923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
PORTADA ENTREVISTAS

Entrevista a Manu ( Entrenador Juvenil Regional)

Importante victoria que nos permite seguir en la parte alta ¿Como viste el partido ?

Victoria importantísima, ya no sólo por el resultado sino en cuanto al juego del equipo, cada jornada que pasa se ve un equipo con las ideas más claras y a todos los chicos enchufadisimos.

 Esta vez si que se logró cerrar el partido en la primera mitad , que era algo que en partidos anteriores no se consiguió.

Si es algo que habíamos hablado durante la semana. Es cierto que solemos generar bastantes ocasiones y eso es que se está trabajando bien luego ya puede o no entrar la «pelotita».

 De nuevo partido con porteria a 0 que es fundamental para conseguir los objetivos.

A nivel defensivo estamos rozando el » Sobresaliente alto» No sólo la línea defensiva sino todos los chavales estan muy implicados en las ayudas a los compañeros y eso hace que estemos siendo un equipo fiable en la parcela defensiva.

Volvió el público al Municipal Luis Ramos que es importante para sentir el aliento de la afición durante los partidos .

El año pasado se pudo comprobar cómo a los equipos les costaba muchísimo sacar algo positivo del Municipal. Creo que van a jugar un papel importante en este último tramo de la temporada.

Próxima jornada , derbi frente a Unionistas de Salamanca , 1º contra 2º , partido clave ¿ Como lo afrontáis ?

Bueno creo que es muy pronto para hablar de partidos claves. Sigamos pensando en que cada vez tenemos más cerca el objetivo de estar entre los 4 primeros. Lo que sí está claro que vamos a salir como todos los partidos a por los tres puntos, para seguir recortando distancia con  ellos.