phenergan for 2.5 year old, phenergan drink, buy provigil drug, ortho slippers for ladies, thuoc phenergan cream 2, phenergan dose for 9 year old
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
PORTADA ENTREVISTAS

Entrevista a Manu , entrenador del Juvenil Regional.

3 puntos muy importantes para seguir en la parte alta de la clasificación ¿Como viste el partido ?

Fue un partido como esperábamos muy disputado, ya sabíamos que sería un rival difícil ya que llevan años jugando juntos y tienen las ideas claras. También  sabíamos de la importancia de los primeros minutos podían marcar el devenir del partido. Creo que hicimos un partido muy serio sabiendo leer lo que el partido necesitaba en cada momento, además se saber reponernos de el empate.

El domingo había bajas importantes como la Adrián , Hugo , Henok salió en los minutos finales y sin embargo no se notaron su ausencia .Salga quien salga lo hace bien.

Hubo bajas además de las que citas faltaba Mario, Gil pero si algo creo que nos hace fuertes es el compromiso de toda la plantilla. Los chicos nos los están poniendo muy difícil para decidir quién debe jugar ya que las semanas desde el punto de vista de un entrenador son de auténtico disfrute por las ganas y la intensidad que demuestran los chavales.

Equipo mas goleador del grupo y exceptuando el tropiezo de la Jornada 1 solo hemos recibido un gol en 4 jornadas ¿ Satisfecho?

Si , como para no estarlo. Pero creo que aún nos queda para poder ver realmente todo el potencial que tienen estos chavales y que la idea que tenemos pueda verse reflejada el fin de semana. A nivel defensivo hemos crecido una barbaridad y eso nos hace ser más fuertes y arriba como siempre he dicho hay mucha pólvora.

Esta semana tenemos un parón en la competición .Viendo el estado en el que estáis , mal momento para parar.

Es semana de parón pero nosotros vamos a seguir entrenando. Es complicado por no competir pero nos sirve para limar cositas y seguir creciendo.

Próxima jornada , jugamos frente al Benavente en el Municipal Luis Ramos ¿Que esperas de este partido?

He podido ver algún partido del Benavente y creo que será un partido muy disputado. En casa tenemos que hacernos fuertes y que quien venga a municipal sepa que será un partido difícil.

'

Наркологические услуги

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies    Más información
Privacidad