desyrel ye il reçete mi, provigil tablet image, i take provigil, long term provigil use, phenergan liquid, provigil vs nuvigil headaches
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
PORTADA ENTREVISTAS

Entrevista a Manu , entrenador del Juvenil Regional

Duro golpe ayer en El Salinar .

No diría que fue un duro golpe. Esta claro que a nadie nos gusta perder y menos de esta forma, es quizás lo más bonito de este deporte que no siempre gana el mejor y cada equipo con su armas, sean más o menos vistosas consigue el objetivo de llevarse los tres puntos.

En la primera parte gol anulado , un palo y varias ocasiones para cerrar el partido ¿ Que pasó en la segunda parte ?

Si, es cierto que entramos muy bien en el partido tuvimos varias ocasiones para habernos ido al descanso con una renta mayor. En la segunda parte volvimos a entrar muy bien pero tampoco conseguimos materializar ninguna de las ocasiones que tuvimos. Ellos gracias al balón parado y el juego directo crecieron en el partido.

Una pena este pinchazo porque perdemos el liderato ¿Preocupado?

Que va ni mucho menos, creo que todos hubiéramos firmado estar terceros al término de la primera vuelta. El objetivo esta un pasito más cerca y es que el club siga el año que viene contando con la categoría juvenil regional.

¿ Que mensaje lanzas como entrenador a la plantilla después de una derrota tan cruel en el último suspiro ?

Ya hable con ellos al terminar el encuentro, había muchos chicos «jodidos» Por que el esfuerzo fue increíble, por llevar el peso durante todo encuentro, por crecer ante las adversidades y al final no obtener la recompensa. Pero aún queda una segunda vuelta y seguramente el aprendizaje de esta primera vuelta nos hará ser más fuertes.

Próxima jornada derbi frente al Salamanca CF UDS , segundo contra tercero ¿ Como lo ves ?

Si, bueno tenemos una semana de descanso sin competición que aprovecharemos para seguir creciendo y con la mente puesta en nuestro próximo rival.

'

Наркологические услуги

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies    Más información
Privacidad