923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
40A5C44A 143B 4D6A 9627 811A4E4DD64E

Entrevista a Jota (Entrenador CD Guijuelo Juvenil Nacional)

Importante victoria que nos hace sumar los 3 primeros puntos ¿ Como viste el partido ?

El partido estuvo bastante igualado por momentos aunque creo que merecimos la victoria. Hicimos 20-25’ muy buenos al principio y pudimos adelantarnos. Luego se igualó. No nos generaron peligro salvo acciones a balón parado.Resultado justo.

¿ Era importante romper la dinámica de derrotas después de dos derrotas consecutivas y hacer ver al equipo que es posible ganar con el buen trabajo que se está haciendo ?

Si, por supuesto. Ganar siempre es importante pero mucho más cuando vienes de malos resultados. El equipo lo necesitaba para cambiar el chip y darse cuenta que somos un equipo a tener en cuenta.

¿ Ves que el equipo mejora a medida que pasan las jornadas ?

Sin duda. Como ya dije, nos iba a costar un poco más que al resto por tener una circunstancias particulares esta temporada pero creo que estamos creciendo mucho y no tenemos techo por el momento.

¿ Crees que la permanencia pasa por el Municipal Luis Ramos ?

Ganar en casa te asegura gran parte de la permanencia, aunque sabemos que todos los rivales se harán fuertes en casa. También hay que ganar fuera para sacar más puntos que los demás, eso está claro.

Próxima jornada , viajamos a Soria ¿ Como ves el partido frente al Numancia B ?

El Numancia (Juvenil A) es uno de los rivales a batir. Será un partido muy complicado pero podemos ponerles en dificultades y sacar los 3 puntos allí.

Iremos con las ideas claras de lo que debemos hacer para ganar.