923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
PORTADA ENTREVISTAS

Entrevista a Manu ( Entrenador Juvenil Regional )

Nueva victoria , esta vez en Benavente ¿ Como viste el partido?

Muy contentos la verdad, sabíamos que sería un partido muy difícil fuera de casa.  Creo que los chavales hicieron un partido muy completo una vez más y volvimos a sumar +3.

Con estos 3 puntos queda asegurado como mínimo el segundo puesto ¿ Contento ?

Pues la verdad que mucho. Sobre todo por los chicos que se lo merecen, ya que después de la primera jornada «nos dieron muchos palos» Y han sabido sobreponerse a ello de una manera increíble.

 Antes de los playoff queda recibir en la última jornada al Villamayor ¿ Que esperas de este partido ?

Será un partido muy disputado seguro. Queremos quitarnos el mal sabor se la primera vuelta y los chicos estas con muchas ganas. Sabemos que no solo dependemos de nosotros para alcanzar el primer puesto, pero mientras haya la más mínima posibilidad de alcanzar el primer  puesto vamos a intentarlo y que mejor manera que sacando los tres puntos en nuestro campo y con nuestra gente. Además haríamos una vuelta «Perfecta» Sumando todos los partidos con victorias.

Y después los playoff ¿ Con que mentalidad vais ? ¿ Habéis ya analizado a los posibles rivales ?

Creo que habrá tiempo para ello, ya que la última semana antes de comenzar el play-off hay una jornada de descanso. Intentaremos buscar un partido amistoso para no perder la dinámica de partidos. En cuanto a posibles rivales, es un grupo que se va a decidir muchos puestos en las dos últimas jornadas.