO: 13.- V. Sarkauskas 2.- Raúl Parra 4.- Lucas Puime 7.- Abraham Pozo (19.- Isma Cerro, 79 ́) 9.- Lolo Plá (17.- Antonio Pino, 70 ́) 10.- Cristóbal Gil (14.- Deco, 79 ́) © 12.- Mounir Errahaly…

La entrada EL C.D. GUIJUELO DOBLEGA AL C.D. COVADONGA EN PLENO DILUVIO aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
3 – C.D. GUIJUELO: 13.- V. Sarkauskas 2.- Raúl Parra 4.- Lucas Puime 7.- Abraham

Pozo (19.- Isma Cerro, 79 ́) 9.- Lolo Plá (17.- Antonio Pino, 70 ́) 10.- Cristóbal Gil

(14.- Deco, 79 ́) © 12.- Mounir Errahaly 15.- José Martínez 16.- Andi Bogdan 18.-

Manu Molina (22.- Damián Zamorano, 60 ́) 20.- Miguel Fernández (11.- Alain Eizmendi, 60 ́)

1 – C.D. COVADONGA: 30.- Hugo Escobar 2.- Pablo Castiello 4.- Aitor Ferrero 5.- Aitor Elena 6.- Michel Secades 8.- José. L. González © 10.- Jaime Álvarez 19.- Javier Martón 20.- Pablo Naredo 21.- Manu Pozo 24.- Manu Rodríguez

GOLES: 1-0 minuto 01, Lolo Plá. 1-1 minuto 14, Javi Martón. 2-1 minuto 26, Manu Molina. 3-1 minuto 90, Alain Eizmendi

Árbitro: Alexandre López Vila (Colegio gallego) Amonestó con Tarjeta Amarilla a Isma Cerro (87 ́)

En la mañana de ayer se disputaba la sexta jornada de la Segunda Fase en el Grupo I-E, en un encuentro que enfrentaba al Club Deportivo Guijuelo y al Club Deportivo Covadonga, en el Estadio Municipal “Luis Ramos”, a las 17:00 horas, ante un total de 101 espectadores.

El equipo dirigido por Chuchi Jorqués saltaba al terreno de juego con numerosos cambios en el once, iniciados con V. Sarkauskas en la portería; Raúl Parra, Lucas Puime, José Martínez y Mounir Errahaly en la línea defensiva; Andi Bogdan, Cristóbal Gil y Abraham Pozo en la medular; y arriba, formarían tridente; Manu Molina, Miguel Fernández y Lolo Plá.

El encuentro comenzaría con un robo de Lolo Plá sobre el portero visitante, el juvenil Hugo Escobar, en el minuto uno de juego, que propiciaría el primer tanto del encuentro. El partido no se quedaría ahí, pues en medio de un gran diluvio, Vincentas Sarkauskas derribaba a Javi Martón en el área y el colegiado gallego señalaba la pena máxima, que un minuto más tarde convertiría el propio Javi Martón. Hasta el minuto veinticinco de juego habría dos claras ocasiones añadidas, ambas para los precoces goleadores de la tarde. La primera tuvo como protagonista a Lolo Pla mediante un acrobático taconazo que obligaba al meta asturiano a realizar una meritoria estirada y desviar el balón a córner, La otra ocasión llegaría de la mano de Javi Martón, que no lograba rematar un buen centro lateral de su compañero. El que no perdonaría, sería el joven jugador andaluz, Manu Molina, que tras una gran jugada personal y con la ayuda del propio Lolo Plá, anotaría el segundo tanto del partido. La primera mitad finalizaría con una falta lateral botada por Abraham Pozo, que a punto estuvo de sorprender al joven meta visitante.

En la segunda mitad serían los visitantes los que llevaron el peligro hacía la portería local, obligando a Vincentas Sarkauskas a realizar dos grandes atajadas, especialmente un mano a mano ante Javi Martón en el que el meta lituano utilizó muy bien su cuerpo

para atajar el potente disparo. Los minutos finales de encuentro se convertirían en un auténtico correcalles en medio de un carrusel de cambios por parte de ambos equipos que trataban de dar minutos al máximo número de jugadores. Justo antes de que el árbitro pitara el final del encuentro, Alain Eizmendi se tiraría al suelo para aprovechar un rechace y poner el definitivo 1-3 en el luminoso.

La próxima semana, se disputará la séptima jornada de la segunda fase, el domingo día 16 de mayo a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de “Mareo”, donde nos enfrentaremos al Real Sporting de Gijón “B”, equipo que viene de lograr la machada de ganar al Pontevedra Club de Fútbol por 1-2 con un agónico tanto en los minutos finales.

¡TODO AL VERDE!

