is zofran and phenergan the same, phenergan injection route, does phenergan work for insomnia, taking zofran and phenergan together while pregnant, provigil que es, phenergan with codeine drug interactions
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
40A5C44A 143B 4D6A 9627 811A4E4DD64E

Entrevista a Jota (Entrenador del Juvenil Nacional)

  1. Primer partido y dura derrota en casa frente al CD Victoria ¿ Como viste el partido ?

    Creo que arrancamos bastante bien, teniendo el control y generando peligro en campo rival. A partir de la primera media hora, nos empezó a costar encontrar ventajas por dentro y cometimos más errores. Encajamos de penalti y, aunque nos costó reaccionar, el equipo no lo dejó de intentar.Creo que la derrota es inmerecida por lo visto en el campo. Un empate habría sido más justo.

2.-Se espera una liga muy dura donde mucha parte del objetivo pasa por el Luis Ramos ¿Ves fundamental hacerse fuerte en casa?

Si, la Liga Nacional es una categoría muy bonita pero también muy dura. Cada partido es una final y hacerse fuerte en casa siempre marca la diferencia

3.-¿ Estas contento con la plantilla que tienes a tu disposición ?

Los chicos trabajan bien, son muy atentos y tienen ganas. Nos falta tiempo para trabajar, hemos tenido muchos problemas y la plantilla es corta…

4 . ¿ Que objetivo te marcas para esta temporada ?

Creo que el objetivo más importante es acercarse a competir al nivel que nos exija cada partido. A partir de ahí, la competición dictará sentencia.

  1. Próxima jornada , visitamos al UD Santa Marta en el San Casto ¿ Como ves el partido ?

Es un partido muy complicado por las características del rival y del club, pero también es una oportunidad muy bonita para sumar los 3 primeros puntos.