923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
40A5C44A 143B 4D6A 9627 811A4E4DD64E

ENTREVISTA A JOTA (ENTRENADOR JUVENIL NACIONAL)

Derrota fuera de casa en Avila ¿ Como viste el partido ?

Creo que fue un partido muy intenso, de pocas ocasiones, muchos duelos en medio campo y sin demasiado acierto en 3/4 de campo para transformarlo en peligro para ninguno de los dos equipos.

Era una salida muy complicada , ya que el Diocesanos se encuentra en la parte alta con una sola derrota , pero el equipo dio la cara hasta dos malos minutos del equipo en los que encajaron los goles .

Desde mi punto de vista el equipo estuvo serio y compitió bien. No fuimos inferiores al rival, pero tampoco mejores. No merecimos perder peeero…fútbol.

Pasadas ya 10 jornadas de campeonato ¿ Que es lo destacarías de tu plantilla ?

Sin ninguna duda, la piña que forman. Puede parecer un tópico pero no todos los grupos están unidos. Estoy convencido de que el ambiente que se respira nos va a ayudar a sacar puntos en momentos difíciles. Hasta hora el fútbol no nos ha premiado demasiado pero terminará haciéndolo.
A nivel deportivo me quedo con su afán de creer y confiar en la propuesta de juego en contextos de partido complicados. Cada vez jugamos mejor y eso es mucho mérito suyo, por supuesto.

¿ Y que intentarás mejorar ?

Siempre se puede mejorar en muchos aspectos, pero creo que debemos creernos mejor equipo de lo que creemos que somos. Ese pensamiento debe llevarte a tener más carácter, confianza y autoridad en el campo, lo cuál suma para competir mejor.

De nuevo jugamos fuera de casa ¿ Como afrontas la próxima jornada ?

El Mirandes es un rival muy duro, muy diferente cuando juega en casa a cuando lo hace fuera. Es un contexto de partido especial por la distancia pero viajáremos en las mejores condiciones posibles y saldremos a ganar.