923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
ENTREVISTA ASTU

Entrevista a nuestro Director Deportivo Astu .

¿Qué balance hace el DD de la situación del CD Guijuelo a día de hoy?

Es una situación difícil, no podemos entrenar, cuando nos llamen para permitirnos volver Alomejor nos encontramos con un partido en 2-3 días. El formato de competición no tenía mucho sentido este curso, se está viendo constantemente. Es la temporada que más se juegan todos los equipos y cuando menos salud y recursos económicos hay.

 Respecto al mercado invernal, ¿Satisfecho? ¿Esperas más movimientos?

Habrá más movimientos , es cierto, que la acumulación que tendremos de varios partidos en pocas semanas nos plantea y exige tener más efectivos, por lo tanto , llegadas por supuesto, salidas lo iremos valorando en estos días con el CT.

Satisfecho con lo que ha llegado hasta el momento, van en la línea que queremos.

 ¿Qué nos puedes decir de la situación actual que está viviendo el club en relación al COVID-19?

La situación actual del club es complicada, un deportista se ve afectado por este virus , el equipo… nos ha tocado a nosotros, nos hará más fuertes seguro, tengo ganas de volver a ver las caras de todos, esto nos ayudará a mejorar el grupo humano.

 Dicha situación respecto al COVID-19, ¿Crees que puede afectar al rendimiento del equipo en futuros partidos?

Los que saben de esta parcela dentro del CT, estaban muy preocupados y contrariados con la situación , están entrenando por videolllamada… nuestro próximo rival , que no sabemos cuál es… llevará 3 partidos de rodaje , 15/20 entrenamientos más… así es , pero ahora el CT y los jugadores tienen también un gran reto, a eso Iba, con que les va a hacer más fuertes y se unirán mejor aún. El primer partido no dudo en que se va a ver esa rabia que todos tenemos en el equipo.

 ¿Cuál crees que es el objetivo que se debe marcar el club? ¿Sigue siendo subir a la Liga PRO?

Estamos en una situación difícil , pero dependemos de nosotros y el Guijuelo en casa es el Guijuelo. Siempre queremos conseguir el 100% de puntos, pero se necesita mucho menos para conseguir optar a PRO, vamos a por la primera victoria en el primer partido y se verá todo con mejor cabeza.

 A nivel personal, ¿Cuáles son los objetivos de Astu en el ámbito más personal?

Cuando estoy en un club me desvivo por cada detalle para que seamos mejores. Yo soy parcialmente feliz viendo al equipo jugar como los últimos partidos, el último mes, pero para ser muy feliz falta la guinda, y esa guinda es la que a todos nos da de comer.

Me gustaría enviar ánimos a todas las personas del pueblo que están pasando o han pasado la enfermedad e incitarles a que pronto nos dejarán estar todos juntos animando a nuestro Guijuelo.

'

Наркологические услуги

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies    Más información
Privacidad