phenergan bad reaction, phenergan syrup 100ml, provigil fox news, 300 mg phenergan, desyrel cinsel isteksizlik yaparm, natural substitute provigil
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
PORTADA ENTREVISTAS

Entrevista a Manu , entrenador del Juvenil regional.

Importantes los 3 puntos de ayer ¿ Como viste partido ? 

Bueno sabíamos de la importancia de este partido para seguir con la racha de resultados positivos y con la motivación de dormir líderes. Creo que supimos leer muy bien el partido desde el principio, la semana había sido una pasada en cuanto a ganas e intensidad y creo sinceramente que se vio reflejado en el campo. Para mí la primera parte es la mejor que hemos realizado esta temporada.

Era importante sumar una victoria después de parón para no cortar la nueva dinámica de resultados 

Sí, el no competir suele hacer las semanas «más complicadas» Por no tener el partido del fin de semana, pero los chicos han vuelto hacer unas semanas top y eso se está viendo reflejado en el campo. Es una Liga muy competitiva y no nos podemos permitir relajarnos.

En los ultimas 3 jornadas jugadas , 18 goles a favor y solamente 1 gol en contra ¿ Satisfecho del buen trabajo? 

Desde la pretemporada dije que la gente que fuera a vernos se iba a divertir mucho, somos un equipo muy compensado en todas las líneas como se puede ver en los datos. A nivel ofensivo tenemos mucha pólvora son varios los jugadores que han metido algún gol. A nivel defensivo estamos rozando un notable alto.

  ¿Que valoración haces de Jesús , la última incorporación ? 

Jugador muy completo, buen golpeo con ambas piernas, gran desplazamiento, viene de competir en 3° división y con unas ganas enormes de ayudar al equipo.

Próxima jornada , domingo 21 a las 11:00 en Villamayor ¿ Como ves el partido ?

Campo muy complicado. En los últimos años pocos partidos perdió en su campo. Equipo conocedor de la categoría. Seguramente las dimensiones de terreno de juego pude ser el principal hándicap.