923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
40A5C44A 143B 4D6A 9627 811A4E4DD64E

ENTREVISTA A JOTA (ENTRENADOR JUVENIL NACIONAL)

Se escaparon 3 puntos en el último suspiro ¿ Como viste el partido ?

Desde mi punto de vista fue un partido para recordar, para recordar algunas cosas que no debemos repetir si queremos estar más arriba en la clasificación. Es cierto que el rival tuvo el control por momentos pero apenas nos generó peligro, ni antes ni después de la expulsión, salvo 2-3 llegadas. Nosotros generamos ocasiones claras de gol donde no fuimos capaces de acertar y, en la última acción, lo volvimos a pagar demasiado caro.

¿ Como se levanta un vestuario despues de perder un derbi de esta manera ?

Sea derbi o no, es anecdótico. La dinámica es negativa y somos conscientes de ella, pero tanto el vestuario como el cuerpo técnico estamos convencidos de que vamos a salir de ella muy pronto.

No queda otra que levantarse y seguir trabajando .

Si, desde luego. Uno de los mayores tópicos del fútbol es que cada semana hay una nueva oportunidad y estamos deseando que llegue el Sábado y resarcirnos.

Ya son varias perdidas de puntos en los últimos minutos , da la sensación de que cerrando los partidos , este equipo debe estar más arriba de lo que marca la clasificación .

Está siendo una locura. Es una sensación extraña porque no hay una relajación ni un desgaste tan notorios que se transformen en debilidad en los minutos finales, pero si es evidente que nos ha quitado puntos en muchos partidos y debemos seguir insistiendo sobre ello.

Nueva oportunidad este sabado frente al CD Futbol Peña ¿ Como afrontáis este partido ?

Es una FINAL, con mayúsculas. Este partido significa mucho para todos y estoy convencido de que supondrá un punto de inflexión en la dinámica del CD Guijuelo en la categoría. Será difícil, pero vamos a responder.