La entrada EL C.D. GUIJUELO DOBLEGA AL C.D. COVADONGA EN PLENO DILUVIO aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/el-c-d-guijuelo-doblega-al-c-d-covadonga-en-pleno-diluvio/feed/ 0
Parte Médico https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/parte-medico-17/ https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/parte-medico-17/#comments_reply Fri, 07 May 2021 19:19:50 +0000 https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/?p=14776 Parte médico 7 de Mayo 2021 Jonathan Martín Lesión muscular Grado 2 Pendiente de evolución

La entrada Parte Médico aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>

Parte médico 7 de Mayo 2021

Jonathan Martín

Lesión muscular Grado 2

Pendiente de evolución

La entrada Parte Médico aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/parte-medico-17/feed/ 0
Así lo vio Razvan https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/asi-lo-vio-razvan-2/ https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/asi-lo-vio-razvan-2/#comments_reply Mon, 03 May 2021 15:46:12 +0000 https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/?p=14768 ¿ Cómo ha visto el encuentro de ayer? ¿Peso mucho el recibir un gol tan temprano? Bueno creo q el partido ha sido bastante igualado, y a pesar del gol tan tempranero, sabíamos q si no encajábamos el segundo tendríamos…

La entrada Así lo vio Razvan aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
¿ Cómo ha visto el encuentro de ayer? ¿Peso mucho el recibir un gol tan temprano?

Bueno creo q el partido ha sido bastante igualado, y a pesar del gol tan tempranero, sabíamos q si no encajábamos el segundo tendríamos nuestras oportunidades, pero al final no pudo ser, nos meten el segundo gol a la contra, y a partir de ahí pues ya con todo lo q llevamos toda la temporada , creo q ya fue el palo decisivo.

¿Crees que el resultado fue justo?

Al final hay q ser realistas, ellos metieron las que tuvieron , aunque hubo también otro tiro al palo, pero el equipo no estaba mal y lo que dije antes, con 1-0 todavía tienes opciones , pero no pudo ser .Entonces si nos han ganado ha sido porque han hecho a lo mejor algo más que nosotros.

El equipo está descendido matemáticamente, ¿Qué supone esto para los que lleváis tanto tiempo en el club?

Una gran decepción , esta claro que empezamos la liga con otros pensamientos y otros objetivos, pero al final acabamos entrando en la historia negativa con un descenso .Son cosas que duelen, creo que a nadie le conviene un descenso .Son días duros para todo el mundo

¿Y ahora que toca? ¿Se van a hacer largas estas semanas hasta el final de temporada?

Ahora como en la vida , nos toca seguir , nos toca levantarnos más fuertes, sacar ánimos , fuerzas y demostrar que somos profesionales hasta el último día .

Aunque hayamos descendido matemáticamente, y que es muy  doloroso, por lo menos vamos a seguir luchando y vamos a seguir compitiendo e ir a ganar los 3 partidos que nos quedan, con profesionalidad .

Como uno de los capitanes, ¿Qué mensaje le dejas a la afición?

A la afición solo les podemos pedir perdón por este fracaso, que estén con el equipo en los momentos duros porque sería muy fácil encontrar culpables ahora mismo y señalar con el dedo . Y que no duden de que este Guijuelo volverá más pronto que tarde donde tiene que estar, y que esté Guijuelo volverá a traer alegrías como muchas las que ha traído al club, a la gente, al pueblo . Perdón, gracias y VOLVEREMOS !!! Más fuertes que nunca !!

La entrada Así lo vio Razvan aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/asi-lo-vio-razvan-2/feed/ 0
EL C.D. GUIJUELO PIERDE Y ES MATEMÁTICAMENTE EQUIPO DE 3ª RFEF https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/el-c-d-guijuelo-pierde-y-es-matematicamente-equipo-de-3a-rfef/ https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/el-c-d-guijuelo-pierde-y-es-matematicamente-equipo-de-3a-rfef/#comments_reply Mon, 03 May 2021 11:10:42 +0000 https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/?p=14750 2 – REAL OVIEDO “VETUSTA”: 13.- Kane Sarr 3.- Armenteros 5.- Ando ©6.- Guille Bernabéu 7.- Sandoval 8.- Meléndez 11.- Javi Cueto 12.- David Ámez 16.- Rober Sierra 17.- Eloy Ordóñez 21.- Alberto. F 0 – C.D. GUIJUELO: 1.- José…

La entrada EL C.D. GUIJUELO PIERDE Y ES MATEMÁTICAMENTE EQUIPO DE 3ª RFEF aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
2 – REAL OVIEDO “VETUSTA”: 13.- Kane Sarr 3.- Armenteros 5.- Ando ©6.- Guille Bernabéu 7.- Sandoval 8.- Meléndez 11.- Javi Cueto 12.- David Ámez 16.- Rober Sierra 17.- Eloy Ordóñez 21.- Alberto. F

