923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
40A5C44A 143B 4D6A 9627 811A4E4DD64E

ENTREVISTA A JOTA ( ENTRENADOR JUVENIL NACIONAL)

Empate en casa frente a la CYD Leonesa ¿ Como viste el partido ?

Fue un partido muy igualado y muy bonito a pesar del resultado. El equipo estuvo bien, sólido, comprometido y solidario. Nos sigue faltando puntería para ganar los partidos. Veníamos de una dinámica muy negativa y esperamos que sea un punto de inflexión.

Hemos entrado en una mala racha de resultados en la que debemos cortar pronto para alcanzar el objetivo de la salvación .

Si, todos los equipos pasan por malas rachas, no sólo nosotros. Las circunstancias del equipo son las que son y no puedo negar que nos ha lastrado mucho, esperamos que esto se corte ya, es inexplicable. A partir de ahí, las cosas mejorarán, seguro, pero nos falta ese plus de fondo de armario, de que nos respeten las lesiones y de ser más agresivos de cara a portería para ganar los partidos. Parecen muchas cosas, ¿no? Creemos que es nuestra realidad, aunque siempre se puede mejorar en diferentes aspectos que sean entrenables, y eso hacemos durante cada minuto de la semana.

Se acaba el año y puede ser un buen momento para resetear la cabeza y volver “con la mente despejada” y afrontar la vuelta con más fuerza .

Cada «final» implica un nuevo comienzo, por decirlo así. Somos muy de buscar fechas señaladas para pasar página y resetear. Nosotros lo necesitamos, insisto, para cortar de raíz el gafe que arrastramos, para descansar, para reflexionar sobre estos meses de competición y para demostrar que merecemos otro puesto en la clasificación.

Pero antes de irnos de vaciones por Navidad , visitamos al CD Parquesol ¿ Como ves este último encuentro de 2021 ?

El Parquesol es un rival complicado, y más cuando juega de local. Allí es difícil ganar, pero vaya, ningún rival es sencillo jugando en casa. Tenemos en la cabeza el partido que puede darse allí y cómo creemos que debemos jugarlo así que debemos recoger el buen trabajo realizado en el partido anterior y dar un pasito adelante para ganar allí y acabar el año bien.