phenergan subq, phenergan diarrhea, provigil vs generic modafinil, phenergan dose 20 month old, provigil long term usage, provigil dosage for add
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
ENTRADILLA

Entrevista a Natalia , Directora General del CD Guijuelo.

¿ Como está siendo este verano tan diferente para ti?

  Esta siendo muy raro, yo por estas fechas ya llevaba un mes y medio preparando la siguiente temporada. Hoy por hoy, aun no se por donde empezar. 

A día de hoy , no sabemos cuando vamos a empezar, preguntamos a la federación para que nos guien un poco, pero como cada día, hay cambios continuos con respecto al COVID19 , pues no sabemos ni como plantearla. 

Si es cierto , que a partir del mes de agosto nos vamos a poner a funcionar al 100% para ir adelantando trabajo y que para cuando empiece la pretemporada tengamos todo a punto.

Al no saber todavía como va a ser la temporada que viene  ¿Como influye a la hora de organizar la temporada?

Influye y mucho. Como he contestado a la anterior pregunta, en una temporada normal, por estas fechas , estaría la pelota rodando ya en el municipal con el inicio de la pretemporada. 

Tema fichajes, van muy lento respecto a otros años. Los Play Off aun están sin disputar, y el mercado está parado aunque ya se han ido comunicando renovaciones y fichajes para esta temporada.

Tema personal, es un aspecto , que se ha ido  adelantando ya que hemos ido  hablando con todo el personal para ir viendo las intenciones de cada uno.

Otro tema, es organizar todos los aspectos que se refiere a la primera plantilla, ropa deportiva, material de fisios, material para la preparación física, pretemporada, campaña de socios, merchadasing..

 ¿ Va a afectar mucho la economía del club la crisis del Covid-19?

Obviamente si. Nos encontramos en  una situación económica complicada en el país. En Guijuelo, no se ha parado de trabajar en todo el confinamiento ya que son industrias del sector alimentario y aun así hemos tenido que bajar nuestro presupuesto respecto a la temporada pasada. Las industrias , han dejado de vender sus productos porque muchos restaurantes, bares , comercios no han vuelto a abrir sus puertas, por tanto, estas industrias sufren también de manera muy directa, por ello.

Pero aun así, yo siempre he sido exigente y ambiciosa de seguir trabajando al

máximo para poder ofrecer lo mejor a nuestros jugadores y a nuestra cantera dentro de nuestras posibilidades. 

¿ Tendremos alguna novedad en la estructura del club de cara a la próxima temporada o seguirá igual?

Pues a día de hoy, poco va a cambiar, ya que con esta situación, no podemos tampoco ofrecer lo que quisiéramos. 

La única novedad que habrá este año, será el departamento de prensa. Estamos intentando cerrar este departamento ,para dar yo un paso al lado, y que hay una persona responsable de ello. 

 ¿Cuando tendremos novedades respecto a la campaña de abonados?

Pues es una pregunta , que me hago todas las semanas.

Espero que pronto, podamos comunicar que hacer con la campaña de socios. Hay varias opciones pensadas, pero hasta que la federación no nos comunique el inicio de temporada, como se va a desarrollar, si nos van a permitir tener aforo en los estadios o no, cuánto va a durar la temporada… son muchos aspectos que no conocemos, y que es imprescindible para organizar la campaña de socios. 

'

Наркологические услуги