wellbutrin unisom, how to get phenergan, compazine phenergan cross reactivity, desyrel mi remeron mu, contramal e provigil, provigil alcohol effects
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
PORTADA ENTREVISTAS

Entrevista a Manu , entrenador del Juvenil Regional

Importantísima victoria frente al hasta hora líder imbatido de la categoría ¿ Contento ?

Mucho, sobretodo por los chavales ya que hicieron un trabajo increíble. También por la gente del pueblo, que «llenaron» el Municipal y nos ayudaron a conseguir la victoria con sus ánimos.

¿ Como viste el partido ?

Pues como no podrían ser de otra manera fue un partido muy disputado por ambos equipos. Creo que la diferencia la marco que fuimos muy fuertes mentalmente y reaccionamos muy rápido ante los goles de ellos y eso hizo que siempre fuésemos por delante en el marcador.

Nos colocamos a un punto de Unionistas de Salamanca .Llegados a este punto de la competición ¿ Ahora cual es el objetivo ?

Lo único que cambia es que el objetivo del play off esta más cerca y con ello que el club Deportivo Guijuelo pueda contar un año más con la categoría de juvenil regional.

Además de nuevo dos jugadores pudieron disfrutar minutos con la primera plantilla en A Malata . Fin de semana redondo .

Esta siendo un año muy bonito para los chicos ya que muchos de ellos están en dinámica con primer equipo y eso hace que la motivación este por todo lo alto. Me alegro muchísimo por los chicos y de que puedan tener estas oportunidades para seguir creciendo.

Próxima jornada viajamos a Zamora ¿ Como ves el partido ?.

 Bueno ahora tenemos un parón de casi un mes. Tenemos ya planificado las semanas para que el equipo pueda afrontar lo que nos queda con la misma intensidad que hasta ahora.

Zamora será una salida muy complicada, en esta Liga cualquiera gana a cualquiera por lo tanto tendremos que estar al 100%