phenergan dosage 3 year old, provigil abuse effects, phenergan 6.25 5ml, which works better compazine or phenergan, 600 mg provigil, desyrel uyku ilac m
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 2833

EQUIPO EN CRECIMIENTO. 3 PUNTOS Y 3 GOLES

 

CD GUIJUELO 3 – 0 BURGOS CF

CRÓNICA JORNADA 16 – TEMPORADA 2019/2020 2ª DIVISIÓN «B» GRUPO II

7 DE DICIEMBRE DE 2019 – 17:00 – MUNICIPAL DE GUIJUELO

 

.- EQUIPO EN CRECIMIENTO. 3 PUNTOS Y 3 GOLES

 

3 – CD GUIJUELO: 1.- Guille Vallejo 2.- Iván Pérez 19.- Dani Hernández 4.- Jesús Muñoz 5.- Jonathan © 6.- Carlos Rubén 18.- Adrián Cruz 8.- Cristóbal (17.- Dieste, 87′) 16.- Luis Lara (11.- Carmona, 76′) 9.- Fekir (14.- Andi, 81′) y 10.- Pablo Espina

 

0 – BURGOS CF: 1.- Palatsi 2.- Carlos Martínez (8.- Goti, 59′) 3.- Ryan Leak 5.- Undabarrena 6.- Indiano (17.- Marcelo, 62′) 9.- Toché (7.- Wilson, 75′) 10.- Pisculichi 11.- Juanma 18.- Córdoba 19.- Andrés © y 21.- Borja Sánchez

 

Árbitro: Miguel Ferrol Muñiz (colegio gallego). Amonestó a Carlos Rubén (8′) y Adrián Cruz (34′) por parte del CD Guijuelo y a Indiano (60′), Juanma (73′) y Córdoba (71′ y 82′) por parte del Burgos CF.

 

Goles:

1-0 Minuto 36: Fekir

2-0 Minuto 63: Fekir

3-0 Minuto 86: Pablo Espina (p)

 

Nos visita un clásico de la categoría. Su ambicioso proyecto no pasa por su mejor momento y tras cambiar de entrenador (Fernando Estévez, ex mister chacinero, fue el que inició la temporada) las tres últimas jornadas las cuenta por derrota y sin anotar ningún gol. Durante esta semana ha asumido la presidencia Franco Caselli, convirtiéndose en el presidente más joven del fútbol español con 24 años. En el histórico contra los burgaleses en El Municipal 4 victorias (todas por 1-0), 4 empates y 1 derrota.

 

Recuperamos tras cumplir partido de sanción a Carlos Rubén que vuelve al once inicial en el último partido del año 2019 como locales en una tarde soleada y con una temperatura muy agradable para la época del año en la que estamos.

 

Comienzo de partido serio y con buena predisposición a llevar el peso del juego. Primer acercamiento peligroso en remate de cabeza algo forzado de Espina a centro de Fekir que sale alto por poco en el minuto 10. Muy clara opción tras saque de córner y remate en el segundo palo de Jonathan sacado en línea de gol al discurrir del 23.

 

Algún minuto de cierta imprecisión da lugar a dos oportunidades burgalesas como preludio del primer gol local: Gran maniobra en la parte derecha del área de Cristóbal que consigue poner el balón en el corazón del área donde aparece Fekir para de primeras y sin dejarla botar empalmar una fantástica volea a la red. Minuto 36, 1-0.

 

Desde el gol hasta el medio tiempo reseñar dos meritorias intervenciones de Guille Vallejo que nos permiten llegar con ventaja tras un buen primer tiempo en general, teniendo en cuenta que los blanquinegros han jugado con línea de 5 bien armada y a pesar de ello hemos sido capaces de generar oportunidades y adelantarnos en el marcador.

 

.- BUENA LECTURA DE PARTIDO EN LA SEGUNDA MITAD

 

Cambio táctico visitante en el comienzo del segundo tiempo pasando a línea de 4 y un buen susto en el 52 tras remate de Toché que sale alto por poco.

 

Un espejismo para los burgaleses ya que tras esta acción retomamos el mando del partido y a punto se está de conseguir aumentar la renta en una gran ruptura de Luis Lara que consigue plantarse ante Palatsi y tras superarle con su disparo ve como un defensa saca el balón de la línea de gol. Minuto 58 y segunda situación de casi gol salvada in extremis.

 

Seguimos mandando y Cristóbal lleva la batuta en la medular. De sus botas y cerebro nace el segundo de la tarde haciendo que tras una serie de combinaciones el balón llegue a la banda derecha donde aparece Luis Lara para ponerla por bajo al segundo palo y en titánico esfuerzo conseguir Fekir rematar tirándose al suelo y duplicar la renta con su doblete. 63 minutos.

 

A partir de aquí nos interesa que no haya ritmo y a través de los cambios y de las propias interrupciones del juego se consigue, sin renunciar por ello a poder aumentar la renta pero teniendo como prioridad impedir situaciones de peligro en nuestra portería. Manejamos el tempo del juego y conseguimos el objetivo con postre final.

 

La guinda del pastel: Pablo Espina se encarga de provocar un penalti que él mismo ejecuta de manera brillante, fuerte y cruzado al lado opuesto de la estirada de Palatsi. Minuto 86, 3-0 y partido visto para sentencia.

 

Poco a poco, siempre dando pasos hacia adelante, vamos mejorando aspectos del juego y haciendo que esas mejoras cada vez se vayan añadiendo a las anteriores. Hemos mantenido el buen orden, las ayudas, la presión, la circulación de balón cuando ha sido posible………. Y, por fin, se ha sumado a todas esas virtudes quizás la más determinante: El acierto de cara a portería.

 

Nada es casualidad y la buena línea actual arranca de varias jornadas atrás, después de tocar fondo. Se nota un equipo con mayor confianza y bastante buen manejo y lectura de los diferentes micropartidos que hay dentro de los 90 minutos, basando nuestro crecimiento en la buena labor defensiva (nuevo partido con portería a 0) y dando pasos adelante en lo ofensivo. Sensacional noticia anotar tres goles y demostrarnos que tenemos pólvora.

 

En definitiva, un equipo reconocible, con margen de crecimiento pero en una línea positiva.

 

Por este 2019 ya no volveremos a disfrutar de nuestro equipo en El Municipal, pero aún quedan dos finales para terminar el año………… ¡VAMOS GUIJUELO!

 

PRÓXIMO PARTIDO VS UNIONISTAS DE SALAMANCA CF: SÁBADO 14 DE DICIEMBRE 16:00 (VISITANTES)

 

CD GUIJUELO: Posición 18 – 15 puntos

UNIONISTAS DE SALAMANCA CF: Posición 20 – 12 puntos

 

IMG_2586 IMG_2629 IMG_2695 IMG_2703 IMG_2757 IMG_2795 IMG_2808 IMG_2824 IMG_2833 IMG_3020 IMG_3028 IMG_3206

 

 

 

'