phenergan injection site numbness, provigil snort, phenergan injection contraindications, is provigil legal in mexico, phenergan affect blood pressure, phenergan for migraine user reviews
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 1527

EQUIPO SIN CARETAS. SUMA Y SIGUE

 

CD GUIJUELO 3 – 1 CYD LEONESA

CRÓNICA JORNADA 26 – TEMPORADA 2019/2020 2ª DIVISIÓN «B» GRUPO II

23 DE FEBRERO DE 2020 – 17:00 – MUNICIPAL DE GUIJUELO

 

. – EQUIPO SIN CARETAS. SUMA Y SIGUE

 

3 – CD GUIJUELO: 1.- Guille Vallejo 2.- Iván Pérez 19.- Dani Hernández 4.- Jesús Muñoz 5.- Jonathan © 6.- Carlos Rubén 14.- Andi 8.- Cristóbal 11.- Carmona (16.- Luis Lara, 77′) 9.- Fekir (18.- Julien De Sousa, 82′) y 10.- Pablo Espina (7.- Urko Vera, 67′)

 

1 – CYD LEONESA: 1.- Leandro 2.- Héctor Rodas (11.- Kawaya, Descanso) 5.- Eric Montes 6.- Alfonso M.C. (22.- Dani Pichín, Descanso) 7.- Menudo 9.- Héctor Hernández 14.- Julen Castañeda © 16.- Ángel Moreno 17.- Dioni Villalba (15.- Sergio Benito, 65′) 20.- Luque y 21.- Virgil Theresin

 

Árbitro: José Alberto Pardeiro Puente (colegio cántabro). Amonestó a Pablo Espina (43′) por parte del CD Guijuelo y a Ángel Moreno (27′) y Luque (78′) por parte de la Cultural.

 

Goles:

1-0 Minuto 35: Pablo Espina

2-0 Minuto 37: Pablo Espina

3-0 Minuto 62: Pablo Espina

3-1 Minuto 87: Jonathan Martín (p.p.)

 

Recibimos a uno de los claros aspirantes a luchar por ascender de categoría que viene de completar una sensacional competición de Copa llegando muy lejos en la misma. Nada menos que 11 precedentes en El Municipal con 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas para los nuestros. Todo un clásico de rivalidad Regional. En la primera vuelta en El Reino de León, 3-1 para La Cultu.

 

Actualmente ocupa la tercera posición y está en plena recuperación después de pasar una mala racha. Es de los mejores visitantes con 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas (2 de ellas en sus 2 últimas salidas). Cuenta con un importante elenco de jugadores, entre ellos, nuestro querido Julián Luque que recibe en los prolegómenos del partido una camiseta a modo de reconocimiento por su buen hacer e implicación durante los 4 años que pasó en nuestro club.

 

Sin novedades con respecto a las últimas jornadas, la única variación en el 11 es la entrada de Carlos Rubén tras cumplir sanción en detrimento de Julien De Sousa.

 

Con buena afluencia de público incluida afición visitante comienza el partido y en el primer minuto, el primer susto bien resuelto por Guille Vallejo. Responde Cristóbal a pase de Fekir pero su disparo sale fuera por poco en el 5. Los primeros minutos son igualados y ningún equipo destaca sobre el otro.

 

El siguiente tramo del encuentro tiene protagonismo leonés con presión alta e intentos de llegada, aunque sin ocasiones. Volvemos a nivelar la situación y Cristóbal nuevamente tiene una gran opción (ante sus ex) en esta ocasión después de un buen pase de Pepe Carmona en el 25. Su disparo cruzado sale fuera, por poco.

 

Cogemos las riendas y damos un paso adelante. La teórica diferencia entre plantillas, no se está notando. Y así llegan dos minutos locos en los que nos ponemos por delante con una muy buena ventaja: 2-0

 

El 1-0 llega en el 35 después de un saque de puerta largo de Guille Vallejo. Semi despeje corto que le cae a Espina, controla con el muslo derecho, se acomoda y suelta un zurdazo desde la frontal seco y duro que entra ajustado al palo izquierdo de la portería defendida por Leandro.

 

Casi sin tiempo para celebraciones, el 2-0 con el mismo protagonista en el 37: Espectacular jugada combinativa que acaba de nuevo a pies del asturiano que define magníficamente esta vez con la derecha asegurando al palo largo de interior el pase de Pepe Carmona.

 

Situación inmejorable y en un abrir y cerrar de ojos se está encarrilando muy bien la posible victoria. Incluso Fekir puede aumentar la renta con una diagonal y disparo que no acaba en gol por poco. No hay reacción leonesa hasta el descanso y nos vamos al entretiempo sin más novedades.

