923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
40A5C44A 143B 4D6A 9627 811A4E4DD64E

Entrevista a Jota ( Entrenador Juvenil Nacional )

Victoria importante en casa después de dos duras derrotas ¿ Contento ?

Si, estamos muy contentos. Hicimos un partido muy completo y creemos que es una victoria muy merecida.

¿ Como viste el partido ?

Afrontamos el partido con las ideas muy claras. Nuestra sensación es de partido controlado, de estar haciendo daño cómo lo habíamos planeado.
En primera parte tuvimos varias situaciones claras de área para habernos adelantado pero no pudo ser.
En segunda parte el Inter entró con una marchita más y nos generaron más problemas hasta el 1-0. Creo que ahí se acabó el partido. Hicimos el 2-0 rápido y no dimos opción de levantarse al rival.

Se logró , lo que se venia pidiendo las ultimas semanas . Cerrar el partido y no conceder atrás.

Si, creo que veníamos mereciendo un resultado así. Apenas cometimos errores y eso marca la diferencia. Si somos capaces de no cometer errores y conceder poco, tenemos muchas posibilidades de ganar los partidos.

Nos colocamos en la parte media de la tabla ¿ Crees que es el lugar que nos corresponde o prefieres pensar partido a partido ?

Bueno, la posición en la tabla es anecdótica hasta que llega Mayo. Siempre te gusta verte más arriba en la clasificación y eso seguiremos intentando, pero está claro que lo importante es el día a día y tenemos que centrarnos en eso.

Viajamos a Avila para enfrentarnos al Colegio Diocesanos ¿ Como afrontáis esta salida ?

Otra final jaja. Es un rival muy complicado. En Ávila es muy difícil ganar, compiten muy bien y tienen muy claro qué hacer. Si queremos ganar allí, tenemos que competir igual o mejor que este fin de semana. Estamos convencidos de que podemos hacerlo, claro.