provigil india buy, can i take melatonin and unisom together, using phenergan for baby, does provigil work immediately, phenergan tablets 25mg dosage, provigil patient assistance
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
PEDRO

Entrevista a Pedro , Fisioterapeuta del CD Guijuelo.

¿Contento con seguir un año más en el CD Guijuelo?

  • Muy contento. Es un club en el que desde el principio me he sentido a gusto y arropado por toda su gente y es un placer poder continuar aportando y ayudando a que el Club crezca

Mucho tiempo sin competir y cuando se vuelva se tendrá que tener mucho cuidado para evitar lesiones ¿ Que plan tenéis para prevenirlas?

  • La verdad que después de tantos meses sin competir, algo a lo que no están acostumbrados los jugadores, hace que estemos más alerta o tratando desde ya de poner medios para que no se vean incrementadas las lesiones a la vuelta.

Estamos tratando de conocer también los “antecedentes” de los futbolistas nuevos para hacerles a cada uno un plan específico y reforzar las posibles debilidades.

¿Cuáles pueden ser las lesiones más comunes después de tanto tiempo sin competir?

  • Las musculares siempre son las más comunes, así que en este caso se pueden ver incrementadas tanto en número de lesiones como en gravedad. Más allá de posibles contracturas propias de pretemporada por la acumulación de trabajo, hay que tratar de evitar que se lleguen a producir roturas.

¿Que importancia tiene  el trabajo durante el verano de un jugador para evitar lesiones a la vuelta al trabajo? 

  • Es básico, y más incluso ahora, para que la vuelta a los entrenamientos no les sea muy brusco. Es muy importante que tengan ese trabajo de base para que no lleguen y aparezcan diferentes tipos de problemas que les impida estar cuanto antes en un nivel óptimo para competir.

¿Ganas de comenzar?

  • Muchas. Después de tanto tiempo, ya hay muchas ganas de volver al día a día, de volver a pasar tiempo tanto en el campo como en el vestuario con los jugadores, los compañeros y la gente del club y volver a tener lo dosis de adrenalina de los fines de semana.
'