provigil heart attack, stopping provigil cold turkey, cephalon provigil coupon, periactin vs phenergan, desyrel ek i, provigil and alcohol use
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
PORTADA ENTREVISTAS

Entrevista a Manu (Entrenador Juvenil Regional)

Gran resultado , que pone más cerca el pase a la siguiente eliminatoria ¿ Contento?

Si muy contento por el resultado. Pero sobretodo me quedo con la reacción de los chicos para afrontar un resultado adverso y darle la vuelta en la segunda parte.

A pesar del buen resultado , la primera parte , no fue buena ¿ Crees que pudo ser por los nervios , el césped , el calor ?

Nadie dijo que fuera fácil, los otros equipos también compiten muy bien y cada vez es más difícil conseguir las victorias y más fuera de casa. Es normal que nos costará, muchos chicos no habían jugado nunca en césped natural, pero estaba en unas condiciones increíbles por lo tanto no tenemos que poner excusas.  El mejor remedio trabajar más durante la semana y corregir todo para este sábado en casa hacerlo mejor.

En la segunda parte , se corrigieron los errores y si se vio una versión más parecida a lo que es este Guijuelo .

Si, lo habíamos hablado durante la semana que físicamente sería un campo que pasaría factura a lo largo del partido y así fue. La segunda parte tuvimos más fluidez con balón y aprovechamos muy bien los espacios que ellos dejaban.

 Hubo minutos para Javier y Álvaro ,jugadores cadetes.Bonito premio para ellos .

Si, tanto Javier como Álvaro ya habían debutado antes con nosotros y ayer después del viaje tan largo nos pareció oportuno tener ese premio con ellos. Creo que los minutos que estuvieron en campo lo hicieron de 10.

Próximo sábado , la vuelta .Se necesita un Municipal lleno ¿ Que le pides a la afición ?

Bueno, no puedo pedir más, es una pasada que siempre que jugamos en casa se suele ver una entrada buenísima y eso es de agradecer. En casa estamos siendo muy fuertes y eso es en parte gracias a ellos, por lo tanto confío que la gente responda de igual manera que hasta ahora.