 

. – NADA DE CONFORMISMO Y CONTINUIDAD AL FUERTE RITMO Y BUEN JUEGO

 

Mueve fichas Aira y sale a la segunda mitad con dos caras nuevas: Kawaya y Dani Pichín. Dos auténticos puñales. Se presupone una Cultu a por todas que buscará remontar y empujar desde el pitido de la reanudación.

 

Pero esto no sucede, sobre todo porque más allá de esperar y especular con el resultado, los nuestros salen decididos a cerrar el encuentro y actúan igual que si el partido no fuera tan en ventaja como va. Andi en el 55 roza el gol con un disparo desde la frontal que tras tocar en un defensa hace un extraño y sale a córner por muy poco y Pepe Carmona estrella su remate contra el cuerpo de Leandro en el 59 en un mano a mano algo escorado.

 

Entre medias, el segundo y último remate de los visitantes, de cabeza Héctor sin problemas para Guille. La sensación de estar ante un equipazo que puede reaccionar en cualquier momento y no remacharlo, recorre El Municipal. Mandamos y llegamos, pero sin marcar.

 

Fuera miedos y fuera dudas: El tercero de la tarde con la misma firma para sellar su Hat Trick. Pablo Espina vuelve a aparecer. Minuto 62 y enésimo córner a favor. La pizarra funciona, y de que manera. Pablo está junto al portero, de repente desaparece y los demás jugadores arrastran hacia adelante apareciendo solo Espina que controla y suelta un derechazo que tras tocar en el larguero y con suspense bota dentro y el árbitro señala el centro del campo.

 

Nos colocamos 3-0 con el primer triplete profesional para el ’10’. Acumula 11 goles en la temporada y 5 en las dos últimas jornadas. Sensacional y que el ritmo no pare. Espectacular ovación en el momento del cambio al dejar su sitio a un Urko Vera que cada vez va a más y está muy cerca de inaugurar su casillero particular. Muy participativo el vasco y con varias oportunidades para hacerlo durante el tiempo que ha estado en el verde. Pronto llegará.

 

Nada de confianzas, máxima concentración y seguridad atrás acompañado de los dos restantes cambios hace que encaremos el tramo final casi tranquilos. Algo difícil de pensar a las 5 de la tarde.

 

Un único lunar al encajar gol en el 87 y acabar con nuestra imbatibilidad local que ya se alargaba en bastantes minutos. El Capi tiene la mala fortuna de introducir en su portería un centro lateral peligroso. No pasa nada. No hay apretón postrero de los de blanco y llegamos al final consiguiendo una gran victoria ante un rival que hoy no ha demostrado el gran potencial que tiene. No porque no lo haya intentado, sino porque no le hemos dejado.

 

Las buenas rachas hay que alargarlas al máximo. Es lo que estamos haciendo. Un 2020, hasta el momento, para enmarcar. Ya hace bastantes jornadas que miramos de tú a tú a cualquiera sin importar quien sea. Puede que en algunos momentos cierto nerviosismo nos haya hecho sufrir en demasía. Pero es que ningún partido es fácil se pongan como se pongan las circunstancias.

 

Un nuevo e importante paso adelante, por la valía del rival, y auto demostración de que somos capaces de competir (y ganar) a cualquiera, de principio a fin y sin fisuras ni tramos de zozobra durante el partido. Lo más importante, las victorias y los puntos que se suman, pero tanto o más las muy buenas sensaciones y los partidos cada vez más redondos que vamos completando.

 

Domingo de carnaval. Lo de hoy y de ya bastantes partidos no es ningún disfraz ni llevamos caretas, ¿por qué no empezar a mirar hacia arriba? Sin perder la perspectiva y sabiendo que dos malos resultados te vuelven a complicar la situación.

 

Ya sabemos que está en nuestra mano y se nos presenta un horizonte donde poder hacer cosas bonitas. El próximo encuentro (todos sabemos lo especial del mismo……) es un inmejorable momento para empezar a cambiar el chip de nuestros objetivos en la recta final de la temporada.

 

PRÓXIMO PARTIDO VS SALAMANCA CF UDS: DOMINGO 1 DE MARZO 17:00 (VISITANTES)

 

ASI LLEGAMOS:

CD GUIJUELO: Posición 9 – 35 puntos

SALAMANCA CF UDS: Posición 12 – 32 puntos

 

4P7A9633 IMG_1336 IMG_1372 IMG_1518 IMG_1527 IMG_1560 IMG_1605 IMG_1882 IMG_1904

 

 

 

'