limitless drug provigil, adderall vs provigil studying, wellbutrin vs nuvigil, phenergan with codeine uk, how long does phenergan stay in your system for a drug test, compare ambien cr and lunesta
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
JACOBO MONTES

Entrevista a Jacobo Montes , entrenador del CD Guijuelo.

Lleváis un mes en el club  ¿ Que valoración haces?¿Era como esperabais?

Pues la verdad es que estamos muy contentos. Hemos estado en Guijuelo la semana pasada y nos ha gustado mucho tanto el pueblo como las instalaciones. Se ve un club que quiere crecer y bien estructurado, ahora entiendo mejor porque lleva 15 años en una categoría tan exigente como la 2B.

Kamal , Pino , Abraham , Andrés ¿ Contento con estas incorporaciones? ¿Qué van a aportar?

Pues la verdad es que los cuatro fichajes que hemos realizado responden a los perfiles que estamos buscando, muy contentos con esas incorporaciones.

Kamal: Es ese mixto que todo equipo necesita para buscar ese equilibrio entre el ataque y la defensa, un jugador con un gran despliegue físico y capacidad de robo pero que tiene mucho criterio y calidad a la hora de distribuir el juego del equipo.

Antonio Pino: Delantero que vuelve al sitio donde mejor rindió. Asociativo y con capacidad de dar continuidad al juego, listo, entiende el juego y con una buena definición de cara a portería rival.

Andrés: Nos va a dar carácter para esa banda derecha. Jugador con capacidad para subir la banda con criterio y repetidas veces por partido. Intenso a nivel defensivo y muy competitivo.

Abraham Pozo: Zurdo con un gran golpeo de balón, calidad, último pase y con mucho gol para ser medio de banda. Puede jugar por dentro también, muy talentoso.

Viendo las renovaciones y fichajes ¿ Se ajusta al perfil de jugadores que buscáis para hacer el juego que queréis?

La verdad es que estamos muy coordinados con Astu, en ese aspecto estamos siendo muy meticulosos y exigentes para tomarnos nuestro tiempo y no equivocarnos con la elección de los jugadores. Para nosotros es muy importante no fallar con los perfiles de los jugadores que queremos incorporar, eso nos va a permitir poder desarrollar nuestro estilo, pero siempre teniendo claro que es el entrenador el que debe ajustarse a los jugadores.

¿ Que posiciones estáis buscando para incorporar?

Dentro de los jugadores senior que estamos buscando, necesitamos un Central, un Interior, dos Medios de banda y esperando la respuesta de Espina a la oferta de renovación. Dentro de los sub23 buscamos, un portero, Lateral derecho e izquierdo y otro jugador de ataque, pero esto va a depender de lo que oferte el mercado. Ahora que se van a disputar los playoff se va a agitar mucho el mercado.

¿Cuál es el plan en cuanto a la pretemporada? ¿ Será más larga de lo habitual?

Pues la pretemporada será un poco más larga de lo habitual, sobre unas 6 semanas y media o 7 semanas de duración, hay que pensar que los jugadores vienen de estar mucho tiempo parados y la competición va a ser más corta de lo normal, lo que nos obliga a acelerar el proceso de formación del equipo. Será una pretemporada con 8/10 partidos de preparación.

'