phenergan im dosage, how long does phenergan make you sleepy, provigil used to treat, phenergan side effects long term, desyrel hypertension, effexor lunesta interaction
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
PORTADA ENTREVISTAS

Entrevista a Manu (Entrenador Juvenil Regional)

Victoria chacinera y empate del hasta el sábado líder que hace que quedemos campeones de la Liga Recoletas

¡ Explosión de alegría !

Vaya fue jornada de móviles que se dice…. Jajaja.   Les dije a los chicos que nada de móviles, que nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo que no era otro que sacar los tres puntos. La verdad que fue una gran alegría y sobretodo me alegro muchísimo por los chicos, después de la primera jornada en la que nos dieron muchos «palos» Se merecían una alegría así.

Además la guinda del paste , Hugo pichichi y Manuel portero menos goleado .

Si, claro eso dice mucho de este gran grupo. Creo que somos un bloque muy completo tanto ofensivamente como defensivamente. Además de los datos individuales que dices, que se dan gracias al gran grupo que tenemos, también hemos sido el equipo más goleador, el segundo menos goleado , hemos realizado una segunda vuelta sin encajar ninguna derrota…

Llegan los playoff , ahora ya si que el objetivo es claro , ascender.

Siempre hemos tenido claro que el objetivo era que el equipo la temporada que viene compitiera en Jjuvenil Regional. El gran trabajo nos da la oportunidad de disputar el play-off de ascenso y es algo que nos motiva mucho. Vamos a ir pasito a pasito pero para nada hay que meter presión a los chicos, ellos han realizado un trabajo de 10.

La vuelta será en el Municipal Luis Ramos ¿ Crees quebserá importante el “factor campo”?

En el Municipal tanto el año pasado como este somos muy fuertes. Este año solo se nos han escapado tres puntos en la primera jornada el resto han sido todo victorias. Es increíble como la gente se ha volcado con el equipo y ese apoyo nos da un plus de motivación.

.