923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
40A5C44A 143B 4D6A 9627 811A4E4DD64E

ENTREVISTA A JOTA ( ENTRENADOR DEL JUVENIL NACIONAL )

Que pena la derrota de frente al Real Valladolid “B” .Teníamos la victoria en nuestra mano y se escapó en los últimos minuto

Si, se nos escapó el partido… Al final sabemos que un rival de este nivel te puede dar la vuelta al partido en dos acciones, cómo así fue, pero tendremos que analizar porqué sucede y que no se vuelva a repetir.

Una pena , por como sucedió , y porque el ganar hubiera significado ponernos en la parte alta de la tabla.

Si, realmente el fútbol ha vuelto a ser un poco cruel con nosotros. Hemos perdido puntos que merecíamos tener, por lo que nuestra clasificación debería ser otra, peeero…esto va de los puntos que consigues, no de los que mereces.

¿Que faltó para cerrar el partido en los últimos 10 minutos ?

Bueno, se puede conseguir de diferentes maneras, lo que pasa que no aplicamos bien ninguna. Cuando te ves por encima en el marcador, a falta de 10’, cuesta no echarse atrás, pero no siempre es la solución. A veces ni si quiera es consigna desde el banquillo, sale sólo por el miedo a perder lo que tienes…

Lo positivo , es que el equipo , sigue compitiendo jornada tras jornada y es muy dificil batirle ¿ Contento en ese sentido ?

Si, mucho. Como vengo diciendo, el equipo ha demostrado en el campo que puede ser superior a cualquier rival. Nos ha sorprendido gratamente lo rápido que nos hemos adaptado a la categoría y el nivel que estamos demostrando desde el primer partido.

Próxima jornada , viajamos hasta los Angeles de San Rafael para enfrentarnos al CD Isoba ¿ Como afrontas el partido ?

El Isoba es un rival complicado y nos exigirá nuestra mejor versión para poder sacar 3 puntos. Es un campo que conozco a la perfección y lo siento como mi casa, así que será bonito jugar allí.