phenergan with dextromethorphan cost, phenergan cost australia, how long does it take provigil to start working, provigil safety, modalert or provigil, ambien lunesta taken together
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
ENTRADILLA

Entrevista al preparador físico , Álvaro Benito.

1.- Enhorabuena por tu renovación ¿Contento?

Gracias! Si, mucho. Prolongar el vínculo con el club es algo muy bueno. Después de 3 años, uno se empieza a sentir como en casa. Es importante trabajar en un sitio donde uno se encuentra tan bien, hace que saques lo mejor de ti.

2.- Nos espera una temporada muy diferente a las demás ¿Qué diferencias tendremos respecto a la preparación física en comparación a otras temporadas?

Va a ser una temporada atípica, esta claro; todo lo que ha pasado y esta pasando está cambiando no solo el mundo del deporte y el futbol ,  si no también de la realidad que hasta ahora no habíamos conocido. Adaptarse a convivir con esta situación va a marcar el comienzo y devenir de la temporada, eso esta claro. Respecto a la preparación del equipo, la metodología debe ser la constancia, ser metódico en las tareas que los jugadores tengan que hacer, no solo durante la temporada o la pretemporada, si no también ahora, en la pre-pretemporada. Hay que volver a equilibrar todo lo que hasta ahora no se ha podido mantener, tanto en componentes de fuerza, movilidad o flexibilidad, como de capacidades. El enfoque principal hay que tenerlo siempre en que los jugadores puedan rendir al máximo, con el mínimo riesgo de lesión; al final no solo es preparar a los jugadores para competir, si no también prepararlos para que lo puedan hacer durante mucho tiempo. Al final menos lesiones implican mayor rendimiento, y no solo a nivel individual, si no a nivel colectivo, mas jugadores disponibles, mayor competencia dentro del grupo, mayor exigencia, mayor nivel.

3.- ¿La pretemporada también será diferente a las demás?

Diferente si nos referimos a términos de duración, por lo demás, el objetivo es el mismo: poder desarrollar la base física de todos los conceptos tácticos. La duración puede que se vea aumentada, al final ha sido mucho tiempo donde los jugadores han estado inactivos, y deben de asimilar poco a poco las cargas para llegar al comienzo de manera adecuada.

4.- En esta época de verano ¿ Que es lo recomendable para que un jugador vuelva en óptimas condiciones para afrontar la pretemporada?

Ahora, lo principal es ir trabajando la base del apartado físico: correcta movilidad, es decir, rangos articulares correctos para generar buenos movimientos, y ejecutar movimientos de manera correcta que se van a reproducir en la competición. Obvia decir, que los niveles de nutrición se deben mantener lo mas apropiados posibles y de manera profesional.

5.- Los jugadores cuando vuelvan a entrenar llevarán sin competir  aproximadamente 5 meses ¿ Tienes miedo que eso se traduzca en lesiones?

Como he dicho antes es el principal foco en estos días y los venideros, por la propia inactividad. Estamos viendo en los niveles mas altos, un incremento de lesiones importante debido a la alta exigencia después de un periodo tan grande de inactividad; cuando regresemos nosotros será mucho mayor aun, por tanto debemos estar mucho mas atentos

'