0 – C.D. GUIJUELO: 1.- José Salcedo 3.- Razvan 6.- Carlos Rubén (18.- Manu Molina, 68 ́) ©8.- Kamal (16.- Andi Bogdan, 73 ́) 9.- Lolo Plá 14.- Deco (10.-

Cristóbal Gil, 85 ́) 15.- José Martínez 17.- Antonio Pino (7.- Abraham Pozo, 85 ́) 19.- Isma Cerro 21.- Kike Pina (12.- Mounir Errahaly, 73 ́) 22.- Damián Zamorano

GOLES: 1-0 minuto 05, Eloy Ordóñez. 2-0 minuto 79, Sandoval.

Árbitro: Ekhiotz Sánchez Asla (Colegio vasco) Amonestó con cartulina amarilla a Lolo Plá (26 ́), Miguel Fernández (76 ́) y a Cristóbal Gil (86 ́) por parte del C.D. Guijuelo y a Sandoval (35 ́), Guille Bernabéu (40 ́) y a Joselu. G por parte del Real Oviedo “Vetusta”.

En la tarde de ayer se disputaba la quinta jornada de la Segunda Fase en el Grupo I-E, en un encuentro que enfrentaba al Real Oviedo “Vetusta” y al Club Deportivo Guijuelo, en la Ciudad Deportiva “El Requexón”, a las 17:00 horas, en un partido que se disputó a puerta cerrada.

El equipo dirigido por Chuchi Jorqués saltaba al terreno de juego con José Salcedo en la portería; Damián Zamorano, José Martínez, Razvan y Kike Pina en la línea defensiva; Carlos Rubén, Kamal y Deco en la medular; y arriba, formarían tridente; Antonio Pino, Isma Cerro y Lolo Plá.

El encuentro daría comienzo con un duro revés para el conjunto chacinero, pues en el minuto cinco de juego, una jugada personal de Alberto que superaba a su par, Kike Pina, sacaría un centro medido al área pequeña y Eloy Ordóñez entraba desde segunda línea para adelantarse sobre Damián Zamorano y poner el primero tanto en el marcador. Reaccionarían los nuestros y pondrían a prueba a Kane Sarr hasta en tres ocasiones, pero el meta local desbarató todas las opciones. En especial, la más clara, fue un balón centrado por Deco, que veía como un defensor blanquiazul despejaba el balón sobre su portería, pero Kane volaba para realizar una de las paradas del encuentro. También haría lo propio José Salcedo evitando el segundo tanto del marcador, ayudado en una ocasión por el palo que frenaba el segundo tanto de Eloy Ordoñez en su cuenta particular. Hasta el descanso tendríamos que aguantar el protagonismo de un colegiado que en todo momento quiso ser el centro de atención por encima de los propios jugadores, los verdaderos protagonistas de este juego.

En la segunda mitad nos volcaríamos al ataque a sabiendas de lo que nos estábamos jugando, pues con ese resultado, estábamos descendidos a la 3o RFEF. En una de esas internadas de Lolo Plá que parecía encontrarse cómodo en el campo y sacaba de zona una y otra vez a sus zagueros, el propio Lolo apuraba línea de fondo para meter el balón en el área chica y cuando Kamal iba a empujar el balón a la red, un defensor rival le arrollaba impidiéndole rematar y por tanto cometiendo un penalti muy claro. Incomprensiblemente el colegiado no sólo no pitaba penalti, sino que se acercaría al área técnica a dar las explicaciones oportunas al míster, Chuchi Jorqués, en las cuales reconocía que había habido un contacto y que Kamal había sido arrollado, de hecho, más tarde tendría que ser sustituido con una gran hinchazón en el tobillo. A la desesperada y con el equipo ya totalmente volcado para intentar conseguir el gol del empate, llegaría el segundo tanto local con un gol de Sandoval que certificaba el encuentro ante la desolación de la parroquia blanquiverde.

La próxima semana, se disputará la sexta jornada de la segunda fase, el domingo 9 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio Municipal “Luis Ramos”, donde nos enfrentaremos al C.D. Covadonga, club que matemáticamente está descendido al igual que nosotros.

¡VOLVEREMOS!

La entrada EL C.D. GUIJUELO PIERDE Y ES MATEMÁTICAMENTE EQUIPO DE 3ª RFEF aparece primero en Website oficial del Club Deportivo Guijuelo.

]]>
https://www.clubdeportivoguijuelo.com/cdguijuelo/el-c-d-guijuelo-pierde-y-es-matematicamente-equipo-de-3a-rfef/feed/ 0