is phenergan safe during early pregnancy, uses for phenergan 25 mg, phenergan alcohol poisoning, provigil time to take effect, provigil side effects, using phenergan to help sleep
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
ENTRADILLA BORRE

Entrevista a Javi Borrego.

Acabó tu cesión en la Gimnastica Segoviana y os habéis quedado a las puertas del ascenso a 2B.¿ Que valoración haces de la temporada?

Bueno, ha sido una temporada muy atipica en la que fue de menos a mas para nosotros. Se nos cortó la temporada cuando mejor estábamos pero hicimos un gran trabajo individual cada jugador para volver y poder jugar el play off al máximo nivel posible y así fue. Una pena no conseguir el objetivo que nos marcamos ya que estuvimos muy cerca de ello.

A nivel personal ¿como te has encontrado?

Muy comodo. Me han tratado muy bien desde el primer día y con mucha confianza en mi. Se que no se ha conseguido el objetivo pero estuvimos cerca y eso fue por el gran trabajo de todos. A nivel personal se que no conseguí los goles que se me exigían pero creo que en cuanto a juego y el trabajo realizado lo hice bastante bien . Trabajé por y para el equipo , por ello he jugado tanto y contaba con la confianza de todo el cuerpo técnico.

Regresas al CD Guijuelo ¿ Ganas de comenzar ?

Muchísimas ganas de volver y ganarme un puesto en un equipo como este . Será un año raro , pero nos acostumbraremos a todas las nuevas condiciones para jugar , entrenar y poder realizar nuestro trabajo de la manera mas segura.

Será una pretemporada más larga de la habitual donde tendrás oportunidades para demostrar tu valía para la categoría .

Como bien te he dicho, muchísimas ganas de comenzar y poder demostrar que puedo estar en este equipo y porque no , ser importante en él. Será una pretemporada mas larga y por ello habrá más tiempo para demostrar lo que valgo.

Que te parece el proyecto que se está haciendo

Me parece que en este club siempre se han hecho muy bien las cosas y seguro que se seguirán haciendo mucho tiempo. Por ello , muy ilusionado con el proyecto y con todo lo que está por venir. Seguro que será un gran año para el club y se conseguirán todos los objetivos marcados.

'