phenergan dosage 25 mg, phenergan and pregnancy nausea, phenergan dosage chart, provigil kopen nederland, desyrel adverse reactions, phenergan with codeine abuse
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
ASI LO VIO IÑIGO

ENTREVISTA A IÑIGO (2º ENTRENADOR CDG JUVENIL NACIONAL )

CD Guijuelo 1 – CF Briviesca 1 ¿ Como viste el partido ?

El partido lo vi un poco frío por nuestra parte, sabemos que en ciertos momentos del partido, sobretodo en primer parte, nos faltó competir.
Y en una categoría como está como mínimo hay que competir.
Después fuimos capaces de cambiar la dinámica y poner un ritmo superior en el partido, pero nos faltó ser más decisivos en las áreas.

¿Contento por estar una semana más sumando o queda mala sensación por no sumar los 3 puntos en casa frente al que era colista ?

La verdad , es que nuestra sensación es bastante agridulce, más allá de que el rival fuera el colista o no.
Fuimos capaces de demostrar que en la mayoría de fases del partido éramos superiores al rival, por eso nuestra sensación no es buena pero en el fútbol como lo que cuenta son los goles, y nosotros no fuimos capaces de ser efectivos, pues esto hace que nos quedemos con el mal sabor de boca.

¿ Que crees que le está faltando al equipo en las últimas semanas para dar un paso más y lograr sumar de 3 en 3 ?

Al final nosotros sabíamos que nuestro inicio de competición no era nada fácil, teníamos salidas complicadas donde el equipo ha respondido, y muy bien.
Creo que el equipo está compitiendo muy bien la mayoría de días, y que tenemos mucha ambición por querer competir todavía mejor, es verdad que se nos han escapado puntos en casa que no deberían haberse escapado, y al final como te he dicho antes creo que lo único que nos puede faltar es ser más decisivo en las áreas que es lo que te da puntos.
Pero al final no deja de ser trabajo diario y estoy seguro de que va a llegar el día que tengamos 2 y hagamos 3.

¿ La categoría está siendo tal y como la esperabais ?

La verdad que si, sabíamos que es una categoría complicada donde cualititivamente hay jugadores muy positivos, y que en acciones individuales hacen que cualquier equipo te pueda ganar un partido. Creo que nuestra adaptación ha sido muy positiva, los chicos están haciendo un buen papel, tan solo queda seguir trabajando y estoy seguro que vamos a tener un gran año.

Próxima jornada , nos enfrentamos al Puente Castro ¿ Como afrontáis el partido ?

Lo afrontamos con ambición y ganas.
Sabemos que es una salida complicada, campo pequeño y de hierba natural, que es algo a lo que no estamos acostumbrados.
Pero esto tan solo hace que tengamos todavía más ganas de sumar +3 y demostrar que somos capaces de competir en todos los contextos.